Queremos que cada consumidor pueda comprar Extintores al precio correcto. Para este propósito, recogemos los precios de todos y cada uno de los sitios comerciales conocidos. Siempre y en todo momento puedes estar seguro de hallar el coste más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, porque absolutamente nadie puede abonar para subir en la lista.

TOP 1
AnafGroup Extintor de Polvo ABC 5A-34B-C, 1kg
  • En caso de incendios materiales sólidos, líquidos y gaseosos. 5A-34B-C (Spain)
  • Ideal para coche, casa y barco
  • Con el soporte y manómetro
  • Certificado EN3, Bureau Veritas, PED, MED
  • 5 años de garantía
TOP 2
Extintor 1 kg ABC incluye soporte de montaje, para coche, casa, caravana, oficina, barbacoa, barco
  • Incluye soporte de montaje
  • Homologado para embarcaciones
  • Ideal coche, barco, cocina, caravana, barbacoa, casa
  • Dimensiones: 30 cm x 19 cm x 19 cm
  • Fecha de fabricaciòn 2022
RebajasTOP 3
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 2 KG, Resistencia al Fuego ABC
3.269 Opiniones
Smartwares Extintor de Polvo Seco, 2 KG, Resistencia al Fuego ABC
  • El extintor tiene una capacidad de 2 kg con resistencia al fuego 13A, 70B, C; Resistencia al fuego ABC
  • El extintor de polvo seco tiene una fuerte capacidad de extinción e incluye materiales de montaje
  • Incluye soporte para pared
  • Adecuado para usarlo tanto en casa como fuera
  • Extintor en idiomas Italiano, Portugués y Español
RebajasTOP 5
EXTINTOR ALTA EFICACIA 6KG INCLUYE SOPORTE PARED + BASE PVC + SEÑAL FOTOLUMINISCENTE A4 210x297 mm
  • - Extinción de alta capacidad
  • - Polvo 6 kg
  • - Eficacia 9 kg certificada
  • - Incluye soporte
  • - Incluye señal Fotoluminisciente
TOP 6
Grupo Cano Lopera | Extintor Universal Polvo Seco ABC con Capacidad de 6 Kg | Homologado | Eficacia 27A 183B | Útil para Casa - Caravana - Oficina - Restaurante | Incluye soporte para Pared
  • EXTINTOR POLVO SECO ABC: Este extintor de polvo químico seco se utiliza para combatir fuego clase A: para tipos de fuegos con combustibles sólidos como madera, cartón, plástico, etc. Fuego de clase B: tipo de fuego donde el combustible es líquido por ejemplo aceite, gasolina o pintura. Fuego de clase C: fuegos donde el combustible son gases como el butano, propano o gas ciudad. Incluye soporte pared de alta resistencia. Ideal extintor para casa, oficinas, restaurantes etc.Presión incorporada.
  • CARACTERÍSTICAS: Peso total de 9,22 kg, altura máxima (mm) 528, diámetro (mm) 150, Eficacia de 27A- 183B- C, agente extintor ABC30, agente expulsor N2, modelo PI-6, temperatura de utilización ºC -20º / 60º, presión de prueba 23 BAR, ensayo dieléctrico (Kv) 50 Kv. Válvula de disparo rápido con dispositivo de comprobación de presión interna, manómetro autocomprobable, chapa de acero laminado AP04, manguera de caucho flexible y difusor tubular con soporte para la manguera en la base de plástico.
  • MODO DE USO: Consejos para la utilización del extintor portátil abc: Tirar de la anilla del pasador para quitar el precinto, presiona la maneta, ataca el fuego en dirección del viento, dar la espalda al viento para evitar que el humo y el calor le impidan acercarse lo suficiente, vierte el agente extintor a la base del fuego, procurando mantener la botella en posición vertical, movimiento de zig-zag. Dirige el chorro a la base de la llama barriendo el mismo con movimientos en zig-zag.
  • SOBRE NOSOTROS: Somos una empresa conformada por un grupo de profesionales que inició su actividad industrial en 1998. Contamos con una dilatada experiencia en la fabricación y comercialización de extintores. Todos los extintores portátiles de nuestra producción poseen la Certificación de producto por Bureau Veritas, así como la Certificación por parte de LLoyd’sRegister España, S.A., para el marcado CE de conformidad con la Directiva Comunitaria 97/23CE.
  • SERVICIO DE CALIDAD: Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en comunicarte con nosotros, contamos con un departamento de Atención al Cliente, dedicado a resolver cualquier duda que pueda surgirte. Si estas [email protected] puedes escribir en el buscador de Amazon: Grupo Cano Lopera, y conoce los productos que tenemos para ti.

¿Cómo fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, puesto que el tamaño, el corte o aun el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala compra y sencillamente no era adecuado para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en todo momento recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que asimismo ofrezca este artículo. Allá podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Deberás continuar nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo hay muchas clasificaciones de cuatro o cinco estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de adquirir un Extintores necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda online? ¿De qué forma se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te harás. Naturalmente, los productores de moda de la marca asimismo desean obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, como es lógico, también hay muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra auxiliares. Finalmente, por supuesto, el costo también es definitivo. Si el costo no es simplemente proporcional a la calidad, es recomendable comprar otro producto.

Si eres una de las marcas que te invitamos a, puedes mentar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y crees que habrías de estar allí, puedes mandarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué forma fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes creencias. Si los compradores o usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, ya que el tamaño, el corte o incluso el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala compra y sencillamente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allá vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Deberás seguir nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Acá también hay muchas clasificaciones de cuatro o cinco estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

Los costes que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o bien cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios auxiliares. Puesto que los vendedores emplean diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costes de envío incluidos. De hecho, ciertos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, mientras que otros los calculan dependiendo del peso o bien del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etc.). Puesto que nos es imposible compararlos imparcialmente con este criterio, hemos elegido por defecto clasificar los costos sin tener en cuenta los gastos de envío. A pesar de nuestros sacrificios, esta información no siempre y en todo momento está libre.

Algunas ofertas pueden incluir costos adicionales que no nos comunican los vendedores y que, por consiguiente, no pueden incluirse en el costo total. En consecuencia, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando concluya su compra en el sitio del vendedor.