Queremos que cada consumidor pueda comprar Accesorios para exprimidores al coste adecuado. Para este propósito, recogemos los precios de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre puedes estar seguro de encontrar el coste más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, por el hecho de que nadie puede abonar para subir en la lista.

TOP 1
Oumefar Accesorio de exprimidor Duradero Engranajes de Cuchilla de Goma Universal 6 Piezas Kit de Piezas de licuadora Reemplazo
  • Este kit de piezas de licuadora incluye 6 piezas de repuesto de engranajes.
  • Se utilizan 3 engranajes para la base del motor y otros 3 engranajes debajo de la cuchilla
  • Un kit de piezas de repuesto perfecto para su viejo y dañado
  • Adoptando material de alta calidad, el juego de piezas es seguro, no tóxico, duradero y con buenas condiciones de trabajo.
  • Fácil de instalar, resistente a la abrasión y de larga duración.
TOP 2
MIRTUX Recambio de Cono/Piña para Exprimidor Krups. Válido para Modelo Citrus Expert ZX700.
  • ✅ DATOS GENERALES: se trata de un cono/piña exprimidor KRUPS en color negro compatible con diferentes modelos. Código original del recambio: SS192024.
  • ✅ COMPATIBILIDAD: este producto es compatible con diferentes modelos de la marca Krups, siendo los más habituales CITRUSEXPERTZX7000416R y ZX700. Consultar descripción para ver todos los modelos compatibles.
  • ✅ CONTENIDO del paquete: al comprar este producto recibirá un repuesto para batidora en forma de cono/piña para la marca Krups compatible con diferentes modelos como el de la fotografía
  • ✅ Producto de MÁXIMA CALIDAD fabricado con los mejores materiales para conseguir una durabilidad y desempeño excepcional.
  • ✅ GARANTÍA MIRTUX. Si no queda satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero sin preguntas.
TOP 3
ELECTROTODO Boquilla caída de zumo reemplazo de Exprimidor Braun MPZ2 con válvula de cierre
  • ✅ Modelo MPZ2 con válvula de cierre
  • 🍹 Sustituya el accesorio para evitar derrames
RebajasTOP 4
LACOR Cono + Inserto Repuesto para exprimidor con Brazo 69285 (Solo VÁLIDO para Esta Marca Y Modelo)
  • Cono + inserto eje repuesto accesorio para el exprimidor eléctrico con brazo Lacor 69285
  • Repuesto ORIGINAL de la marca Lacor
  • Material: Plástico alimentario.
  • Duradero, y de fácil limpieza.
TOP 5
mixcover Exprimidor de Cítricos Exprimidor de Naranjas Exprimidor para Thermomix TM6 y Thermomix TM5, accesorios para Thermomix
  • 70% MÁS RÁPIDO: con la alta velocidad y el potente motor, las exprimidoras ya no son un trabajo sudoroso.
  • La cantidad de carne de fruta se determina por sí misma: el único exprimidor para la Thermomix en el que la cantidad de pulpa se puede determinar por sí misma: simplemente la carrera a la derecha para mucha pulpa y utilizar la izquierda para poca pulpa.
  • Seguro: el nuevo exprimidor se coloca en la tapa convencional del TM y es seguro para sus manos y la báscula TM.
  • TODAS LAS FRUTAS DE CITRUS: A través de los 2 conos de prensado de diferentes tamaños, pueden exprimir todo de la lima a la toronja.
  • Jugo de 2,2 litros: nunca has podido exprimir tan rápido y fácilmente hasta 2,2 litros de jugo en un solo paso.
TOP 6
WunderJuicer® Exprimidor para Thermomix TM6, TM5 y TM31, exprimidor de cítricos Thermomix, fabricado en Alemania
  • 70 % más rápido: con el potente motor, exprimir ya no es un trabajo agotador
  • Alta eficacia: prepara hasta 2,2 litros de zumo de fruta fresca de una sola vez (en la TM31: 1,8 l.
  • Uno para todos: totalmente compatible con los modelos Thermomix TM6, TM5 y TM31.
  • Sencillo: hacer zumo de cítricos es un juego de niños con solo ejercer un poco de presión
  • Alta calidad: precisión y calidad fabricadas en Alemania

¿Cómo fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, ya que el tamaño, el corte o incluso el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en toda circunstancia recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que asimismo ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí también hay muchas clasificaciones de cuatro o bien cinco estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Accesorios para exprimidores precisas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a considerar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es adecuado, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda virtual? ¿De qué manera se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de moda de la marca asimismo quieren obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Mas, como es natural, también hay muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra auxiliares. Finalmente, evidentemente, el costo también es definitivo. Si el coste no es sencillamente proporcional a la calidad, es recomendable adquirir otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mencionar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y piensas que deberías estar allí, puedes mandarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué manera fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, quiere decir que no les agradó nada, en tanto que el tamaño, el corte o aun el color no era conveniente para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala adquiere y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para evitar esto, siempre aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que asimismo ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que proseguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo hay muchas clasificaciones de 4 o 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también afirman algo sobre la calidad del producto.

Los precios que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o cualquier otro cargo que el comerciante pueda cobrar por servicios adicionales. Dado que los vendedores emplean diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los precios de envío incluidos. De hecho, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, mientras que otros los calculan en función del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Puesto que nos resulta imposible compararlos ecuánimemente con este criterio, hemos escogido por defecto clasificar los precios sin tener en consideración los gastos de envío. Pese a nuestros sacrificios, esta información no siempre y en todo momento está disponible.

Algunas ofertas pueden incluir costos adicionales que no nos comunican los vendedores y que, por ende, no pueden incluirse en el coste total. Por tanto, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando finalice su compra en el sitio web del vendedor.