Queremos que cada consumidor pueda adquirir Bases para sombrillas al costo adecuado. Para este propósito, recogemos los costes de todos y cada uno de los sitios comerciales conocidos. Siempre y en toda circunstancia puedes estar seguro de localizar el precio más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, por el hecho de que nadie puede pagar para subir en la lista.

TOP 1
Soporte para Sombrilla, Juego de 4 Placas de Base Cuadrada para Sombrilla, 60L/90KG, Rellenable con Agua o Arena, Soporte para Sombrilla de Mercado, Soporte para Cigüeñal, Negro
  • 【Diseño de 4 Placas】Fabricado con pines de conexión para fijar tus sombrillas con base cruzada y asegurar horas de disfrute. (Nota: el soporte de cruz y la sombrilla no están incluidos).
  • 【Capacidad de Peso】Placa base puede contener hasta 15 litros de agua o 22,5 kg de arena (cada placa) para mantener tu sombrilla vertical.
  • 【Fácil de Llenar】Cada placa está equipada con una boquilla de llenado y un cierre de rosca para crear un cierre impermeable para una carga rápida y fácil, eliminación de lastres y reubicación.
  • 【Material de Alta Calidad】Soporte para sombrilla está hecho de plástico de polietileno, que es impermeable, resistente a los rayos UV y a la intemperie para soportar golpes y movimientos constantes.
  • 【Compatible con Sombrillas con Soporte Cruzado】Proporciona un sólido para sombrillas con base cruzada y protege contra daños accidentales causados por caídas y condiciones climáticas duras. Nota: el diámetro del pie cruzado adecuado para la sombrilla no es más de 3 cm. Si supera los 3 cm, es posible que el gancho no se pueda enganchar, aunque se puede usar.
TOP 2
Base Sombrilla Granito 20 kg. / 400x400 mm.
  • Peso: 20 kg.
  • Medidas: 400x400 mm.
  • Medida tubo: Exterior/Interior/Reductor: Ø 58 / Ø 52 / Ø 37 mm.
  • Tubo acero.
  • Articulo tambien conocido como soporte sombrilla
RebajasTOP 3
VOUNOT Base de sombrilla de jardín de plástico, rellenable con 52 litros de agua o 100 kg de arena, Negro
  • Este juego de 4 baldosas de lastre es ideal para fijar al suelo el poste remoto de tu sombrilla de forma sencilla y segura.
  • El diseño en forma de abanico de nuestra base le da más superficie de contacto con el suelo. Las 4 losas llenas de agua son de 52L o llenas de arena, pueden pesar hasta 100 kg y mantener una gran estabilidad.
  • Nuestra losa de plástico HDPE es resistente a los impactos y a los rayos UV. La calidad de los materiales permite una larga vida útil en condiciones climáticas exteriores.
  • Gracias al asa de cada losa de peso, puede moverla o almacenarla fácilmente, incluso cuando está llena, en un rincón de su jardín durante el invierno. Además, hay un orificio de entrada / salida para llenar o drenar agua o arena.
  • Nuestra base es adecuada para varios tipos de sombrillas y para todas nuestras sombrillas VOUNOT. El espacio entre dos piezas de peso es de 40 mm, lo que es adecuado para la mayoría de los soportes para sombrillas.
TOP 4
MaxxGarden Base de Sombrilla o Pie para Parasol Tipo Soporte de 4 Piezas de plástico Negro
  • MUY PRÁCTICA - La base de paraguas de 4 piezas MaxxGarden es una protección y un refuerzo estable para las sombrillas en el jardín o en el patio. El peso de paraguas de cuatro partes se puede utilizar para cualquier soporte de poste cruzado. Puedes ponerte muy cómodo en el balcón o la terraza y disfrutar del buen tiempo a la sombra.
  • FÁCIL ALMACENAMIENTO - Cuando se acabe el verano y quiera ordenar su sombrilla, podrá guardar fácilmente la base de sombrilla MaxxGarden porque la base consta de 4 partes separadas. A la hora de limpiar, puedes guardar fácilmente las 4 piezas separadas sin que ocupen demasiado espacio.
  • PIE DE PARASOL ESTABLE - El pie de parasol para el parasol colgante es fácil de colocar. Consta de 4 partes separadas que garantizan que su sombrilla colgante no se deslice. La base de la sombrilla puede llenarse hasta un peso de 15 kg.
  • BASE PARA COLGAR EL PARASOL - La base del parasol rellenable es fácil de montar, resistente a la intemperie y se puede rellenar con arena o agua. Así que nunca más tendrá que preocuparse por la estabilidad de su sombrilla.
  • MaxxGarden PARA TODAS LAS ESTACIONES - Conozca más sobre nuestros productos. En MaxxGarden, hacemos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y expectativas cuando se trata de equipos y accesorios de exterior para el jardín o el hogar.
TOP 5
Outsunny Base para Sombrilla de Ø48 mm con 4 Pesos Rellenables de Agua o Arena de 60L Soporte de Sombrilla en Forma de Cruz con Tubo de Acero 80x80x56 cm Negro
  • BASE DE AGUA/ARENA RELLENABLE: Puede contener 60 litros de agua o 72 kg de arena. Soporta una sombrilla de mesa grande, una sombrilla de doble techo o una sombrilla compensada. NOTA: La base en forma de cruz hará que la sombrilla esté más alta de lo normal. Si su sombrilla está equipada con una base en forma de cruz, es posible que nuestra base para sombrillas no sea adecuada para ella.
  • 4 PESOS RELLENABLES: incluye 4 piezas con una capacidad de 60 L que pueden llenarse con agua o arena y así conseguir una estabilidad óptima.
  • DOBLE RUEDA DE AJUSTE: para fijar de forma segura el poste de la sombrilla.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR Y GUARDAR: como su peso viene dividido en 4 secciones y además se pueden vaciar fácilmente, guardar o transportar esta base para sombrilla es realmente sencillo.
  • MEDIDAS: 80x80x56 cm (LxANxAL). Cada pieza rellenable mide 40x40x12,5 cm (LxANxAL) y tiene una capacidad de 60 L. Adecuado para postes de sombrilla de Φ48mm.
TOP 6
Outsunny Base de Sombrilla o Pie para Parasol Tipo Soporte de 4 Piezas de plástico Negro
  • Ideal para utilizar junto con una sombrilla en jardín, patio, terraza u otros sitios exteriores
  • Hecho de plástico de alta calidad que garantiza alta resistencia y la intemperie
  • Formado por 4 piezas que con asa metálica, ofrece alta estabilidad y fácil de transportar
  • Se puede rellenar de arena o agua, con una capacidad total de 60L, adapto a una variedad de uso y bastante práctico
  • Nota: No incluye la barra y base cruzada. Dimensiones de cada pieza: 50x50x7.5cm, aplicable a base en forma de cruz. Capacidad de cada pieza: 15L

