Queremos que cada consumidor pueda adquirir Equipo de laboratorio al precio correcto. Para este propósito, recogemos los precios de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre y en toda circunstancia puedes estar seguro de encontrar el precio más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, porque nadie puede pagar para subir en la lista.

TOP 1
Equipo de laboratorio
  • Informativo
  • Interesante
  • Convenientemente
TOP 2
VEVOR Kit 29 pcs Laboratorio Cristalería Laboratorio de Química Orgánica Cristalería Kit Lab Cristalería Kit Kit de Vidrio de Laboratorio Materiales de Vidrio de Laboratorio
  • Detalles del Producto: El juego de destilación química profesional incluye dispositivos de 29 piezas, como el condensador, matraces de fondo redondo, embudo separador, adaptadores, tapones, clip, tubo, papel PH, termómetro, etc. Hay casi todos los dispositivos esenciales que necesita.
  • Calidad Excelente: Toda la cristalería de laboratorio está hecha de material mejorado de vidrio de borosilicato 3,3 (GG-17), soplado a mano y pulido para un ajuste perfecto. Las articulaciones son todas estándar 24/40.
  • Buena Estabilidad Térmica: El coeficiente de expansión térmica del conjunto de destilación de vidrio es muy pequeño, que se puede soportar cambios drásticos de temperatura, tiene excelente estabilidad y alta resistencia al calor.
  • Gran Sellado: La boca de la botella esmerilada proporciona un excelente sellado del equipo de laboratorio de corto recorrido y mejora la calidad de la destilación y la eficiencia del experimento.
  • Uso Diverso: El kit de cristalería de destilación es perfecto para laboratorios de química orgánica, destilación, destilación fraccionada, separación, purificación, síntesis, aceite esencial, etc.
RebajasTOP 3
Fayelong Aparatos Destilación Laboratorio 1000 Ml, Destilador de Agua de Aceite Esencial, Equipo de Cristalería de Laboratorio de Química, Purificador de Destilador de Agua de Destilación de Vapor
  • Vidrio de borosilicato 3.3 duradero - la principal cristalería de destilación de laboratorio de alta calidad se fabricará con vidrio de borosilicato 3.3. Es extremadamente duradero y resistente a altas temperaturas debido a su estabilidad térmica. También tiene buena resistencia química.
  • Juntas herméticamente selladas - las juntas estándar de vidrio esmerilado cónico 24/29, 19/26 encajan entre sí con nada más que vidrio en contacto. Las superficies de vidrio esmerilado y esmerilado con precisión crean un buen sello cuando se engrasan adecuadamente. El conjunto del aparato de destilación contiene 5 clips de plástico que se ajustan a presión sobre la junta y mantienen la conexión firmemente en su lugar. Para evitar que una junta se separe durante un proceso de reacción.
  • Equipos de destilación de alta calidad - el condensador Graham de alta calidad utiliza juntas de vidrio esmerilado cónico estándar con alta transparencia. El matraz de gran capacidad permite un mayor volumen de destilación.
  • Amplia aplicación - este juego de cristalería de química de laboratorio es un excelente kit de química para realizar y aprender sobre destilación, extracción, síntesis, reacciones y otros procesos de química orgánica. Adecuado para principiantes y científicos expertos, ahorrará tiempo y dinero con este kit de destilación.
  • Destilación completa: el paquete incluye un juego de soporte de hierro, lámpara de alcohol de 150 ml, frasco de 1000 ml 24/29, condensador de serpentina 19/26, vaso de precipitados: 100 ml, 250 ml; Embudo de plástico de ?60 mm, jeringa de 10 ml, cepillo para matraces, tubo de látex, tapón de goma de un solo orificio de 5 n.°, clip de tope de agua, guantes, trípode, 10x mecha de algodón.
TOP 4
Baño de agua termostático digital, equipo de laboratorio de baño de agua a temperatura constante con calefacción científica, temperatura ambiente de 5 a 100 °C, incrementos de 0,1 °C, función de tem
  • ★【Control de temperatura preciso】rango de temperatura: temperatura ambiente de 5 a 100 °C en incrementos de 0,1 °C. Agregue precisión a sus experimentos. Rango de tiempo: 0~999 minutos. Calentamiento de posición porosa, uniformidad de calentamiento, para satisfacer diferentes necesidades.
  • ★【Pantalla dual】Pantalla digital dual, puede mostrar rápidamente la temperatura PV y ST. PV: temperatura real; ST: temperatura establecida. La pantalla LED de doble fila hace que los números sean más claros y suaves. La gran pantalla digital LCD es fácil de leer y tiene controles intuitivos para configurar la temperatura y el tiempo.
  • ★【Fácil de limpiar, vida útil prolongada】El baño de agua de laboratorio está hecho de acero inoxidable de alta calidad, lo que puede prevenir la oxidación y la corrosión y tiene una vida útil más larga. Las cuatro esquinas del tanque interno del baño de agua tienen forma de arco circular, sin ángulo muerto, limpieza conveniente y prolongan la vida útil del instrumento.
  • ★ 【Baño de agua de laboratorio a prueba de agua】: la cubierta de la máquina puede prevenir efectivamente el desbordamiento de agua, y la cubierta de silicona le permite elegir aberturas de diferentes diámetros, que son adecuadas para diferentes vasos de precipitados
  • ★ 【Ampliamente utilizado】 El baño de agua en este laboratorio se usa principalmente para pruebas de temperatura como destilación, secado, concentración y calentamiento del baño de agua a temperatura constante. Muy adecuado para laboratorio, centro de investigación, enseñanza escolar, etc.
TOP 5
TOMLOV DM202 Microscopio Digital 10.1'' HDMI, Soporte de extensión 10", Microscopio LCD de 16MP con Pantalla para Adultos, Microscopio de Soldadura, Compatible con TV/Windows/Mac, (Tarjeta de 32GB)
  • [Pantalla más grande de 10.1"] - Con la pantalla LCD de 10.1" ajustable en ángulo, el microscopio digital TOMLOV ofrece un campo de visión un 31% mayor que el de un microscopio de 7'', lo que le permite trabajar rápida y eficazmente a nivel microscópico. Este microscopio digital con pantalla es ideal para reparar aparatos electrónicos, ver colecciones y observar monedas.
  • [Soporte más alto de 10'' - vea más] - Actualizado a partir del microscopio TOMLOV DM201, presenta un soporte más largo de 10'' para que la distancia máxima entre el objetivo y la base sea de hasta 6,3 pulgadas (el doble de la distancia de otros modelos). Sin necesidad de instalar un tubo de extensión ni de levantar la pantalla, se puede capturar fácilmente toda la moneda en el monitor.
  • [Imágenes asombrosas en la pantalla HDMI/PC] - El microscopio digital LCD DM202 de TOMLOV es compatible con monitores HDMI de cualquier tamaño: en el laboratorio, la fábrica, el aula o el hogar. O en un ordenador con la aplicación de cámara ya instalada en Windows 10, Photo Booth para iMac / MacBook, ¡conecta y juega!
  • [Excelente zoom 3X-1300X] - Con un amplio rango de zoom de 3X-1300X, el TOMLOV DM202 proporciona una experiencia visual asombrosa al explorar el micromundo para ver los increíbles detalles de las observaciones.
  • [Cámara HD de 4MP] - Gracias a la cámara HD y al amplio rango dinámico, este microscopio de vídeo captura imágenes y vídeos dos veces más claros y nítidos que otras cámaras de microscopio de 2MP, los detalles finos y los colores reales se dan en este microscopio digital con pantalla.
TOP 6
Equipo de destilación de laboratorio de química Equipo de laboratorio químico Material de vidrio de laboratorio Dispositivo de calentamiento de destilación Conjunto de caja de experimento químico
  • 1. Material de cristalería: vidrio de borosilicato, con un coeficiente muy bajo de expansión térmica, aproximadamente un tercio de vidrio ordinario, resistencia a alta temperatura, puede soportar una diferencia de temperatura de 200 ° C.
  • 2. Características: material estable, superficie lisa, transmitancia de alta luz, resistencia a la corrosión, resistencia a alta temperatura, alta resistencia y dureza, y excelente escala.A temperatura ambiente o cuando se calienta, las marcas de garrapatas son duraderas y proporcionan una base científica más precisa.
  • 3. Aplicación: El destilador es un bricolaje de destilación refinada para la destilación profesional, calefacción, condensación, fraccionamiento, separación, purificación y síntesis.
  • 4. Usos: se utiliza la cristalería en varios experimentos químicos.Mide y almacena una amplia gama de productos químicos, reactivos y soluciones.También se puede utilizar como recipiente de reacción para disolver sustancias y sustancias de disolución a temperatura ambiente o bajo calefacción.
  • 5. Servicio postventa: si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.

