Queremos que cada consumidor pueda comprar Almacenamiento de diapositivas y negativos al costo adecuado. Para este propósito, recogemos los precios de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre y en todo momento puedes estar seguro de localizar el coste más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, pues nadie puede pagar para subir en la lista.

RebajasTOP 1
Rybozen Mobilephone Escáner de Negativos y diapositivos 35 mm, Convierte Tus Negativos y Diapositivas en Fotos Digitales,Utiliza u Smartphone– No Requiere Ordenador Negro…
  • 【Diseño plegable y ahorrador de espacio】 Este escáner es plegable y no ocupa mucho espacio, puede doblarlo fácilmente en el tamaño de una caja pequeña, por lo que es muy conveniente para almacenar y viajar.
  • 【Revive esos viejos recuerdos】 Compatible con diapositivas de 35 mm y negativos de película. No más operaciones complicadas y costosas tarifas.
  • 【Simple y súper fácil de usar】 Inserte una diapositiva o negativo en la bandeja, encienda la luz de fondo LED incorporada, coloque la lente de su teléfono inteligente sobre el orificio y luego haga clic para capturar. Tenga en cuenta: la calidad de las fotos se limitará a la resolución de la cámara de su teléfono.
  • 【FILMAR A JPEG con su teléfono】 El escáner de película móvil Rybozen le permite convertir películas y diapositivas antiguas de 35 mm con su teléfono inteligente. Este escáner es un gran regalo para padres y un juguete interesante para niños.
  • 【APLICACIÓN gratuita para escanear, editar y compartir】 Use la aplicación gratuita Rybozen para capturar, recortar, rotar y filtrar; Ajustar color y contraste; ¡Comparte en las redes sociales!
TOP 2
PictoScanner 6 x 6 - Es un escáner para películas de 6 x 6, escanea y almacena tus negativos o diapositivas 6 x 6 con tu smartphone. El escáner está hecho de cartón respetuoso con el medio ambiente.
  • Da vida a los viejos recuerdos – El pequeño escáner de mesa inteligente te permite digitalizar tus negativos 6x6 y diapositivas con tu smartphone. Escanea y comparte tus imágenes con amigos y familia.
  • Para películas 120/220 6x6 – El escáner funciona para películas negativas en blanco y negro, negativos a color y diapositivas.
  • Aplicación gratuita para escanear y editar imágenes antes de guardar o compartir. Despliega el escáner PictoScer, enciende la luz LED e inserta el material de la película o la diapositiva en el soporte de la película. Coloca el smartphone en el escáner y escanea, edita y comparte las fotos con la aplicación gratuita.
  • Aplicación gratuita: descarga nuestra aplicación gratuita "PictoScanner 6x6" para Android e iOS. El programa de edición te permite cortar, girar y cambiar el contraste y los colores antes de compartir la imagen o guardarla en tu smartphone.
RebajasTOP 3
DIGITNOW! Escáner de Negativos y Diapositivas con 2,4" LCD Convertidor de 35 mm/135 a JPEG Digital Escáner Película Alta resolución 3600 dpi
  • [Film to JPEG en segundos] - Incluye cargador de diapositivas rápido ajustable;Rápido en dia marcar reforzar SafeSense Dia plana/Rapid Slide Feeder. Una vez que los haya escaneado en archivos digitales, se pueden copiar, mover y duplicar con un clic del mouse.
  • [Escáner de diapositivas]:Convertidor negativos y diapositivas en su tarjeta SD (hasta 32 GB, formato FAT32, no incluido).Convertidor de Película a JPEG Digital, Escaneo independiente de películas / diapositivas, No se requiere PC y software.
  • [LCD TFT de 2,4 "]: Digitize de diapositivas y negativos de 35 mm / 135 en formato digital con pantalla LCD TFT de 2,4" para una fácil operación y visualización de imágenes, fácil edición de imágenes de resolución y RGB, galería de búsqueda.
  • [Mayor resolución]: con resolución de 5/10 megapíxeles, 1800 DPI / 3600 DPI (interpolado) Escaneo en un paso, compatible con Mac OS, Windows XP, Vista, 7 y iPad, etc. Interfaz USB 2.0 Salida de video para conexión de TV, Formato: NTSC / PAL
  • [CABLES Y EXTRAS INCLUIDOS] - cable USB, fuente de alimentación DC5V, cable de video y cepillo de limpieza de película GRATIS. Utilice el cepillo incluido para limpiar el polvo y las manchas y evitar marcas en las imágenes escaneadas.
TOP 4
22MP Escáner de Negativos y Diapositivas, Convertidor Digital con 2,4" LCD para 35 mm/Super 8/110/ 126 película
  • Escanea y digitaliza diapositivas y negativos 35 mm, 110, 126 KPK e Super 8 diapositivas y negativos
  • Incluida velocidad cargadora significa que, para cada diapositiva/negativo no se cargue nuevo.
  • decodificadores de software de interpolación puede mejorar calidad a 22 megapíxeles
  • No requiere ordenador; almacena en memoria interna o en una tarjeta de memoria opcional
  • Salida de vídeo para conexión de TV (cable incluido); Compatible con Mac y PC
TOP 5
Escáner de película Escáner de Alta resolución con 3,5" LCD, Convierte 35 mm/Super 8/110/ 126 película, Compatible con Mac y PC
  • Convierte negativos y diapositivas de película de 35 mm, 126, 110, Super 8 y 8 mm en archivos digitales JPEG en 2 segundos con mayor velocidad.
  • Independiente y no requiere computadora o software, pantalla TFT LCD a color Tilt-Up 3.5 '', operación fácil y ajuste conveniente de la resolución de escaneo, brillo y coloración.
  • Calidad fotográfica digitalizada de hasta 22 megapíxeles, compatible con Mac y PC, transfiere imágenes de alta resolución a su computadora, computadora portátil, teléfono inteligente y tableta.
  • Interfaz de usuario intuitiva con botones funcionales, fácil de capturar y guardar imágenes en la tarjeta SD (no incluida), admite hasta 128 GB.
  • Viene con adaptadores negativos y de película de carga fácil e insertos de película y más, le permite salir de video para la conexión de TV (TV y cables HDMI incluidos)
TOP 6
Escáner de Diapositivas y Negativos Alta Resolución 22MP con 3.5'' LCD, Convertisseur Super 8/35mm/135/110/126 a JPEG Digital, transferir la Imagen a móviles con WLAN
  • 【Digitalización de diapositivas】Convierte negativos de película de 35 mm, 126, 110 y Super 8 y 8 mm y diapositivas a JPEGS en segundos a mayor velocidad. Calidad fotográfica digitalizada con hasta 22 megapíxeles, compatible con Mac y PC, transmite imágenes de alta resolución a su computadora, computadora portátil, teléfono inteligente y tableta.
  • 【Escáner de diapositivas independiente】 No se requiere computadora ni software, pantalla LCD TFT a color inclinable de 3,5 pulgadas, operación simple y conveniente para ajustar la resolución de escaneo, el brillo y el tinte.
  • 【Compatible con conexión inalámbrica WiFi】 Fácil acceso al escáner a través de WIFI móvil, le permite ver, descargar o eliminar las fotos.
  • 【Film scanner】Interfaz de usuario intuitiva con teclas de función, fácil de capturar y guardar imágenes en una tarjeta SD o computadora. (Tenga en cuenta: la tarjeta SD no está incluida. El formato de la tarjeta SD es FAT 32, capacidad máxima de hasta 128G).
  • 【Escáner Diapositivas y Negativos】Viene con adaptadores de película y negativos fáciles de cargar e insertos de película y más, le permite salida de video para conexión de TV (cables de TV y HDMI incluidos)

