Queremos que cada consumidor pueda comprar Portamechas al costo correcto. Para este propósito, recogemos los precios de todos y cada uno de los sitios comerciales conocidos. Siempre y en toda circunstancia puedes estar seguro de hallar el costo más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, por el hecho de que nadie puede abonar para subir en la lista.

TOP 1
TOP 2
SM SunniMix Paquete de 200 Portamechas para, tal como se describe, 12.5x2.5mm
  • . Varios tamaños adecuados para la mayoría del tamaño de las de la vela.
  • . Estas pestañas de mecha son muy útiles y deben tener para caseras.
  • . Grande para la etiqueta engomada y las del fieltro.
  • . Esta vela mecha pestañas está construido en metal
  • . Usted puede pre-medir y cortar sus , poner y roscar a través, pellizcar de pliegues, Cinta a la parte inferior de su tarro de velas.
TOP 3
CZ Store Juego de Mechas para Velas |Pack de 100|15CM|✮GARANTÍA por Vida✮- Algodón Orgánico Natural, Pre Encerado con Cera de Soja - Duradero, Limpio, Sin Humo Negro - Guía Fabricación de Velas
  • ✅ QUEMADOR LIMPIO - ¿No te gustan las mechas que desprenden un humo oscuro al arder? Estas mechas para velas son de algodón natural y orgánico que arde durante mucho tiempo sin emitir humo negro.
  • ✅ SEGURO PARA TU HOGAR - Usa estas mechas para crear velas para tu casa. Están preenceradas con cera de soja y no contienen parafina, zinc ni sustancias que puedan ser perjudiciales para la salud.
  • ✅ CON CUALQUIER CERA - Estas mechas se pueden cortar fácilmente sin que se deshilachen. Se mantienen en su sitio incluso después de verter la cera. Úsalas con cera de palma, soja, parafina o abeja.
  • ✅ HAZ TUS PROPIAS VELAS - Cada pack viene con 100 mechas de algodón y un porta velas. Y con un manual de fabricación de velas en PDF para guiarte en la elaboración de tus velas aromáticas personalizadas.
  • ✅ GARANTÍA DE POR VIDA Y ENVÍO EN 24 HS - Si no estás satisfecho con la calidad de nuestras mechas para velas, contáctanos para que podamos dar un reembolso o reemplazo, sin preguntas.
TOP 4
Favengo Rollo de Mecha de Algodon para Velas 61m Mechas para Velas Caseras Pabilo de Vela Cuerda de Algodon para Velas Ecológicas Velas de Soja/Aceite Velas Aromatizadas + 100 Portamechas para Velas
  • 👍【Material Seguro, Fácil de Prender, Sin Humo】Estas mechas para velas son de algodón natural y orgánico, no son tóxicas y completamente biodegradables, facil de prender y queman muy bien y no despiden humo negro. no desprende olores. ( Libres de parafina, no coniene plomo, zinc u otros metales).
  • 👍【61m, Muy larga, Recortable】Las mecha de vela casera no están previamente enceradas; Aproximadamente 5,7 x 5,6 cm. Longitud total: 61 m aprox/ 66.7 yards. ¡nuestro cable de núcleo puede hacer más de unos 400 velas! Y es libre de cortar para adaptarse a tus necesidades.
  • 👍【100 Pcs Portamechas para Velas】El rollo de pabilo vela viene con 100 piezas portamechas para velas que es un aparatito útil para las mechas se queden rectas para evitar que se inclina y se mueva, lo que facilita la fabricación de velas y son puede reutilizar.
  • 👍【Para Vela Pequeñas y Vela Grande】Ideal para hacer para velas pequeñas, tambien puede usar las mechas con doble y triple hebra y trenzarlas para hacer velas grandes. Puede usarlas con parafina, soya, cera de palma, cera de abeja, etc.
  • 👍【Perfecto para Manualidades con Velas】Sus niñas quería hacerse sus propias velas?Queries hacer las velas hechas a mano un para regalar sus amigos, familiares y seres queridos? Nuestras kit es perfecto para manualidades con velas, como las velas de soja velas de aceite velas aromatizadas, etc.
TOP 5
DECARETA 100 mechas para Velas de 15 cm y 100 Piezas de mechas para Velas de 10 cm con 2 portamechas y 3 mechas de algodón Natural con Tinte para Velas Kit para Hacer Velas
15 Opiniones
DECARETA 100 mechas para Velas de 15 cm y 100 Piezas de mechas para Velas de 10 cm con 2 portamechas y 3 mechas de algodón Natural con Tinte para Velas Kit para Hacer Velas
  • 🌞 【Opción ideal para velas de bricolaje】: cada paquete contiene 100 mechas de algodón de 15 cm + 100 mechas de algodón de 10 cm y 2 portamechas. También recibirás 3 colores de tintes para velas.
  • 🌞 【Mecha de vela de alta calidad】: la mecha de vela está hecha de algodón 100% natural, no tóxico y biodegradable. Si no te gustan las mechas que emiten humo oscuro y espeso, estas mechas de algodón orgánico son perfectas para ti. Miden 15cm y 10cm de largo, se queman mucho tiempo sin producir humo negro.
  • 🌞 【3 tintura para velas y 2 portavelas para mechas】 - Cada paquete de tintes tiene 3 colores y cada color pesa 5g. Hay 3 colores para elegir y puede elegir una variedad de colores para mezclar y hacer velas de colores que se adapten a sus necesidades diarias de fabricación de velas. Al mismo tiempo, nuestro producto contiene 2 soportes para fijar la mecha de la vela.
  • 🌞 【Apto para todo tipo de ceras】 - Nuestras mechas para velas son aptas para cualquier tipo de cera: soja, parafina, cera de abejas. Cortan fácilmente sin deshilacharse e incluso después de verter la cera no se mueven ni flotan.
  • 🌞 【Mechas para velas de bricolaje】: la mecha es fácil de cortar al tamaño requerido; fáciles de enderezar, no se rompen, son adecuados para muchos tipos de velas de bricolaje, adecuados para principiantes de bricolaje, muy adecuados para decoraciones de bodas, cumpleaños, Navidad y San Valentín
TOP 6
SENHAI 200 mechas de vela con 5 dispositivos de centrado, mechas de núcleo de algodón pre-enceradas de 4.7 pulgadas con sostenedor de metal para hacer velas y velas
  • El paquete incluye: 200 mechas de vela y 5 dispositivos de centrado de mecha de vela, grandes herramientas para hacer tu vela casera.
  • Material: mechas de algodón, preenceradas y con pestañas.
  • Tamaño: longitud de la mecha: 12,5 mm. Diámetro de la base: 12,5 mm. Longitud del soporte de mecha: 10,1 cm.
  • Soporte fijo: este tipo de dispositivo mantiene la mecha de la vela centrada en tu recipiente de vela (se adapta a la mayoría de los recipientes de velas), hará que tu proceso de vela casera sea mucho más fácil.
  • Talla única que se adapta a la mayoría de las mechas de vela es fácil de cortar al tamaño que desees.

