Queremos que cada consumidor pueda comprar Portaobjetos para microscopios al precio justo. Para este propósito, recogemos los costos de todos y cada uno de los sitios comerciales conocidos. Siempre y en todo momento puedes estar seguro de encontrar el costo más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, por el hecho de que absolutamente nadie puede pagar para subir en la lista.

TOP 1
AIESI® Portaobjetos de microscopio con Bordes rectificados sin Banda Pulida con Chorro de Arena Dimensiones 26x76 mm (Paquete de 72 Piezas)
  • Dispositivo fabricado en vidrio rectangular, lavado y desengrasado, provisto de bordes rectificados para mayor seguridad durante el uso
  • Producto sin látex ni ftalatos comúnmente utilizado como soporte para muestras que se someten a análisis microscópico
  • CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Material: vidrio borosilicato Espesor: 1 - 1,2 mm Color: transparente
  • Producto para uso profesional en laboratorio
  • Dispositivo Medico de diagnóstico in vitro con Marca CE
TOP 2
Bresser Diapositivas/Cubreobjetos, 50/100 unidades
  • Bordes suavizados
  • Diapositivas, dimensiones 76x26x1.2 mm
  • Cubreobjetos , dimensiones 18x18x0.17 mm
TOP 3
Hentek 50 Portaobjetos de Microscopio, 100 Portaobjetos de Vidrio de Cubierta, con 2 Cuentagotas de Plástico, Preparados para Microscopio y el Estudio de Biología de la Ciencia en Laboratorio
  • Excelente material: lámina de vidrio óptico de alta calidad, fuerte transmisión de luz, sin impurezas, fácil de observar desde diferentes tipos de microscopios.
  • Simple y seguro de usar: todos los lados de cada pieza están cuidadosamente pulidos, los bordes son suaves y no afilados, no rayan a niños y adultos, y la definición es alta, lo cual es conveniente para la observación experimental.
  • Cantidad y tamaño: portaobjetos de microscopio de 50 piezas, el tamaño es 76,2 m * 25,4 mm * 1,2 mm, 100 portaobjetos de vidrio de cubierta, el tamaño es 20 * 20 mm, el grosor del portaobjetos es moderado y dos Los goteros de plástico son fáciles de usar en combinación, y el efecto experimental es mejor.
  • Regalo personal: el juego de microscopio se puede dar a los niños como un regalo, lo que puede estimular efectivamente su curiosidad por observar cosas y cultivar el interés en el aprendizaje.
  • Alcance: se utiliza principalmente para observar objetos de experimentos con microscopio de luz o plantas e insectos diarios. Es adecuado para jóvenes científicos, estudiantes, niños y adultos. Es la opción preferida para el estudio en el hogar o la educación escolar. .
TOP 4
BOJACK 100 Piezas Portaobjetos de Microscopio Prelimpiados con Borde Esmerilado y 200 Piezas Cubreobjetos Prelimpiados de Microscopio con 4 Cuentagotas de Plástico
  • Material: Portaobjetos y los cubreobjetos están compuestos de vidrio óptico de alta calidad para una clara identificación de las muestras. Un extremo de la diapositiva es de vidrio esmerilado para evitar huellas dactilares.
  • Paquete: 100 portaobjetos con bordes esmerilados, 200 cubreobjetos y 4 goteros de plástico
  • Tamaño: Portaobjetos de microscopio (L * W): 76,2mm/3'' x 25,4mm/1'', espesor: 1-1,2 mm; Cubierta de vidrio (L * W): 20 x 20 mm, espesor: 0,13-0,17 mm; Capacidad del cuentagotas de plástico: 1ml x 2 piezas, 2ml x 2 piezas
  • Seguro: Portaobjetos de microscopio y los cubreobjetos no tienen bordes afilados, son limpios y no lastiman las manos, y los niños también pueden usarlos de manera segura.
  • Aplicación: El objeto a observar se coloca en el portaobjetos y se cubre con el cubreobjetos, adecuado para todos los microscopios ópticos para hacer muestras de microscopio biológico, incluidas plantas, insectos y tejidos animales, para la educación en biología.
TOP 5
Scicalife 50 Piezas de Polietileno para Microscopio Portaobjetos de Plástico para Microscopio Soporte de Vidrio Caja de Diapositivas para Diapositivas
  • Material PP seleccionado, que no es fácil de deformar o romper.
  • Tamaño portátil y fácil de llevar.
  • Adecuado para todos los microscopios ópticos para crear muestras de microscopio biológico.
  • Sin bordes afilados, es seguro para el uso diario.
  • La caja de diapositivas microscópica es ideal para estudiantes de todas las edades, desde estudiantes domésticos hasta estudiantes universitarios.
TOP 6
100 Piezas Portaobjetos de Microscopio Preparados, Muestras de Biología Profesional Tejidos Humanos, Células, Plantas, Insectos para Niños Estudiantes Aprendizaje de Ciencias
  • 【Vidrio óptico de alta calidad】 Diapositivas altamente transparentes, sin impurezas, para observar la muestra con claridad.
  • 【Muestras de biología de grado profesional】 100 portaobjetos de microscopio preparados incluyen muestras de tejido humano, células, bacterias, plantas, insectos y animales. El etiquetado en cada diapositiva identifica las muestras fácilmente.
  • 【Borde redondo esmerilado】 Sin diseño de borde afilado, sin rayones, bien hecho para niños y adultos.
  • 【Embalaje de protección del pozo】 Paquete de varias capas, con esponja protectora, caja de plástico y bandeja de cartón condensada en el exterior, para preservar las muestras y evitar la contaminación. Si alguna pieza se rompe o se pierde al recibirla, contáctenos para reenviarla o obtener un reembolso completo.
  • Es una herramienta de iluminación científica popular para que los niños exploren el micro mundo y estimulen su interés.

¿De qué forma fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, puesto que el tamaño, el corte o aun el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que asimismo ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que continuar nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Acá también existen muchas clasificaciones de cuatro o 5 estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de adquirir un Portaobjetos para microscopios precisas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro de discusión específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar aparte de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda en línea? ¿De qué manera se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, probablemente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de moda de la marca asimismo desean conseguir una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Mas, por supuesto, asimismo existen muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra auxiliares. Finalmente, como es natural, el precio también es definitivo. Si el costo no es sencillamente proporcional a la calidad, es recomendable adquirir otro producto.

Si eres una de las marcas que te invitamos a, puedes mencionar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y crees que deberías estar allí, puedes enviarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿Cómo fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les agradó nada, ya que el tamaño, el corte o aun el color no era conveniente para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala compra y sencillamente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en toda circunstancia aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que también ofrezca este artículo. Allí podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Deberás continuar nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí asimismo hay muchas clasificaciones de 4 o bien cinco estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

Los precios que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o bien cualquier otro cargo que el comerciante pueda cobrar por servicios auxiliares. Puesto que los vendedores utilizan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costes de envío incluidos. De hecho, ciertos vendedores calculan los gastos de envío por producto, algunos por pedido, al tiempo que otros los calculan dependiendo del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Dado que nos es imposible compararlos imparcialmente con este criterio, hemos escogido por defecto clasificar los costos sin tener en consideración los gastos de envío. A pesar de nuestros sacrificios, esta información no siempre está disponible.

Algunas ofertas pueden incluir costos adicionales que no nos comunican los vendedores y que, por ende, no pueden incluirse en el coste total. Por consiguiente, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando concluya su adquiere en el sitio web del vendedor.