¿De qué forma fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes creencias. Si los compradores o usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les agradó nada, ya que el tamaño, el corte o aun el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala adquiere y simplemente no era conveniente para sus ideas. Para evitar esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allá podrás echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí asimismo hay muchas clasificaciones de cuatro o bien 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también afirman algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de adquirir un Bases para sombrillas precisas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es adecuado, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda on-line? ¿Cómo se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas y cada una de las preguntas que, como consumidor, probablemente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca asimismo desean obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Mas, por supuesto, también existen muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de adquiere auxiliares. Por último, evidentemente, el costo asimismo es definitivo. Si el coste no es sencillamente proporcional a la calidad, es recomendable comprar otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mencionar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y piensas que habrías de estar allá, puedes enviarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué manera fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, quiere decir que no les agradó nada, ya que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y simplemente no era conveniente para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en toda circunstancia aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que asimismo ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que proseguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá también hay muchas clasificaciones de cuatro o bien cinco estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

Los precios que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios adicionales. Puesto que los vendedores usan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costos de envío incluidos. En efecto, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, algunos por pedido, al paso que otros los calculan en función del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Puesto que nos es imposible equipararlos imparcialmente con este criterio, hemos escogido por defecto clasificar los precios sin tener en cuenta los gastos de envío. A pesar de nuestros sacrificios, esta información no siempre y en toda circunstancia está disponible.

Algunas ofertas pueden incluir costos adicionales que no nos comunican los vendedores y que, por tanto, no pueden incluirse en el costo total. Por consiguiente, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando concluya su compra en el sitio web del vendedor.