Queremos que cada consumidor pueda comprar Accesorios de frigorífico al coste correcto. Para este propósito, recogemos los costos de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre y en todo momento puedes estar seguro de hallar el costo más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, por el hecho de que absolutamente nadie puede abonar para subir en la lista.

RebajasTOP 1
Rayen 6313.01 - Base conservante para nevera, 47 x 30 cm, Color Verde
  • Verduras y frutas mas frescas durante mas tiempo.
  • Adaptable a todas las neveras.
  • Adaptable a todas los cajones de neveras del mercado
  • Su base ondulada deja pasar más aire entre los alimentos y la superficie de la base para nevera
  • Base para nevera de Rayen especialmente efectiva con frutas y verduras
TOP 2
HUAZIZ Tubo de Suministro de Agua para Frigorífico de 10 Meter Tubo de Agua para Nevera con kit de Accesorios de Conector para Refrigerador Doble de Estilo Europeo (Tubo de 1/4 de Pulgada)
  • Material de alta calidad: el kit de conexión de agua del refrigerador está hecho de materiales de alta calidad, antienvejecimiento, antigrietas, resistencia a bajas temperaturas, anticorrosión y sin productos químicos.
  • Fácil de instalar: los accesorios de ajuste rápido le ofrecen una fácil instalación de bricolaje sin necesidad de herramientas adicionales.
  • Ampliamente utilizado: suministra agua a refrigeradores, sistemas de filtración de ósmosis inversa (RO), helados, enfriadores y dispensadores de agua, humidificadores y más.
  • Con este conjunto puede conectar refrigeradores de dos puertas verticales, sistemas de ósmosis inversa, acuarios y varios filtros de agua al suministro de agua con una manguera de 6,35 mm (1/4").
  • Paquete completo: 1 manguera de agua de 1/4" de 10 metros, 3 conexiones instantáneas rectas de 1/4", 3 conexiones instantáneas en codo de 1/4", 3 conexiones en T de 1/4", 3 válvulas Válvula de cierre de 1/4", 1 cortatubos, 3 conectores en T de 1/4".
TOP 3
HapiLeap Frigoríficos Organizadores de Cajones - Caja de Almacenamiento del Refrigerador Mantenga el Refrigerador Ordenado Estante Soporte Contenedor de Alimentos Cestas (4 Pack)
  • Material: material PP premium, contenedor de alimentos liviano y duradero, diseño deslizante, fácil de deslizar dentro y fuera de los alimentos, móntelo en el compartimento de su refrigerador, maximice la utilidad del espacio.
  • Tamaño perfecto: el tamaño original es de 20 cm x 16 cm x 8 cm, el tamaño extendido es de 28 cm x 16 cm x 8 cm. El diseño de tipo cajón retráctil puede aumentar el espacio de almacenamiento para acomodar más alimentos. Diseño de orificios de ventilación, agua de lixiviado rápida, eficaz para prevenir el crecimiento bacteriano.
  • Almacenamiento multipropósito: este estante de almacenamiento puede ahorrar espacio, mantener los alimentos frescos y organizar sus alimentos / bebidas / piezas pequeñas; Se usaban para refrigerador, congelador, mesa, escritorio, armario, también ideal para mesa y escritorio para almacenar y organizar su comida, o para tratar cosas pequeñas.
  • Paquete incluido: 4pcs estante de almacenamiento de nevera de plástico; Color: rosa, azul, caqui, blanco. Ajuste para el estante del refrigerador debajo de 0.8 ".
  • Garantía de 30 días: respaldamos la capacidad de nuestro organizador de cajones para que su refrigerador esté más ordenado y eficiente. Para nosotros es importante que esté satisfecho con su compra de HapiLeap. Si no está totalmente satisfecho, o simplemente cambia de opinión, puede devolver sus productos. No dude en enviarnos un correo electrónico si tiene algún problema que pueda necesitar ayuda, lo ayudaremos lo antes posible.
TOP 4
Viesap Organizador Nevera, 2PCS Organizador Cajones Frigorífico, Retráctil Cajones De Frigorífico Transparentes Para Verduras Y Frutas Y Huevos, Organizadores Para La Despensa, Organizador Frigorífico
236 Opiniones
Viesap Organizador Nevera, 2PCS Organizador Cajones Frigorífico, Retráctil Cajones De Frigorífico Transparentes Para Verduras Y Frutas Y Huevos, Organizadores Para La Despensa, Organizador Frigorífico
  • 【Almacenamiento práctico】: este pequeño organizador de nevera es ideal para almacenar verduras, helados o carne congelados y envasados ​​en un frigorífico o congelador. El contenedor de almacenamiento no solo es una excelente ayuda para la cocina, sino que también es perfecto como organizador de oficina y escritorio.
  • 【Organizador de cocina】: una excelente manera de ordenar su refrigerador, congelador, despensa o gabinetes. Se puede utilizar para alimentos congelados, fríos, húmedos o secos, frutas y verduras (frutas / verduras), cajas de bebidas y jugos o productos enlatados. Organice sus refrigerios, almuerzos, comidas preparadas o comida casera para bebés con facilidad.
  • 【Diseño transparente】: el atractivo diseño de plástico transparente hace que sea fácil ver lo que está almacenado y encontrar sus artículos rápidamente. Estos estantes de almacenamiento transparentes son fáciles de ver y los hacen perfectos como contenedores superiores para gabinetes de cocina. Los prácticos tiradores integrados facilitan la extracción y el movimiento flexible de los muebles de cocina.
  • 【Gran capacidad】 -El cajón es lo suficientemente grande como para contener fácilmente una gran cantidad de artículos. Almacenamiento multifuncional, puede poner huevos, patos y huevos, y los huevos se pueden almacenar de forma segura a través de la ranura especial, lo que hace que cada huevo esté más ordenado.
  • 【Ajustable】 -El diseño de riel deslizante suave asegura que el cajón se pueda abrir y cerrar fácilmente, y el diseño extraíble es más conveniente y ahorra mano de obra. Es adecuado para la mayoría de los estantes de frigoríficos de tamaño estándar. Mide el tamaño del estante para instalarlo correctamente. No se requieren herramientas, instalación en segundos.
TOP 5
Remle - Estante botellero frigorifico Bosch (Balay) 00744473
  • ❇️ Estante botellero frigorífico
  • ❇️ Medidas: 47(largo) x 9,5(alto) x 12(ancho) cm
  • ❇️ Códigos originales 744473 11004945
  • ❇️ Modelos BOSCH KGU3064108 KGU3064107 KGU3064105.
  • 📞 ¿Quieres saber si es compatible con tu electrodoméstico? Consúltalo con REMLE, el proveedor oficial! Te ayudaremos a encontrar el producto que necesitas
TOP 6
Bosch 00744473 Estante Botellero Frigorífico Bosch
  • ⭐ ACCESORIO PARA SU NEVERA: Estante botellero para guardar las botellas de la nevera. Recambio de frigorífico original de BOSCH. El botellero del frigorífico es un elemento indispensable que aporta espacio extra al refrigerador. Debido a su material, al uso y a golpes accidentales puede verse dañado o deteriorado, sufriendo grietas, hendiduras y roturas.
  • ❇️ Estante botellero frigorífico Bosch para estante de puerta de nevera. Encaja fácilmente en la puerta del frigorífico, por lo que su instalación es muy sencilla. Repuesto original de Bosch. Medidas: 472 x 12 x 95 mm. Color frontal: transparente y gris. Detalle color lateral: blanco.
  • ⚠️COMPATIBILIDAD: KGN34XL30G/01 KGN36XL30/04 KGN39XI32/03 KGN39XI45/18 KGN34XL30G/03 KGN36XL30/07 KGN39XI32/06 KGN39XI45/20 KGN34XL32G/01 KGN36XL30/09 KGN39XI32/08 KGN39XI45/22 KGN34XL32G/03 KGN36XL30G/01 KGN39XI32/11KGN39XI45/24 KGN34XL32G/05 KGN36XL30G/03 KGN39XI33/01 KGN39XI45/25 KGN34XW30G/01 KGN36XL30G/08 KGN39XI34/0 KGN39XL30/01 KGN34XW30G/0 KGN36XL32/01 KGN3 KGN39XL30/02 KGN34XW32G/01 KGN36XL32/03 KGN39XI34/20 KGN39XL30/04 y muchos más(descripción)
  • ⚒️EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del estante. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
  • 📞ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...)

