Queremos que cada consumidor pueda adquirir Soportes de flash al coste adecuado. Para este propósito, recogemos los costos de todos y cada uno de los sitios comerciales conocidos. Siempre y en toda circunstancia puedes estar seguro de hallar el precio más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, pues absolutamente nadie puede pagar para subir en la lista.

TOP 1
ECENCE 2X Soportes para Flash con trípode Universal incor de 1/4 Pulgadas para Zapata de Flash estándar ISO p. ej. para Nikon Canon Olympus Panasonic Penta Sigma Metz Nissin Yongnuo
  • adecuados para Canon Speedlite 220EX 270EX 320EX 380EX 420EX 430EX (II) 540EX 540EZ 550EX 580EX (II) 600EX
  • Nikon SB-24 SB-25 SB-26 SB-300 SB-400 SB-500 SB-600 SB-700 SB-800 SB-900 SB-5000
  • Yongnuo YN560 YN460 II YN465 YN468 YN565 YN467
  • Metz 40MZ1 44 AF 4/4i 48AF 50AF 58AF
  • Nissin DI 466 DI 622 DI 866
TOP 2
Neewer - Adaptador de Soporte para zapata de flash de Metal Negro con Tornillo de Trípode de 1/4" -20 (5 paquetes)
  • Encaja en el trípode de rosca de 1/4 pulgadas o soporte de luz.
  • Material: aluminio anodizado.
  • Funciona con flash Nikon Speedlite de Canon.
  • Soporte de metal para flash con tornillo de trípode de 1/4"-20.
RebajasTOP 3
Neewer Soporte de luz giratoria Profesional Tipo E para cámara Flash Speedlite con Soporte para Paraguas para Canon Nikon Pentax Olympus y Otros Flashes, luz de Estudio, luz LED (Paquete de 2)
  • Soporte de zapata de montaje en frío, soporte de luz con soporte para paraguas
  • El diseño de clip de zapata fría superior se adapta a la mayoría de los flashes Canon, Nikon y otros flashes con soporte estándar o luz LED de vídeo, luz de estudio (Nota: este adaptador no es compatible con flash Sony y Minolta)
  • Un agujero especialmente diseñado para sostener paraguas, ajuste vertical de 180° y horizontal de 360°
  • Montaje con adaptador de tornillo de 1/4" a 3/8" para fijarlo a un trípode o soporte de luz
  • Nota: el soporte de luz, el flash Speedlite y el paraguas no están incluidos
RebajasTOP 4
Neewer 2 Piezas Soporte Tipo S con Montaje Bowens para Speedlite Flash Snoot Softbox Plato Reflector Paraguas
  • Gran combinación de tipo L y tipo T montajes speedlite Y MEJORADO de ellos. No se pre-montaje y post-desmontaje. Un tamaño más pequeño, más ligero de peso, menos espacio ocupado.
  • Método de montaje Speedlite único: el Speedlite se puede sujetar firmemente en el montaje tanto horizontalmente como verticalmente.
  • Montaje fiable: abrazadera firme entre 2 piezas de plástico blando, sin presión ni arañazos metal a su Speedlite.
  • El diseño de montaje de Bowens facilita la mayoría de los accesorios de flash de estudio, por ejemplo, cajas de luz, reflectores, platos de belleza, etc;
  • NOTA:. Speedlite, aditamento, plato de belleza, paraguas y softbox no están incluidos
TOP 5
Amazon Basics - Soporte para iluminación, de aluminio, 2,04 m, ligero, con funda - Pack de 2
  • Pack de 2 soportes ligeros de iluminación, de aluminio y altura ajustable (de 0,85 a 2,04 m). Ideal para estudios fotográficos o sesiones de fotos sobre el terreno.
  • Punta de tornillo de 0,63 cm; puede sostener luces estándar, luces flash estroboscópicas y fondos.
  • Hecho de aluminio ligero pero resistente, con un elegante acabado en negro.
  • Capacidad de carga máxima de 3,17 kg; se pliega hasta una altura de 0,67 m para facilitar su transporte y para un almacenamiento compacto.
  • 2 fundas de transporte incluidas.
TOP 6
TARION Lámpara Trípode Soporte de luz de Aluminio Trípode de luz Carga 8 kg para Estudio Fotografía al Aire Libre Anillo de luz Luz de Flash con Bolsa, Altura máxima 180 cm (FL2009)
  • 【Soporte inverso compacto】Este soporte de luz está diseñado con patas plegables invertidas, con 5 secciones, el eje central ajusta la altura a través del bloqueo de la perilla, el soporte se puede plegar a solo (aproximadamente)/47 cm, ligero y compacto, adecuado para llevar Imágenes, fácil de almacenar.
  • 【Antideslizante】 Las patas del soporte inferior están equipadas con almohadillas antideslizantes de goma fijas, y la superficie curva es más grande y más antideslizante, lo que ayuda a proporcionar estabilidad adicional y más fuerza al soporte. Este soporte está completamente extendido a 180 cm.
  • 【Robusto y resistente】 La estructura de trípode única en la parte inferior es particularmente estable. El tubo engrosado está hecho de aleación de aluminio con un diámetro de 16-28 mm, este soporte de luz de tiro puede soportar hasta 8 kg.
  • 【Universal】 Con un diseño de conexión de tornillo de montaje estándar de 1/4 de pulgada para aumentar la compatibilidad con el soporte de luz, este soporte de luz de estudio profesional puede montar luces de video, luces de anillo, luces LED, softboxes, reflectores y más.
  • 【Configuración rápida】Fácil configuración en segundos, conveniente para fotografía en interiores y exteriores. El paquete incluye: 1 trípode, 1 bolsa de transporte.

¿De qué manera fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, en tanto que el tamaño, el corte o incluso el color no era conveniente para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allí podrás echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Deberás seguir nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Aquí asimismo existen muchas clasificaciones de cuatro o cinco estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Soportes de flash precisas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro de discusión específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a considerar aparte de los detalles del producto anotados? ¿El color es adecuado, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda on-line? ¿De qué forma se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, probablemente te harás. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca asimismo desean conseguir una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Mas, como es natural, también hay muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de adquiere adicionales. Finalmente, naturalmente, el coste asimismo es definitivo. Si el precio no es simplemente proporcional a la calidad, es recomendable adquirir otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mentar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y piensas que deberías estar allí, puedes mandarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué manera fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas opiniones. Si los compradores o usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, significa que no les agradó nada, ya que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala compra y simplemente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que continuar nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo hay muchas clasificaciones de 4 o bien 5 estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también afirman algo sobre la calidad del producto.

Los precios que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios adicionales. Puesto que los vendedores emplean diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costos de envío incluidos. En efecto, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, algunos por pedido, al paso que otros los calculan dependiendo del peso o bien del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etc.). Puesto que nos resulta imposible cotejarlos ecuánimemente con este criterio, hemos escogido por defecto clasificar los costos sin tener en consideración los gastos de envío. A pesar de nuestros esfuerzos, esta información no siempre y en todo momento está disponible.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, por tanto, no pueden incluirse en el costo total. Por consiguiente, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando finalice su adquiere en el sitio del vendedor.