Queremos que cada consumidor pueda comprar Bombillas al costo adecuado. Para este propósito, recogemos los precios de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre puedes estar seguro de hallar el precio más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, porque nadie puede pagar para subir en la lista.

RebajasTOP 1
Osram 819290 Bombilla LED E27, 6 W, Blanco 3 Unidades
  • Bombilla con tecnología LED de filamento
  • Bajo consumo de energía
  • Luz instantánea, sin tiempo de calentamiento
  • Se puede instalar fácilmente en lugar de las bombillas ordinarias
  • Producto óptimo para instalaciones decorativas
RebajasTOP 2
OGADA 9W Bombillas LED A60, casquillo E27 Luz Blanca Cálida 3000K, 800 Lúmen, Equivalente a 60W Bombilla Halógena, No regulable, Pack de 6
  • La esfera mate le da un diseño limpio y moderno. Bombilla LED estándar casquillo E27.
  • Con una temperatura de color de 3000 Kelvin, proporciona una luz blanca cálida clara e intensa similar a las bombillas halógenas o incandescentes.
  • La alta reproducción cromática (CRI > 80) proporciona un color vivo y natural con una reproducción cromática perfecta y sin parpadeo
  • Las luces LED eficientes y duraderas ahorran hasta un 90 % de energía y duran más que las lámparas halógenas o incandescentes.
  • Amplia aplicación: aplicable para interiores como cocinas, comedores, salones, tiendas, bares, mercados abiertos u otras bombillas cerradas.
RebajasTOP 3
TP-Link TAPO L510E - Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Cálido 2700K, Regulable,E27, 8.7W/ 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • LUZ REGULABLE – Ajusta la luz (blanco cálido 2700K) y brillo desde tu móvil creando la atmósfera perfecta en tu casa cuando quieras y según tus necesidades
  • CONTROL DE VOZ – Funciona con Alexa y Google Assistant e IFTTT para control de voz; simplemente dí a tu asistente de voz que atenúe sus luces y establece el ambiente perfecto para la noche de cine
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR – Usa la aplicación Tapo para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y creando un aspecto y atmósfera que mejor se adapte a cada situación. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
  • CONTROL REMOTO – No se requiere Hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Tapo pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
  • AHORRO Y SEGUIMIENTO DEL CONSUMO ENERGÍA – La bombilla inteligente utiliza tecnología LED 9W 806Lm equivalente a uno normal de 60W con base E27 y está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad. Además desde la APP puedes tener un control y seguimiento del consumo de energía
TOP 4
Vintage Edison Bombilla, ASANMU Bombilla LED Vintage E27 ST64 4W (Equivalente a 40W) 2500K Retro Edison Lámpara Ambar Cálido Bombillas Incandescentes para Lluminación y Decoración 220V-240V (3 Piezas)
  • 💒【Diseño Sofisticado y Único】Bombilla Edison Vintage, basada en el diseño de lámpara incandescente original de Thomas Edison, están construidas con un atractivo diseño en forma de lágrima, le permitirán crear el equilibrio perfecto de luz vintage.
  • 💒【Características Técnicas 】Bombilla de filamento LED, tapa de bayoneta E27 Base, CA 220V-240V, 2500K de color blanco cálido, luz ámbar. Lámparas Edison de filamento LED de estilo retro ST64, la bombilla LED de 4W reemplaza la bombilla incandescente de 40W, ahorre hasta un 90% de consumo de energía.
  • 💒【Luz Cálida 】No tan brillante como la luz blanca, 2500 Kevin color tempreture proporciona una luz naranja cálida y suave. El color de iluminación amarillo cálido no solo protege bien los ojos cuando lee un libro debajo de él, sino que también lo hace sentir cómodo cuando duerme.
  • 💒【Alta Calidad】Vidrio ultrafino con acabado de tinte dorado, alta transmisión, sin mercurio, sin rayos UV, con baja emisión de calor. No se preocupe por reemplazar las bombillas de filamento LED con frecuencia.
  • 💒【Decoración Creativa】Estas lámparas de estilo retro-edison son la decoración perfecta para el hogar de los amantes de la moda retro. Las bombillas LED vintage funcionan bien con todos los accesorios de iluminación con base de tornillo E27, y son ideales para decorar cafeterías, bares, clubes, librerías, restaurantes y más.
TOP 5
EXTRASTAR 12W Bombillas LED E27, Luz Calida 3000K, 960 lúmenes, Equivalente a 96W Bombilla Halógena, Casquillo Gordo, No regulable, Pack de 6
  • Ahorro de energía y Larga vida útil:reduzca su factura de electricidad hasta en un 90% reemplazando su incandescente de 96w con Extrastar bombilla de 12W.Promedio de 25000 horas, dura hasta 3 años , ahorrando costos y problemas frecuentes de reemplazo de bombillas.
  • Iluminación instantánea: ¡Sin esperas para alcanzar el brillo máximo una vez encendido! La luz libre de parpadeo y cero reflejos intensos evitan la fatiga visual y ofrecen una atmósfera cómoda y sin estrés.
  • Índice de reproducción de alto color:La tecnología CRI80 + proporciona luz de calidad cerca de la luz solar para una reproducción y textura realistas del color dentro de la casa. ángulo de haz de 220 grados para una distribución de luz amplia.
  • Amplia aplicación: base E27 estándar, fácil de montar en todas las lámparas de base E27. Adecuado para iluminación interior, como candelabros, lámparas colgantes, ventilador de techo, iluminación de ventanas, luces de pared, lámparas de escritorio, etc. Excelente blanco cálido para sala de estar, comedor, oficina y restaurante.
  • Garantía de calidad:Las bombillas LED con RoHs y CE certified,Ofrecemos una garantía completa de 2 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, no dude en contactarnos.
TOP 6
Aigostar -10 x Bombilla LED E27, Casquillo gordo 5W, Bajo consumo, 400lm, Luz calida 3000K, Ahorro de energía, no regulable - Caja de 10 unidades
834 Opiniones
Aigostar -10 x Bombilla LED E27, Casquillo gordo 5W, Bajo consumo, 400lm, Luz calida 3000K, Ahorro de energía, no regulable - Caja de 10 unidades
  • 【ESPECIFICACIONES】Bombillas LED estándar G45 con casquillo gordo E27. Temperatura de color Luz calida 3000 K, 400 lúmenes. No regulable. Eficiencia energética A+.
  • 【Encendido Instantáneo/IRC Alto】 No tendrá que esperar a que se calienten.El CRI de las bombillas led de Aigostar siempre es superior a 80, cerca del valor del sol, así reflejan los colores de manera real y natural.
  • 【Encendido Instantáneo】Excelente rendimiento de eficiencia de la luz,interior también utiliza un chips de LED de alta calidad, para garantizar una luz uniforme, suave y sin brillo, colecciones de bombillas tienen un rendimiento excelente eficiencia de la luz.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】Luz de la vela del LED consume un 80% menos energía que las bombillas incandescentes de 35 vatios. 25 000 horas de vida.
  • 【Embalaje mejorado】Siempre buscamos formas de transporte más seguras, especialmente para evitar que las bombillas puedan dañarse durante el transporte, nuestra nueva caja de envío cumple estos requisitos asegurándo de que reciba sus bombillas en perfectas condiciones.

