Queremos que cada consumidor pueda adquirir Convertidores de lentes al costo justo. Para este propósito, recogemos los costos de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre y en toda circunstancia puedes estar seguro de localizar el precio más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, por el hecho de que absolutamente nadie puede pagar para subir en la lista.

TOP 1
Anillo de elevación de 58 mm a 67 mm (lente de 58 mm a filtro de 67 mm), accesorios convertidores de lentes de cámara de KOMET (paquete de 2)
3 Opiniones
Anillo de elevación de 58 mm a 67 mm (lente de 58 mm a filtro de 67 mm), accesorios convertidores de lentes de cámara de KOMET (paquete de 2)
  • Compatibilidad: compatible con todos los 58 lentes de cámara y accesorios de montaje de tornillo de 67 mm (como filtros, campanas, flashes y convertidores de lente). El tamaño de la rosca de tu lente se imprimirá debajo de la tapa de tu lente o se escribirá en algún lugar del barril de la lente. Asegúrate de que es de 58 mm, de lo contrario no se ajusta a tu lente.
  • Problemas resueltos: los anillos adaptadores de filtro de lente te permiten colocar un filtro de lente de tamaño más grande (67 mm) u otros accesorios de montaje de tornillo en una lente con un diámetro más pequeño (58 mm). El propósito es aumentar el diámetro de la lente, ahorro de costes.
  • Material: aleación de aluminio de aviación especial, alta resistencia, resistencia al impacto, distorsión y resistencia a la presión. Reduce considerablemente el grosor y el peso principales. La superficie está sujeta a chorro de arena mecánico de alta malla, anodizado de protección del medio ambiente, y el color es negro mudo.
  • Paquete de 2 y paño de limpieza: aumenta el filtro de 58 mm a 67 mm y un paño de limpieza suave de alta calidad.
  • 【Garantía】Proporciona protección de devolución y reemplazo. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre el producto (se reciben artículos dañados, la instalación no es correcta, etc. ), y te daremos un servicio satisfactorio.
TOP 2
214 Anillo Adaptador convertidor de Lente de cámara de Metal OM NEX para Lente para Olympus OM a para Sony NEX F3 / 3 / C3 / 5 / 5C / 5D / 5N / 5A / 5K / 5T / 5R / 6/7 / A7 / A7R
  • Usando material de aleación de aluminio, adopte un proceso de anodización, mano de obra fina, duradera.
  • Se combina de manera firme y suave con la montura, y es conveniente instalar y quitar la lente.
  • Funcionamiento manual durante todo el proceso, enfoque manual, ajuste manual de la apertura.
  • Puede lograr exposición manual con el cuerpo de la cámara, exposición con prioridad de apertura, enfoque infinito.
  • Apto para lentes para Olympus OM y apto para cámaras con montura Sony E, como para SONY NEX F3 / 3 / C3 / 5 / 5C / 5D / 5N / 5A / 5K / 5T / 5R / 6/7 / A7 / A7R / A5000 / A6000.
TOP 3
Anillo Adaptador Convertidor OM ‑ 4/3 para Lente Olympus OM a para Olympus M4 / 3 PEN E ‑ PL1 / E ‑ PL1s / E ‑ PL2 / E ‑ PL3 / E ‑ P2 / E ‑ P3, Etc.
  • ➤Utilizando material de aleación de aluminio, adopte un proceso de anodización, mano de obra fina, duradera.
  • ➤Se combina de manera firme y suave con la montura, y es conveniente instalar y quitar la lente.
  • ➤Operación manual durante todo el proceso, enfoque manual, ajuste manual de la apertura.
  • ➤Puede lograr exposición manual con el cuerpo de la cámara, exposición con prioridad de apertura, enfoque infinito.
  • ➤Se adapta a la lente Olympus OM y se ajusta a la cámara con montura Olympus M4 / 3, como para Olympus M4 / 3 PEN E ‑ PL1 / E ‑ PL1s / E ‑ PL2 / E ‑ PL3 / E ‑ P2 / E ‑ P3, etc.
TOP 4
Pasamer Convertidor de Lente Adaptador de Lente única antidistorsión Control Manual para Cuerpo de cámara con Montura PK
  • Función útil: permite enfocar hasta el infinito, la apertura primero, para que pueda lograr una variedad de efectos de disparo, hacer que sus fotos sean más bellas y delicadas.
  • Ámbito de aplicación: Reemplazo ideal para la pieza original vieja o dañada, adecuado para lentes de montura Tamron para cuerpo de cámara con montura Pentax PK.
  • Material de aluminio: hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad con alta resistencia y sin deformación, con un buen rendimiento para una larga vida útil.
  • Mano de obra fina: Fabricado con alta precisión de procesamiento, buen sellado de la posición de montaje, rosca precisa para asegurar que la lente y el cuerpo estén firmemente conectados.
  • Operación manual: control manual completo, admite enfoque manual y exposición manual, y se admite teleobjetivo infinito, adecuado para el uso diario.
TOP 5
VILTROX Anillo Adaptador Objetivo para Canon EF/EF-S Montura Lente para EF-M EOS M M2 M3 M10 M6 M5, Enfoque automático
225 Opiniones
VILTROX Anillo Adaptador Objetivo para Canon EF/EF-S Montura Lente para EF-M EOS M M2 M3 M10 M6 M5, Enfoque automático
  • Permite que las lentes Canon EF y EF-S se monten en la cámara Canon EOS M
  • Totalmente compatible con todas las funciones de la lente, incluyendo estabilización de imagen y enfoque automático
  • Función anti-sacudida incorporada.
  • 1/4 Tornillo de rosca hembra para montaje en el trípode.
  • Tenga en cuenta: por favor, ajuste la cámara APS-C Size Capture a "off" para el cuadro completo.
TOP 6
VILTROX EF-M2II 0.71x Speed-Booster Adaptador, Enfoque Automático Convertidor de Lente para Objetivo Canon EF Mount a Cámara M4/3 GH4 GH5 GF6 GF1 GX1 GX7 GX85 E-M5 E-M10 E-PL5 Pen-F
  • Compatibilidad: EF-M2II es una versión actualizada de EF-M2, que permite el uso de lentes de la serie EF de Canon en cámaras MFT(M4/3), como GH4 GH5 GF6 GF1 GX1 GX7 GX85 E-M5 E-M10 E-M10II E-M10II E-PL5 PEN-F
  • 0.71x Focal Reducer: la distancia focal se multiplica por 0,71 según el original (distancia focal equivalente = longitud focal x 0,71), lo que ayuda a ampliar la apertura de 1 parada
  • Funciones de AF y apertura ajustable: función de auto-enfoque, aumenta la parada de la lente 1 y la cantidad de luz en el fondo virtual; ajusta la apertura directamente desde la cámara para controlar la apertura real de la lente
  • Material y diseño: las bayonetas están hechas de metal con tratamiento de revestimiento de superficie, son duraderas y resistentes; Los contactos electrónicos de cobre incorporados y la función IS, hacen que el enfoque sea preciso y claro; Gafas ópticas construidas en 4 grupos / 5 gafas; con pie de trípode de hilo de 1/4 "en la parte inferior, etc.
  • Rendimiento: use el PIN de la aguja chapado en oro para transmitir la señal, mejorando su rendimiento de transmisión; disfrutar de la transmisión de señales EXIF; El firmware puede actualizarse mediante un puerto micro USB

