Queremos que cada consumidor pueda comprar Piezas de reloj al precio correcto. Para este propósito, recogemos los costos de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre y en todo momento puedes estar seguro de localizar el precio más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, porque nadie puede pagar para subir en la lista.

TOP 1
REY Pasadores para Correa de Reloj en Acero Inoxidable, Barra de Pulsera o Resorte
  • Pasadores para las correas de los relojes
  • Fabricados en acero inoxidable
  • Cantidad: 270 piezas
  • Diámetros de los pasadores: 1.5mm
  • 18 medidas diferentes, desde 8 mm hasta 25 mm
TOP 2
Vixzero 108 piezas de 8 – 25 mm de acero inoxidable para correa de reloj, barra de resorte, pasadores de eslabones, color plateado
  • Material: acero inoxidable.
  • Color: plateado.
  • Diámetro de la clavija: 1,5 mm. Tamaño del pin: 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 y 25 mm.
  • Ideal para reparación de relojes de hombre y mujer.
  • Paquete: 108 pasadores de resorte y 1 extractor de pines.
TOP 3
VEGCOO 2 Piezas Mecanismo Movimiento Reloj de Pared, Movimiento de Reloj de Cuarzo Alimentado por Batería, Mecanismo de Reloj de Eje Largo y Corto, Kit de reparación de Reloj
  • El paquete incluye: Recibirás 2 piezas de mecanismo de reloj de pared, kit de repuesto del motor, que incluye 1 mecanismo de reloj de eje largo alimentado por batería, 1 mecanismo de reloj de eje corto alimentado por batería, 2 juegos de números, 6 juegos negros de diferentes estilos de hora, minuto y segundo. manos, algunas piezas pequeñas para la instalación. Los diferentes estilos de punteros hacen que pueda elegir el puntero deseado para ensamblar de acuerdo con sus propias preferencias.
  • Tamaño del producto: una placa de números romanos contiene 12 números; una placa de números arábigos contiene 15 números. El tamaño de un solo número arábigo es de 20 mm y el tamaño de un solo número romano es de 23 mm. El tamaño del movimiento del reloj es de 69 * 56 * 16 mm. Consulte la imagen para obtener detalles sobre la longitud del puntero.
  • Material duradero: los mecanismos y números de movimiento del reloj de pared están hechos de plástico de alta calidad que es liviano, duradero, seguro, ecológico y no se rompe ni deforma fácilmente. Los punteros de hora, minuto y segundo están hechos de materiales metálicos de primera calidad, que se pueden utilizar durante mucho tiempo.
  • Instrucciones de instalación del puntero: estas piezas de movimiento de repuesto para reloj de pared son fáciles de instalar. Con la punta de la manecilla apuntando hacia las 12 en punto, inserte primero la manecilla de las horas, luego la manecilla de los minutos y finalmente la manecilla de los segundos. Cuando se ve desde el lado, los 3 punteros deben estar paralelos entre sí.
  • Amplia aplicación: nuestras piezas de movimiento de repuesto para reloj de pared de cuarzo son adecuadas para reparar, reemplazar y hacer relojes de bricolaje, perfectos para relojes artesanales, relojes de pared sin marco, punto de cruz, bordado tridimensional, etc.
TOP 4
MIVAIUN 3 Piezas Mecanismo Reloj de Pared con 4 Juegos de Manos Diferentes, Mecanismos de Movimiento de Reloj, Relojes de Pared Repuestos para Reparación de Reloj Reemplazo de Piezas DIY (3 Set)
  • Recibirás: 3 movimientos de reloj con 4 pares de manecillas de reloj en diferentes estilos. estas piezas de repuesto se adaptan bien a diferentes estilos de marcos de reloj.
  • Mecanismo de movimiento del reloj: diseño de escaneo ultra silencioso que puede ofrecer a su sueño un entorno silencioso.
  • Tamaño: la longitud total del eje es de 13 a 22 mm, segundo movimiento de salto, adecuado para paneles de reloj de 2 a 13 mm de espesor.
  • Amplia aplicación: adecuado para reparar, reemplazar o hacer un reloj, piezas de movimiento de repuesto de reloj de pared de cuarzo DIY, etc.
  • Aviso cálido: verifique el grosor de su panel antes de comprar. (Batería NO incluida).
TOP 5
Mudder 2 Piezas Mecanismo de Movimiento de Reloj de Eje Largo y Alto Torque con 5 Diferentes Pares de Manecillas para DIY Reparación de Reloj Reemplazo de Piezas
  • Kit de reparación de reloj de bricolaje: obtendrá 2 piezas de movimientos de reloj de eje largo de alto par con 5 pares de manecillas diferentes, estas piezas de repuesto se adaptan bien a diferentes estilos de marco de reloj, buenas para reparar, reemplazar o hacer un reloj usted mismo
  • Tamaño: el movimiento de salto de segundo es adecuado para un panel de reloj de 9-13 mm/ 0,35 - 0,51 pulgadas de grosor, la longitud total del eje es de aproximadamente 20 mm/ 0,8 pulgadas, y la longitud de la rosca es de aproximadamente 13 mm/ 0,51 pulgadas
  • Mantenimiento preciso del tiempo y motor silencioso: el mecanismo de reloj de eje largo ofrece una gran precisión y confiabilidad, está equipado con un movimiento de barrido, sin tic-tac y le proporcionará un ambiente silencioso
  • Amplia aplicación: estas piezas de repuesto de reparación de reloj se ajustan a punto de cruz, bordado tridimensional, reloj artesanal, reloj de dibujo sin marco y especialmente adecuadas para ser aplicadas como piezas de movimiento de reemplazo de reloj de pared de cuarzo DIY
  • 5 Estilos diferentes de manecillas: este juego viene con 5 pares de manecillas de reloj en diferentes estilos y longitudes para sus opciones, ideal para creaciones y reparaciones de relojes a la vez que proporciona un efecto decorativo
TOP 6
LURICO 6 Piezas Mecanismo de Movimiento de Reloj, Mecanismo Maquinaria de DIY Reloj, Movimiento Reloj Cuarzo Bricolaje, Reloj Reemplazo de Piezas con 7 Diferentes Pares de Manecillas
  • 【Kit de reparación de reloj de bricolaje】 Obtienes 6 piezas de mecanismos de reloj de onda larga con alto par y 7 pares de agujas diferentes. Estas piezas de repuesto son adecuadas para diferentes tipos de monturas de relojes y son útiles para reparar, reemplazar o fabricar un reloj.
  • 【Sincronización precisa y motor silencioso】 El mecanismo de reloj de eje largo proporciona alta precisión y confiabilidad. Están equipados con movimientos de barrido sin tictac y te ofrecen un ambiente tranquilo
  • 【Amplia aplicación】 Estas piezas de repuesto para reparación de relojes son adecuadas para punto de cruz, bordado tridimensional, reloj artesanal, reloj de dibujo sin marco y están especialmente adaptadas para su uso como pieza de repuesto para relojes de pared de cuarzo DIY.
  • 【Tamaño】 la longitud total del eje es de aprox 20 mm/ 0.83 pulgadas, y la longitud del hilo es de aprox. 14,6 mm / 0,57 pulgadas; El segundo movimiento de salto es adecuado para un grosor de panel de reloj de 9-13 mm/ 0.35 - 0.51pulgadas
  • 【7 estilos de agujas diferentes】 Este juego contiene 7 pares de manecillas de reloj en diferentes estilos y longitudes para sus opciones, ideal para crear y reparar relojes y para un efecto decorativo