¿De qué manera fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas opiniones. Si los compradores o usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, quiere decir que no les agradó nada, puesto que el tamaño, el corte o aun el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala compra y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en todo momento aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allí podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Deberás continuar nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo existen muchas clasificaciones de 4 o cinco estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también afirman algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Portamechas precisas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a considerar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda en línea? ¿De qué forma se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, probablemente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca asimismo desean obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, naturalmente, también existen muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra auxiliares. Por último, como es lógico, el precio también es decisivo. Si el coste no es simplemente proporcional a la calidad, es recomendable comprar otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mentar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y piensas que deberías estar allá, puedes mandarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué forma fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, quiere decir que no les agradó nada, ya que el tamaño, el corte o aun el color no era conveniente para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala compra y simplemente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en toda circunstancia aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que también ofrezca este artículo. Allá vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Deberás continuar nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí asimismo hay muchas clasificaciones de cuatro o cinco estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

Los precios que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o bien cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios auxiliares. Dado que los vendedores usan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los precios de envío incluidos. De hecho, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, al tiempo que otros los calculan en función del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Puesto que nos es imposible equipararlos ecuánimemente con este criterio, hemos escogido por defecto clasificar los costos sin tener en cuenta los gastos de envío. A pesar de nuestros sacrificios, esta información no siempre está libre.

Algunas ofertas pueden incluir costos adicionales que no nos comunican los vendedores y que, en consecuencia, no pueden incluirse en el costo total. Por tanto, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando finalice su adquiere en el sitio web del vendedor.