¿Cómo fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, ya que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala adquiere y simplemente no era conveniente para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en toda circunstancia aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que asimismo ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Deberás seguir nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo existen muchas clasificaciones de cuatro o 5 estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de adquirir un Equipo de laboratorio necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar aparte de los detalles del producto anotados? ¿El color es adecuado, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda virtual? ¿De qué manera se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te harás. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca asimismo desean obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Mas, por supuesto, asimismo existen muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra auxiliares. Finalmente, como es lógico, el costo asimismo es decisivo. Si el costo no es sencillamente proporcional a la calidad, es recomendable adquirir otro producto.

Si eres una de las marcas que te invitamos a, puedes mentar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y crees que habrías de estar allá, puedes mandarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué manera fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, en tanto que el tamaño, el corte o incluso el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala compra y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en todo momento recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que asimismo ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí también existen muchas clasificaciones de 4 o 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes asimismo dicen algo sobre la calidad del producto.

Los costos que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o bien cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios adicionales. Dado que los vendedores emplean diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costos de envío incluidos. De hecho, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, al paso que otros los calculan dependiendo del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Dado que nos es imposible cotejarlos imparcialmente con este criterio, hemos elegido por defecto clasificar los costos sin tener en consideración los gastos de envío. A pesar de nuestros esfuerzos, esta información no siempre y en toda circunstancia está disponible.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, por ende, no pueden incluirse en el costo total. Por lo tanto, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando finalice su compra en el sitio web del vendedor.