Queremos que cada consumidor pueda adquirir Puntas para soldador al costo correcto. Para este propósito, recogemos los precios de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre puedes estar seguro de encontrar el coste más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, pues nadie puede abonar para subir en la lista.

TOP 1
20 Puntas de Soldador 900M Puntas de Soldador Sin Plomo (5 modelos: I+B+K+2.4D)
  • 1. Material: la punta de soldador sin plomo está hecha de material de cobre rojo de alta calidad, antioxidante, anticorrosión, resistencia a altas temperaturas, antioxidación y transferencia de calor rápida. Puedes hacer clic 1,5 – 2 W veces.
  • 2. Diseño de temperatura ajustable: 200 ~ 450 ℃ diseño de temperatura ajustable, para satisfacer diferentes condiciones de soldadura, conducción rápida del calor, disipación lenta del calor, puede conducir rápidamente el calor del alambre de resistencia a la punta y generar calor. No es fácil de perder, suaviza hacia arriba y hacia abajo, rendimiento estable, y la costura de soldadura es suave después de soldar.
  • 3. Fácil de instalar: desenrosca el tornillo de hierro, a continuación, instala la punta de hierro correspondiente, finalmente atornilla cuidadosamente.
  • 4. Aplicación: es adecuado para plataformas de hierro de Hakko, Atten, Quick y otras marcas.
  • 5.PAQUETE: 20 puntas de soldador 900M. (5 modelos: I + B + K + 3C + 2.4D, 4 por cada uno)
TOP 2
JBC R05D, Punta Soldadora Larga, 1, Tamaño Único, Multicolor
  • Punta protegida por diversas capas: hierro, níquel y cromo
  • Valido para soldadores 30S, 40S, SL2020, SL2300, IN2100 de 50 W
  • Punta de 1 mm de diámetro
  • Esta hecho de cobre
TOP 3
KOSIEJINN 18650 Soldador por puntos de batería, Soldador por puntos inalámbrico Mini 5000mAh con 2 bolígrafos de soldadura, Hoja de níquel de 200 cm, Cable de carga tipo C
  • 【 Mini soldador seguro y duradero 】: este soldador por puntos está hecho de aleación de aluminio, la superficie es anodizada, resistente al desgaste y hermosa, así como fuerte, ignífuga y anticaída. Diseño compacto y portátil, puede transportarlo fácilmente para poder soldar en casa o al aire libre en cualquier momento
  • 【 Batería de litio de alta velocidad 】: después de la carga completa, se pueden soldar miles de puntos de forma continua en una hoja de níquel de 0,1-0,15 mm. Con su propio módulo de control de gestión de carga, puede cargar la soldadora por puntos con una fuente de alimentación móvil. 11 potencias de salida ajustable hace que la soldadura sea más precisa
  • 【 Protección de control de temperatura 】: el soldador por puntos de la batería tiene una sonda de control de temperatura incorporada para monitorear la temperatura en tiempo real y se apagará automáticamente cuando supere los 60 grados centígrados para proteger la máquina. La protección del control de temperatura es más segura.
  • 【 Carga rápida tipo C 】: esta soldadora por puntos adopta una interfaz tipo C, entrada de 5 V 2A completamente cargada en 2 horas. Batería de polímero de alta capacidad incorporada, la corriente de salida máxima es de hasta 650 A y puede soldar continuamente miles de puntos después de una carga completa
  • 【 Uso amplio 】: esta soldadora por puntos utiliza un pin de descarga rápida de conector chapado en oro, que tiene buena conductividad, baja resistencia de contacto, desmontaje y montaje rápidos, y cómodo de transportar. Se utiliza principalmente para soldar láminas cilíndricas de níquel, batería NiMH y batería de níquel cadmio como 18650, etc.
