Queremos que cada consumidor pueda comprar Plataformas de carga y palés al costo justo. Para este propósito, recogemos los costes de todos y cada uno de los sitios comerciales conocidos. Siempre puedes estar seguro de hallar el costo más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, porque absolutamente nadie puede pagar para subir en la lista.

TOP 1
Suspensión de transporte, ruedas de transporte para cargas pesadas, ruedas industriales, ruedas de 2,5 toneladas, 2500 kg, ruedas para muebles de palés, desplazamiento de muebles (amarillo)
  • ✅【Acero y poliuretano de alta calidad】 - Este producto es un trineo de 2,5 toneladas para máquinas fijas. Está diseñado para mover equipos pesados y maquinaria. Hecho de acero y material de poliuretano, es duradero y resistente al desgaste y a la corrosión. Con 2 ruedas rígidas, se puede utilizar para mover objetos en una dirección recta.
  • Trineo fijo de máquina de 2,5 toneladas. Este patín tiene una capacidad de carga estática uniforme de 2,5 toneladas. Se puede conectar a otros trineos de máquina mediante la guía de un tubo de acero de diámetro adecuado a través de los agujeros en ambos lados del patinete.
  • ✅【Capacidad de carga】 - Dimensiones (largo x ancho x alto): 9 x 3,9 x 4,3 pulgadas (23 x 10 x 11 cm)
  • Aplicación: perfecto para empresas de transporte profesionales, almacenes y otros entornos industriales. Perfecto para transportar objetos grandes y pesados como armarios, cajas, muebles, maquinaria pesada, equipos grandes, etc.
  • Entrega rápida: nuestros productos se entregan desde Alemania, la calidad es fiable (3-7 días de tiempo de entrega a Alemania). Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo profesional te ofrece un servicio al cliente de alta calidad en 24 horas.
TOP 2
Red de carga para plataforma de camión Elevador de red de carga, Red de elevación de carga, Red de carga de palés, Redes de eslinga de elevación, Red de carga de bungee para motocicletas de servicio
  • 【Personalizable】Somos un fabricante especializado en la producción de redes de elevación, que se pueden personalizar según sus necesidades.
  • 【Material de la red de elevación】 La red de elevación está hecha de tejido de poliéster de alta resistencia, que tiene una fuerte fuerza de tracción, resistencia al desgaste y resistencia a la luz, y tiene una larga vida útil.
  • 【Buen ayudante para el manejo】 La capacidad de carga de la red de carga puede alcanzar los 300 KG-3T, que tiene un paquete fuerte para levantar la carga y tiene una capacidad de manejo muy fuerte.
  • 【Amplia aplicación】La red de elevación es adecuada para aviación, ferrocarriles, barcos, acero, minería, puertos, productos químicos, energía eléctrica, maquinaria y otras industrias.
  • 【Tamaño de la red de elevación】: Carga 300/500 KG (1 × 1 m) cuadrícula 10/15 CM; Carga 300 KG (1,5 × 1,5 m) cuadrícula 10 CM; Carga 300/500 KG (2 × 2 m) cuadrícula 10/15 CM; Carga 500 KG (3 × 3m)rejilla 15CM; Carga 1/2/3T (2×2m)rejilla 20CM, Carga 1/2/3T (3×3m) rejilla 20CM.
TOP 3
Ruedas de 6T para muebles de palés, giratorias 360°, scooter, porter mecánico, ruedas de transporte de muebles, ruedas de carga pesada, ruedas de transporte industrial, camiones mecánicos
  • Carga máxima: 6T (13.200 lbs / 5987,4 kg)
  • Tapa: rotación de 360 grados para mayor movilidad
  • Diseño sin mantenimiento, revestimiento de potencia duradero, cómodo y duradero, mayor vida útil
  • Construcción robusta de acero con ruedas de acero recubierto de poliuretano para un funcionamiento suave
  • Aplicación: excelente herramienta para el almacenamiento, la distribución y el transporte necesario para mover muchos objetos grandes y pesados. También se puede utilizar en casa si es necesario. Ideal para aplicaciones industriales y comerciales
TOP 4
Madera Maciza de Pino Caja de palés 3 Unidades Madera Maciza de Pino 50x100 cmEconomía e Industria Manipulación de Materiales Plataformas de Carga y palés
  • Madera maciza de pino Caja de palés 3 unidades madera maciza de pino 50x100 cmEconomía e industria Manipulación de materiales Plataformas de carga y palésMadera maciza de pino
  • Dimensiones de caja: 50 x 100 x 19 cm (ancho x profundo x alto)Economía e industria Manipulación de materiales Plataformas de carga y palés
  • Economía e industria Manipulación de materiales Plataformas de carga y palésCon esquinas de metal galvanizado con bisagras
  • Con esquinas de metal galvanizado con bisagrasEconomía e industria Manipulación de materiales Plataformas de carga y palés
  • ApilableEconomía e industria Manipulación de materiales Plataformas de carga y palés
TOP 5
WANGF Plataforma Modular Amarilla de 1 Tambor con Drenaje, Plataforma para Derrames La Capacidad de Carga Estática Es de 700 KG Puede Apilar Tambores de Aceite, Tanques IBC Cubo de Pintura, Etc
  • [Bandeja de HDPE]: hecha de materias primas de HDPE, no tóxica, inodoro, antiestática, de larga vida útil, la bandeja se puede usar en almacenes, salas de almacenamiento, instalaciones de transporte y otros entornos industriales.
  • [Diseño de rejilla]: Transpirable y ventilado para mantener la circulación de la carga inferior. La superficie de la plataforma de la paleta está diseñada con una textura antideslizante, que puede aumentar la fricción entre la mercancía y la superficie de la paleta de plástico. Durante el transporte de carga, no hay necesidad de preocuparse de que la carga se resbale.
  • [Características de la bandeja]: 1: Drenaje a prueba de fugas en forma de tuerca, fácil de descargar, protección del medio ambiente y sin fugas. 2: Diseño de ranura de desvío, sin residuos en la superficie, todo recogido dentro del contenedor para mantener el saneamiento ambiental; 3: Selle y bloquee para asegurarse de que el líquido esté sellado y bloqueado. Procesamiento centralizado, más cómodo.
  • [Salida de aguas residuales tipo tuerca]: La parte inferior de la bandeja de plástico está diseñada con una salida de aguas residuales tipo tuerca, que es conveniente para la descarga de aguas residuales, protección ambiental y sin fugas de agua. Cuando se produce una fuga, todo el líquido se inyecta automáticamente en el área de penetración de la bandeja junto con la rejilla de la bandeja, que no contaminará el medio ambiente y es fácil de limpiar.
  • [Soporte de carga de 700 kg]: resistencia a la compresión eficiente, sin deformación, a prueba de humedad, súper soporte de carga, la carga estática máxima es de 700 kg (en referencia a la presión que la bandeja puede soportar en condiciones estáticas), carga dinámica no es recomendado.
TOP 6
Plataforma para Derrames de Polietileno Amarillo, 4 Tamaños Disponibles, Plataforma Modular Amarilla de 1 Tambor Con Drenaje, Carga de 500 Kg, Puede Apilar Tambores de Aceite, Batería, Tanque de Com
  • [Pallet de polietileno]: Hecho de material de polietileno (protección del medio ambiente), resistencia a altas temperaturas, resistencia a la congelación, resistencia a la abrasión, resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento, sin olor peculiar y reutilizable. Los palets se pueden utilizar en almacenes, salas de almacenamiento, instalaciones de fabricación y transporte y otros entornos industriales.
  • [Soporte de carga 30-500KG]: Alta eficiencia, resistencia a la compresión, sin deformación, resistencia a la humedad, soporte de carga súper, el soporte de carga estática máxima es 500KG (refiriéndose a la presión que la paleta puede soportar en condiciones estáticas); No se recomiendan montacargas ni carga dinámica.
  • [Características de la paleta]: 1: Gran espacio de fugas, no hay necesidad de preocuparse por más fugas. ; 2: Diseño de ranura de desvío, sin residuos en la superficie, todo recogido dentro del contenedor para mantener el saneamiento ambiental; 3: diseño de refuerzo inferior, resistencia al impacto, capacidad de carga se fortalece nuevamente y es más cómodo de usar. ; 4: Selle y bloquee firmemente para asegurarse de que el líquido esté sellado y bloqueado. Procesamiento centralizado, más cómodo.
  • [Elementos de apilamiento aplicables]: el palet se puede apilar con bidones de aceite, baterías, tanques IBC, bidones de aceite, bidones de pintura. En un espacio pequeño y limitado, el carro para bidones de aceite es conveniente y conveniente de usar con pendientes, lo que permite una tasa de utilización muy alta.
  • [Escenarios aplicables]: sótanos, almacenes, estaciones de servicio, coloque científicamente aceite de desecho peligroso, líquidos ácidos a base para proteger el medio ambiente donde vive