¿De qué manera fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas opiniones. Si los compradores o usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, quiere decir que no les agradó nada, en tanto que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era conveniente para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y sencillamente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en toda circunstancia recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allí podrás echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Deberás seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo existen muchas clasificaciones de 4 o bien cinco estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Convertidores de lentes necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a considerar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda on line? ¿De qué forma se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas y cada una de las preguntas que, como consumidor, seguramente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de moda de la marca también quieren conseguir una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, como es lógico, asimismo existen muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de adquiere adicionales. Finalmente, evidentemente, el precio asimismo es definitivo. Si el coste no es simplemente proporcional a la calidad, es recomendable comprar otro producto.

Si eres una de las marcas que te invitamos a, puedes mentar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y piensas que deberías estar allá, puedes mandarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿Cómo fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, quiere decir que no les agradó nada, ya que el tamaño, el corte o aun el color no era conveniente para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala adquiere y simplemente no era conveniente para sus ideas. Para evitar esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que asimismo ofrezca este artículo. Allá podrás echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Deberás continuar nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Aquí también existen muchas clasificaciones de cuatro o cinco estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

Los costes que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios auxiliares. Dado que los vendedores utilizan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los precios de envío incluidos. En efecto, ciertos vendedores calculan los gastos de envío por producto, algunos por pedido, mientras que otros los calculan dependiendo del peso o bien del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Dado que nos resulta imposible cotejarlos ecuánimemente con este criterio, hemos escogido por defecto clasificar los costos sin tener en cuenta los gastos de envío. A pesar de nuestros esfuerzos, esta información no siempre y en toda circunstancia está libre.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, en consecuencia, no pueden incluirse en el costo total. En consecuencia, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando finalice su adquiere en el sitio web del vendedor.