TOP 4
Seesii Soldador por Puntos, Equipos de Soldadura por Puntos Portátil 11000-mAh Batería con Pantalla LCD 80 Engranajes Ajustables Portátil para 2 Hojas de Níquel de 5 Metros
  • ✅【Soldador por Puntos Mejorado】: Este mini soldador por puntos mejora la capacidad de batería a 11000m-Ah. Equipado con cable de carga de USB tipo C. Puede cargarse completamente en 3-5 horas, y se puede soldar continuamente miles de puntos después de estar completamente cargado. Lo más importante, se suelda fácilmente láminas de níquel de 0,1-0,15mm de espesor con la máquina. (Nota: no es compatible con tiras de níquel con un espesor de 0,2mm.)
  • ✅【80 Grados de Salida Ajustables】: Se puede ajustar 1-8 y 1,1-5,4-8,0 grados del soldador por puntos de acuerdo a las diferentes necesidades. Los ajustes muy finos hacen que la soldadura sea más precisa y el efecto de soldadura sea más perfecto. Un nuevo aprendiz puede ajustar el tiempo de retardo para retrasar el tiempo de soldadura automática (1-5 segundos).
  • ✅【Pantalla LCD de Alta Definición】: Nuestro soldador por puntos para la batería cuenta con uan pantalla LCD en color, lo que hace que se conozca claramente el nivel de batería, el tiempo de retardo, la temperatura de funcionamiento y el nivel de soldadura por puntos. Se puede entender la condición de trabajo del dispositivo de un vistazo a través de la pantalla.
  • ✅【Uso Inteligente y Seguro】: Equipado con el chip actualizado para que la soldadura esté más en línea con la naturaleza humana. Cuando la temperatura es superior a 60℃/140°F, el dispositivo dejará de funcionar automáticamente para evitar daños al personal o a los artículos. Nota: Después de recibirlo, por favor, practique muchas veces para encontrar la fuerza de soldadura por puntos correcta.
  • ✅【Aplicación Amplia】: se utiliza principalmente en la soldadura de láminas de níquel de la batería, que puede ser utilizado para la soldadura por puntos de las baterías cilíndricas y baterías de níquel-metal hidruro /cadmio níquel, etc.. En el paquete, hay 1 soldador por puntos, 2 tiras de níquel de 5 metros, 1 lima de metal, 1 cable USB tipo y 4 soportes para batería.
TOP 5
U.S. Solid Soldador de Baterías - Máquina de soldadura por pulsos con acumulador de energía, mini equipo de soldadura por puntos portátil de 11,6 KW para la construcción de baterías litio 18650, 14500
  • El soldador por puntos de Baterías Sólidas de nuevo diseño está equipado con dos supercondensadores para el almacenamiento de energía y una fuente de energía estable para la soldadura por puntos por impulsos. En comparación con el soldador por puntos de CA tradicional, no causa interferencias en el circuito eléctrico y no causa problemas de desconexión. La potencia máxima de soldadura por impulsos puede ser de hasta 11,6 KW, lo que te garantiza un efecto de soldadura fiable.
  • El soldador portátil tiene un tamaño pequeño y un peso ligero, lo que permite transportarlo fácilmente, al tiempo que adopta una entrada de voltaje amplio de 100-240 V para utilizarlo en cualquier lugar que necesites. En comparación con la tradicional máquina de soldadura por puntos de gran tamaño y peso, es más pequeña y ligera, pero más potente y fiable.
  • Equipado con un bolígrafo de soldadura móvil 70B, brazo de soldadura con mango 73S y dos modos de soldadura "AT/MT", lo que te permite terminar el trabajo de soldadura de forma fácil y eficiente, con soldaduras bonitas y elegantes. La tecnología de pulso de energía recogida por el condensador y el bajo consumo de energía te permiten utilizar la máquina durante 12 horas de trabajo de soldadura eficiente sin problemas de calentamiento.