¿Cómo fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, puesto que el tamaño, el corte o aun el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala compra y sencillamente no era adecuado para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en todo momento aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que asimismo ofrezca este artículo. Allá vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que proseguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí asimismo hay muchas clasificaciones de 4 o cinco estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Almacenamiento de diapositivas y negativos precisas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te van a ayudar, investigar en algún foro concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar aparte de los detalles del producto anotados? ¿El color es adecuado, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda virtual? ¿Cómo se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas y cada una de las preguntas que, como consumidor, probablemente te harás. Naturalmente, los productores de moda de la marca asimismo desean obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, por supuesto, también existen muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra adicionales. Finalmente, como es natural, el coste asimismo es definitivo. Si el coste no es simplemente proporcional a la calidad, es recomendable comprar otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mentar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y crees que habrías de estar allá, puedes mandarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué manera fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes creencias. Si los compradores o usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, quiere decir que no les agradó nada, puesto que el tamaño, el corte o bien aun el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para eludir esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que también ofrezca este artículo. Allá vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que continuar nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Acá también existen muchas clasificaciones de 4 o 5 estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también dicen algo sobre la calidad del producto.

Los costos que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios adicionales. Dado que los vendedores emplean diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costes de envío incluidos. De hecho, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, algunos por pedido, al tiempo que otros los calculan en función del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Puesto que nos resulta imposible equipararlos ecuánimemente con este criterio, hemos elegido por defecto clasificar los costes sin tener en consideración los gastos de envío. Pese a nuestros sacrificios, esta información no siempre y en todo momento está libre.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, en consecuencia, no pueden incluirse en el precio total. Por ende, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando finalice su compra en el sitio web del vendedor.