¿De qué forma fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes creencias. Si los compradores o usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, ya que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y simplemente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en toda circunstancia recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que también ofrezca este artículo. Allí podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que continuar nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Aquí también existen muchas clasificaciones de cuatro o 5 estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Accesorios de frigorífico precisas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te van a ayudar, investigar en algún foro de discusión específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar aparte de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda online? ¿Cómo se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te harás. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca asimismo desean obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Mas, evidentemente, también hay muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de adquiere auxiliares. Por último, lógicamente, el coste también es definitivo. Si el costo no es sencillamente proporcional a la calidad, es recomendable comprar otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mencionar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y piensas que habrías de estar allá, puedes enviarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué manera fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, ya que el tamaño, el corte o incluso el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en toda circunstancia aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que también ofrezca este artículo. Allá podrás echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Deberás continuar nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí también existen muchas clasificaciones de cuatro o cinco estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también afirman algo sobre la calidad del producto.

Los costes que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o bien cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios adicionales. Dado que los vendedores utilizan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costes de envío incluidos. En efecto, ciertos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, al paso que otros los calculan dependiendo del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Puesto que nos resulta imposible cotejarlos ecuánimemente con este criterio, hemos escogido por defecto clasificar los precios sin tomar en consideración los gastos de envío. Pese a nuestros sacrificios, esta información no siempre está libre.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, en consecuencia, no pueden incluirse en el coste total. Por ende, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando finalice su adquiere en el sitio del vendedor.