¿De qué manera fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, quiere decir que no les agradó nada, puesto que el tamaño, el corte o bien aun el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en toda circunstancia aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que también ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Deberás continuar nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo existen muchas clasificaciones de cuatro o 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Piezas de reloj precisas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro de discusión específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es adecuado, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda on-line? ¿Cómo se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas y cada una de las preguntas que, como consumidor, seguramente te harás. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca asimismo desean obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, por supuesto, también hay muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra adicionales. Finalmente, por supuesto, el costo también es definitivo. Si el coste no es simplemente proporcional a la calidad, es conveniente comprar otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mencionar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y piensas que deberías estar allí, puedes enviarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué manera fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, en tanto que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era conveniente para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y simplemente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que asimismo ofrezca este artículo. Allá podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que proseguir nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Aquí asimismo existen muchas clasificaciones de 4 o bien 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

Los costos que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o bien cualquier otro cargo que el comerciante pueda cobrar por servicios adicionales. Dado que los vendedores emplean diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los precios de envío incluidos. De hecho, ciertos vendedores calculan los gastos de envío por producto, algunos por pedido, al tiempo que otros los calculan dependiendo del peso o bien del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etc.). Dado que nos resulta imposible equipararlos imparcialmente con este criterio, hemos escogido por defecto clasificar los precios sin tomar en consideración los gastos de envío. A pesar de nuestros esfuerzos, esta información no siempre y en todo momento está libre.

Algunas ofertas pueden incluir costos adicionales que no nos comunican los vendedores y que, por consiguiente, no pueden incluirse en el costo total. Por lo tanto, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando concluya su compra en el sitio web del vendedor.