Queremos que cada consumidor pueda adquirir Números y letras para casas al precio justo. Para este propósito, recogemos los costes de todos y cada uno de los sitios comerciales conocidos. Siempre puedes estar seguro de hallar el coste más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, pues nadie puede abonar para subir en la lista.

TOP 1
Número y letra de la calle, número de la puerta o número de la casa, de acero inoxidable Plata brillante, con soporte adhesivo, de 76 mm de altura (2)
  • Número 2 de calle, número de casa, número de puerta, número de puerta o garaje. Número ideal para buzón o pared exterior.
  • Fácil instalación: la parte posterior de los números está equipada con una cinta adhesiva de doble cara. Simplemente retira la película trasera para instalarla. No es necesario taladrar, no daña la superficie o la pared.
  • Superficie adecuada: eficacia óptima en superficies lisas y limpias del tipo plástico, metal, lambris PVC... evita superficies rugosas del tipo ladrillo, madera, yeso, etc.
  • Tamaño: 76 x 48 mm x 1 mm de grosor. Material: acero inoxidable de alta calidad. Color: plateado y brillante. Peso: 14,5 g
  • Números disponibles del 0 al 9.
TOP 2
HASWARE Letrero flotante con número de casa, 5 pulgadas,(12 cm) números de puerta modernos, placa de señalización, números de dirección de casa (Negro, B)
  • 【NÚMERO DE CASA MONTADA FLOTANTE】 Con la construcción de montaje en clavija, los números de casa modernos HASWARE flotarán en la superficie de su casa, agregando un poco de profundidad e interés.
  • 【ESTILO CLÁSICO】 HASWARE Los números de casa modernos tienen un estilo elegante y sofisticado que también es fácil de leer.
  • 【APLICACIÓN】 Perfecto para puertas de madera, laminado de madera, paredes de madera y buzones de madera. Es posible que se necesiten juegos de instalación adicionales como tornillos o tacos más largos para instalar en la pared de ladrillo y la pared de cemento.
  • 【MATERIAL】 Aleación de zinc con acabado Flat Negro.
  • 【OBTENDRÁ】 Número de casa 1 pieza, kit de tornillos 1 bolsa y 1 guía del usuario.
RebajasTOP 3
La casa de las letras (Cuentos de letras y números)
16 Opiniones
RebajasTOP 4
TOP 5
ANLICAE Número de casa de acero inoxidable, Número y letra de la calle, color negro oscuro, antracita, estructura fina con revestimiento de polvo, fácil de instalar, altura 203 mm(Número 7)
  • Material premium: número de casa cortado por láser de acero macizo, que son extremadamente duraderos y sin bordes afilados.
  • Alta calidad: recubrimiento en polvo de alta calidad en estructura fina negro profundo, resistente a la intemperie, especialmente resistente a la corrosión y fácil de limpiar.
  • Fácil de instalar: muy fácil de montar gracias a los pasadores de rosca y clavijas incluidas, no hay tornillos visibles desde el exterior.
  • Versátil: se pueden utilizar como número de carretera, número de casa y número de puerta, y se pueden colocar en cualquier superficie que pueda perforarse.
  • Especificaciones: negro en la fuente clásica "Arial", números y altura de la letra b+d 20 cm (200 mm), letras a+c en altura de 15 cm (150 mm). El ancho se ajusta automáticamente según el dígito.
TOP 6
GRAVIERS DESIGN Número de Casa Exterior Personalizable de Acero Inoxidable. 160 x 110 mm en Gris antracita metálico Resistente a la Intemperie. Para Puertas y Portales. [Made in Germany]
  • DISEÑO & PLACA MODERNA Y ELEGANTE: La combinación de colores, el diseño de los números y los materiales elegidos aportan personalidad a la entrada de tu casa. Gracias a su estilo moderno y elegante combina perfectamente con todo tipo de puertas y casas, desde las más vanguardistas a las más clásicas.
  • ACERO INOXIDABLE & RESISTENTE A LA LLUVIA, SOL Y VIENTO: Es un producto duradero y resiste a la intemperie al estar realizado de acero inoxidable pulido V2A, y cristal acrílico reciclado de alta calidad, resistente a los rayos UV y los arañazos. ¡Sólido y respetuosos con el medio ambiente!
  • VERSÁTIL & MÚLTIPLES USOS: ¿Quieres indicar la calle, el nombre especial que le has puesto a tu casa o el nombre de tu empresa? Con esta placa de números y texto lo podrás hacer. Perfecto para exterior (casa y portales) como para interior (oficinas, apartamentos...). ¡No tendrás ningún problema! La línea de texto admite caracteres especiales y trazos oblicuos.
  • FÁCIL INSTALACIÓN & TODAS LAS SUPERFICIES: Para que no tengas ningún problema a la hora de instalar tu número de casa, puedes elegir entre una fijación mediante adhesivo de silicona o pernos. El producto se envía con un manual de instrucciones para que te resulte muy fácil y cómodo.
  • PERSONALIZABLE & DIFERENTES TAMAÑOS Y DISEÑOS: Estas placas están disponibles en diferentes tamaños y combinaciones de colores. Solo tienes que elegir "Personalizar Ahora", indicar tu número y nombre, y seleccionar el formato que mejor se adapte a tus necesidades. ¡En unos días lo tendrás en tu casa!

¿De qué manera fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, en tanto que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala adquiere y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para evitar esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que asimismo ofrezca este artículo. Allí podrás echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí asimismo existen muchas clasificaciones de 4 o bien cinco estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes asimismo dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Números y letras para casas necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te van a ayudar, investigar en algún foro de discusión concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es adecuado, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda virtual? ¿Cómo se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas y cada una de las preguntas que, como consumidor, probablemente te harás. Naturalmente, los productores de moda de la marca también desean obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, como es lógico, asimismo hay muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra adicionales. Por último, lógicamente, el precio asimismo es definitivo. Si el costo no es sencillamente proporcional a la calidad, es conveniente comprar otro producto.

Si eres una de las marcas que te invitamos a, puedes mentar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y crees que deberías estar allí, puedes mandarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué manera fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, puesto que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era conveniente para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala adquiere y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allá podrás echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que proseguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá también existen muchas clasificaciones de cuatro o bien cinco estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

Los precios que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o bien cualquier otro cargo que el comerciante pueda cobrar por servicios adicionales. Dado que los vendedores emplean diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costos de envío incluidos. De hecho, ciertos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, al paso que otros los calculan en función del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etc.). Puesto que nos es imposible cotejarlos imparcialmente con este criterio, hemos escogido por defecto clasificar los precios sin tomar en consideración los gastos de envío. A pesar de nuestros sacrificios, esta información no siempre está disponible.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, por lo tanto, no pueden incluirse en el precio total. Por consiguiente, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando concluya su adquiere en el sitio web del vendedor.