¿Cómo fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, puesto que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en toda circunstancia aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que asimismo ofrezca este artículo. Allá vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Deberás seguir nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Acá también existen muchas clasificaciones de 4 o bien 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Bombillas precisas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro de discusión concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a considerar aparte de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda virtual? ¿De qué forma se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, probablemente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca también desean obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, evidentemente, también hay muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra adicionales. Por último, naturalmente, el coste también es definitivo. Si el costo no es simplemente proporcional a la calidad, es recomendable adquirir otro producto.

Si eres una de las marcas que te invitamos a, puedes mentar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y piensas que habrías de estar allá, puedes mandarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿Cómo fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, en tanto que el tamaño, el corte o bien aun el color no era conveniente para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en toda circunstancia aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo hay muchas clasificaciones de 4 o bien cinco estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también dicen algo sobre la calidad del producto.

Los costos que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o bien cualquier otro cargo que el comerciante pueda cobrar por servicios auxiliares. Dado que los vendedores emplean diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los precios de envío incluidos. De hecho, ciertos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, al paso que otros los calculan en función del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Puesto que nos resulta imposible compararlos ecuánimemente con este criterio, hemos escogido por defecto clasificar los costos sin tener en consideración los gastos de envío. Pese a nuestros esfuerzos, esta información no siempre y en todo momento está libre.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, en consecuencia, no pueden incluirse en el costo total. En consecuencia, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando concluya su adquiere en el sitio web del vendedor.