¿De qué forma fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes creencias. Si los compradores o usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, quiere decir que no les agradó nada, puesto que el tamaño, el corte o incluso el color no era conveniente para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala adquiere y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en toda circunstancia recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que asimismo ofrezca este artículo. Allá vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Deberás proseguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí también existen muchas clasificaciones de 4 o bien 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Plataformas de carga y palés precisas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te van a ayudar, investigar en algún foro específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es adecuado, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda on line? ¿Cómo se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca asimismo quieren conseguir una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Mas, como es natural, también hay muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de adquiere auxiliares. Finalmente, evidentemente, el costo asimismo es definitivo. Si el precio no es sencillamente proporcional a la calidad, es recomendable comprar otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mentar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y piensas que deberías estar allá, puedes mandarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué forma fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, puesto que el tamaño, el corte o aun el color no era conveniente para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y sencillamente no era adecuado para sus ideas. Para eludir esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que también ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Deberás seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí también hay muchas clasificaciones de cuatro o cinco estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también dicen algo sobre la calidad del producto.

Los costes que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o cualquier otro cargo que el comerciante pueda cobrar por servicios adicionales. Dado que los vendedores emplean diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costos de envío incluidos. De hecho, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, algunos por pedido, al tiempo que otros los calculan dependiendo del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Puesto que nos resulta imposible equipararlos imparcialmente con este criterio, hemos escogido por defecto clasificar los costes sin tener en cuenta los gastos de envío. Pese a nuestros sacrificios, esta información no siempre y en todo momento está libre.

Algunas ofertas pueden incluir costos adicionales que no nos comunican los vendedores y que, por consiguiente, no pueden incluirse en el costo total. Por consiguiente, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando concluya su adquiere en el sitio del vendedor.