Queremos que cada consumidor pueda adquirir Film plástico al precio correcto. Para este propósito, recogemos los costos de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre y en toda circunstancia puedes estar seguro de encontrar el costo más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, pues nadie puede abonar para subir en la lista.

TOP 1
Albal Film transparente para uso alimentario, extra ancho 32 cm, fácil de cortar, 30 m
  • SOSTENIBILIDAD: El papel film tiene un tacto suave, fabricado con el 35% de materiales reciclados.
  • MUY RESISTENTE Y ADHERENTE: Film transparente alimentario con triple capa y 32 centímetros de ancho para adaptarse a cualquier recipiente y alimento.
  • FÁCIL DE CORTAR: Sierra en arco y envase ergonómico para facilitar el corte del film transparente.
  • USO: El film de Albal mantiene tus alimentos frescos durante más tiempo.
  • CONTENIDO: 1 rollo de film transparente alimentario Albal de 30 metros de largo x 32 centímetros de ancho.
TOP 2
Rollo Film Elástico de Plástico Estirable, Transparente 70% Reciclado, 50 cm Extensible Hasta 300 Metros de Largo, Protector de Embalaje Industrial Resistente, Film para Embalar y Paletizar (1 Rollo)
  • ✅ Calidad y seguridad: Rollos de film transparente de alta calidad, resistentes e impermeables que garantizan una alta sujeción de los artículos que son embalados.
  • ✅ Variedad de usos: Estos rollos de plástico elástico son ideales para embalajes industriales de palets, embalar cajas de mudanza o maletas con total seguridad.
  • ✅ Elástico: Film elástico y estirado manual que se adapta perfectamente a diferentes tipos de artículos y mantiene su carga sin ceder durante su etapa de transporte y almacenamiento.
  • ✅ Material ecológico: Rollos de plástico transparente 70% reciclado para emalajes respetuosos con el medio ambiente, todos los componentes son 100% reciclables.
  • ✅ Garantía Ofituria: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. Disponibles varios packs para una mayor adaptación a tu envío.
TOP 3
Film elástico transparente, 500 mm x 200 metros, protector extensible de embalaje para mudanzas SUMICEL
  • Film elástico y estirado manual, transparente.
  • Ancho: 500 mm, Peso 1200gr
  • Calidad Sumicel - Fabricado en españa
  • Rechace imitaciones, solo SUMICEL vende los verdaderos productos SUMICEL
  • Material: polietileno de calidad extra. Grosor: 23 µ
TOP 4
Rollos film transparente alimentario 30x300 - Pack 3 rollos papel de cocina tamaño industrial - ideal para embalar alimentos y protección de tatuajes. 2 en 1 para Frigorífico y Microondas
  • Calidad profesional, apto para diferentes usos: cocinado, microondas y congelación, además de uso en frío. Incremento de la vida útil del alimento
  • Las propiedades del film de PVC violeta permite alargar la vida útil del alimento. Siendo una de las mejores alternativas respecto al precio del papel aluminio
  • El paquete incluye 3 bobinas de film transparente para embalar. Ancho 30 cm, Largo 300 metros, Peso 1,1 kg tamaño y peso ideal para uso industrial y domestico
  • Su aplicación tanto en uso manual como en algunas máquinas automáticas es muy fácil. De hecho, el film para alimentos de PVC para ser fijado no necesita calor.
  • Cumple directiva 2002/72/CEE - Reglamento (UE) Nº 10/2011 Homologación que cumplen con la legislación vigente, con todos los certificados y con un perfecto sistema antivaho (PE) y de impermeabilidad.
RebajasTOP 5
Rollo Grande ,Rollos Film estirable Transparente 2Kg 23micras Paquete de 6 rollos/COMPRE MÁS TIENE UN DESCUENTO DEL 5%
  • ELONGACIÓN - 160%/240 metros lineares
  • Film estirable transparente 2 kg Paquete de 6 rollos
  • Descripcción: Se utilizan para asegurar cargas en paletas durante el transporte y el almacenamiento, y tambien los correo postal o mensajería
  • ESPESOR: 23 micras
  • ANCHO: 50 cm ELONGACIÓN - 160% COLOR: TRANSPARENTE Categoria : I Tolerancia +/- 3%
TOP 6
Film Transparente o Negro para Embalar de 50 cm x 200 Metros de Longitud – Rollo de Film Elástico Manual para Embalaje Industrial (Negro, 6 Rollos)
  • CALIDAD: Gramaje 23 micras. Film para embalar negrode alta calidad, resistente y que garantiza una alta sujeción de los artículos que son embalados.
  • Se adapta perfectamente a diferentes tipos de artículos y mantiene su carga sin ceder durante su etapa de transporte y almacenamiento.
  • PROTECCIÓN: Este rollo de plástico es perfecto para embalaje de palets, cajas de mudanza y maletas con total seguridad. Además, su película protectora los mantiene lejos de la humedad. Ideal para flejar y embalar palets
  • RELACIÓN CALIDAD PRECIO: Los materiales con los que están fabricados nuestros productos, unido a su ajustado precio, lo convierten en una inmejorable compra en relación a su calidad y precio.
  • GARANTÍA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.

¿De qué manera fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les agradó nada, ya que el tamaño, el corte o aun el color no era conveniente para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y simplemente no era conveniente para sus ideas. Para evitar esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allí podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Deberás continuar nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Aquí también existen muchas clasificaciones de cuatro o bien 5 estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también afirman algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Film plástico necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es adecuado, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda online? ¿De qué forma se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas y cada una de las preguntas que, como consumidor, seguramente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de moda de la marca también quieren obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Mas, lógicamente, asimismo hay muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra auxiliares. Por último, como es natural, el costo también es decisivo. Si el costo no es sencillamente proporcional a la calidad, es conveniente adquirir otro producto.

Si eres una de las marcas que te invitamos a, puedes mencionar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y piensas que habrías de estar allí, puedes enviarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué manera fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, puesto que el tamaño, el corte o bien aun el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en toda circunstancia aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que asimismo ofrezca este artículo. Allí podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que proseguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá también hay muchas clasificaciones de cuatro o bien cinco estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

Los precios que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios auxiliares. Dado que los vendedores usan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costos de envío incluidos. De hecho, ciertos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, mientras que otros los calculan dependiendo del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Dado que nos resulta imposible compararlos imparcialmente con este criterio, hemos escogido por defecto clasificar los costes sin tener en consideración los gastos de envío. A pesar de nuestros esfuerzos, esta información no siempre está disponible.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, por consiguiente, no pueden incluirse en el costo total. Por ende, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando concluya su adquiere en el sitio web del vendedor.