  • La potencia de soldadura por impulsos puede configurarse cómodamente mediante dos botones de ajuste (rango 0-99), que se muestra directamente en la pantalla LED del panel (se muestra la potencia de soldadura/el voltaje del condensador/la corriente de soldadura real). La energía máxima de soldadura es de 119 J, y se puede soldar fácilmente el níquel plateado de 0,35 mm y el níquel puro de 0,3 mm.
  • Se utiliza en trabajos de soldadura por puntos de baterías, materiales metálicos y componentes electrónicos.
TOP 6
GLITTER 801D Soldador por Puntos a Batería con Condensador de Energía de 12 KW, Mini Equipo Portátil de Soldadura por Pulsos de Precisión para la Construcción de Baterías de Litio 18650, 14500
  • El nuevo diseño del soldador por puntos a batería está equipado con dos supercondensadores para el almacenamiento de energía y una fuente de energía estable para la soldadura por puntos por impulsos. En comparación con el soldador por puntos de CA tradicional, no produce interferencias en el circuito eléctrico ni tiene problemas de desconexión. La potencia máxima de soldadura por impulsos puede ser de hasta 12 KW, lo que te garantiza un efecto de soldadura fiable.
  • El soldador portátil tiene un tamaño pequeño y un peso ligero, lo que permite transportarlo fácilmente, a la vez que adopta una entrada de voltaje amplio de 100-240 V para utilizarlo en cualquier lugar que necesites. En comparación con la tradicional máquina de soldadura por puntos de gran tamaño y peso, es más pequeña y ligera, pero más potente y fiable.
  • Equipada con el bolígrafo de soldadura separado 73B, el brazo de soldadura con empuñadura 73S y los dos modos de soldadura "AT/MT", puedes terminar el trabajo de soldadura con facilidad y eficacia, el punto de soldadura es bonito y elegante. La tecnología de pulso de energía recogida por el condensador y el bajo consumo de energía te permiten utilizar la máquina durante 12 horas de trabajo de soldadura eficiente sin problemas de calentamiento.
  • La potencia de soldadura por impulsos puede configurarse cómodamente mediante dos botones de ajuste (rango 0-99), que se muestra directamente en la pantalla LED del panel (se muestra la potencia de soldadura/el voltaje del condensador/la corriente de soldadura real). La energía máxima de soldadura es de 238 J, y se puede soldar fácilmente el níquel plateado de 0,4 mm y el níquel puro de 0,35 mm.
  • Se utiliza en trabajos de soldadura por puntos de baterías, metales y componentes electrónicos.

¿De qué forma fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas opiniones. Si los compradores o usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, en tanto que el tamaño, el corte o incluso el color no era conveniente para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en toda circunstancia recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allá vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí asimismo existen muchas clasificaciones de cuatro o bien 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Puntas para soldador necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a considerar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda en línea? ¿Cómo se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas y cada una de las preguntas que, como consumidor, probablemente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca asimismo desean obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, lógicamente, asimismo hay muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de adquiere auxiliares. Por último, lógicamente, el precio también es decisivo. Si el coste no es simplemente proporcional a la calidad, es recomendable comprar otro producto.

Si eres una de las marcas que te invitamos a, puedes mentar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y crees que habrías de estar allá, puedes enviarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué manera fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, significa que no les agradó nada, en tanto que el tamaño, el corte o aun el color no era conveniente para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y simplemente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en todo momento recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que asimismo ofrezca este artículo. Allí podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo existen muchas clasificaciones de 4 o bien 5 estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

Los costes que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios adicionales. Dado que los vendedores usan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los precios de envío incluidos. En efecto, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, mientras que otros los calculan dependiendo del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etc.). Puesto que nos resulta imposible cotejarlos ecuánimemente con este criterio, hemos elegido por defecto clasificar los precios sin tener en consideración los gastos de envío. Pese a nuestros esfuerzos, esta información no siempre y en todo momento está disponible.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, por tanto, no pueden incluirse en el costo total. Por tanto, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando finalice su adquiere en el sitio del vendedor.