Queremos que cada consumidor pueda comprar Cables de audio y vídeo al costo justo. Para este propósito, recogemos los costes de todos y cada uno de los sitios comerciales conocidos. Siempre y en toda circunstancia puedes estar seguro de localizar el precio más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, porque absolutamente nadie puede pagar para subir en la lista.

TOP 1
LANBERG CA de eurc de 10cc de 0018 de BK Euroconector RCA 3 x Cable de Audio y vídeo, 1,8 m, Color Negro
65 Opiniones
LANBERG CA de eurc de 10cc de 0018 de BK Euroconector RCA 3 x Cable de Audio y vídeo, 1,8 m, Color Negro
  • Cable de 1.8 m
  • Solución práctica diseñada para usuarios domésticos y de oficina
  • La utilidad del conector RCA como segundo conector, permite a los usuarios no preocuparse por las tomas, que se encuentran en el dispositivo de destino
  • Permite conectar cualquier dispositivo de audio y vídeo con tomas SCART y RCA (Cinch), como televisores, sintonizadores, reproductores multimedia, DVD, VHS, SVHS
TOP 2
AV/TV Video Audio Cable para Sony Playstation 2 3 PS2
  • Nuevo producto
  • Conectar PS2/PS3 a la television y transmitir senales del audio y video a la tele
  • Conector de entrada estandar de Sony PS2/PS3
  • Y dos conectores de salidad de audio y viedo
TOP 3
CABLEPELADO Cable de 3 RCA Macho - Cable de 1 Conector RCA de Video Compuesto y 2 RCA de Audio estéreo - Cable Premium de Audio y Vídeo - 1.50 Metros
  • [ALTA CALIDAD] Líneas de cobre sin oxígeno combinadas con un doble blindaje permiten una máxima calidad de audio y vídeo; reducen la distorsión y la pérdida de señal; minimiza la pérdida de retorno, por lo que la música, el diálogo y los efectos de sonido son siempre claros, dramáticos y detallados en una excelente calidad de señal
  • [COMPATIBILIDAD] dispositivos de audio y video portátiles con el puerto de audio estéreo de video compuesto RCA común a un TV, receptor de AV, amplificador, proyector, radio, audio para automóviles, sistema de audio estéreo Hi Fi, sistema de cine en casa, sonido de computadora, equipo de grabación, altavoz y más
  • [CONEXIONES] AV: AMARILLO - Imagen de vídeo: ROJO - Sonido de audio derecho: BLANCO - Sonido de audio izquierdo
RebajasTOP 4
Mcbazel Cable de Audio y vídeo Compuesto AV para Wii y Wii U Consola
644 Opiniones
Mcbazel Cable de Audio y vídeo Compuesto AV para Wii y Wii U Consola
  • Alta calidad y eficiente.
  • Duradero y muy funcional.
  • Cable estéreo de alta resolución. Soporta señal AV estéreo.
  • Compatible con Wii, Wii U y sistema de TV.
  • Longitud del cable: 1,8 m
TOP 5
Link-e : Cable AV De Audio Y Video RCA Compatible Con Las Consolas Nintendo 64, Super Nintendo Y Gamecube (N64, SNES, GC)
  • Cable de conexión de audio/video con 3 extremos RCA macho.
  • Compatible con consolas Nintendo 64, Super Nintendo y Gamecube.
  • No compatible con Nintendo NES original, Mini/Classic NES, Mini/Classic SNES, Wii...
  • Este no es un cable HDMI o euroconector, pero puede conectar un adaptador euroconector (no incluido) a las 3 tomas RCA.
  • Producto nuevo y empaquetado.
TOP 6
RUIZHI Cable HDMI a RCA, 1080P Cable Adaptador  HDMI a 3RCA Set Top Box HD Cable de Conversión, Adaptador de Cable de Audio y Video Rojo Amarillo Blanco para TV HDTV DVD - 1.5m
65 Opiniones
RUIZHI Cable HDMI a RCA, 1080P Cable Adaptador  HDMI a 3RCA Set Top Box HD Cable de Conversión, Adaptador de Cable de Audio y Video Rojo Amarillo Blanco para TV HDTV DVD - 1.5m
  • 【Tenga en cuenta】El cable HDMI a 3RCA se utiliza como transmisor de señal, no como convertidor de señal. Se utiliza desde un reproductor de alta definición (HDMI) a TV (3RCA).Si su dispositivo HDMI no tiene función de decodificación, no puede enviar directamente a la interfaz de TV desde dispositivos HDMI como computadora, DVD, PS3, decodificador, etc.(cable hdmi rca)
  • 【Ámbito de aplicación】El cable HDMI a AV se utiliza principalmente para conectar un reproductor de alta definición (con función de decodificación) dispositivo de interfaz HDMI a un televisor con interfaz AV.Consulte el manual de su dispositivo antes de comprar para asegurarse de que ambos dispositivos sean digitales o que los dispositivos HDMI tengan capacidad de decodificación; de lo contrario, se requieren convertidores de HDMI a RCA.
  • 【Material de alta calidad】Este cable adopta enchufes chapados en oro y núcleos de cobre puro, que pueden transmitir señales de video de manera estable con una resolución de píxeles de hasta 1080P, lograr la mayor velocidad de transmisión de señal y resistencia a la corrosión, y garantizar una transmisión de señal excelente y estable.
  • 【Trasmissione unidirezionale】 Questa è una linea di trasmissione unidirezionale da HDMI to RCA, non è possibile utilizzare da RCA a HDMI, il che significa che il dispositivo di visualizzazione (TV o monitor) è l'estremità RCA. La lunghezza totale è di 1,5 m, non è necessario installare driver, portatile, flessibile, plug and play.
  • 【Servicio posventa】Después de confirmar que el dispositivo tiene la función de decodificación, obtendrá un cable de datos que puede realizar la función de reproducción de enlace sin un conversor hdmi a rca, y puede disfrutar de videos de cine en casa sin múltiples cables y convertidores. Si no está 100% satisfecho con este cable HDMI para 3RCA, no dude en contactarnos y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

¿De qué forma fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, en tanto que el tamaño, el corte o aun el color no era conveniente para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en toda circunstancia recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que asimismo ofrezca este artículo. Allá podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que continuar nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí también hay muchas clasificaciones de cuatro o bien cinco estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes asimismo dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de adquirir un Cables de audio y vídeo precisas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te van a ayudar, investigar en algún foro de discusión concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar aparte de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda on-line? ¿De qué manera se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te harás. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca asimismo quieren conseguir una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Mas, evidentemente, también existen muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra auxiliares. Finalmente, lógicamente, el costo también es decisivo. Si el precio no es simplemente proporcional a la calidad, es recomendable comprar otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mentar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y crees que habrías de estar allí, puedes enviarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿Cómo fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas opiniones. Si los compradores o usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, en tanto que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era conveniente para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allí podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Aquí asimismo existen muchas clasificaciones de 4 o bien cinco estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también dicen algo sobre la calidad del producto.

Los costos que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o bien cualquier otro cargo que el comerciante pueda cobrar por servicios adicionales. Dado que los vendedores emplean diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los precios de envío incluidos. De hecho, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, algunos por pedido, al tiempo que otros los calculan en función del peso o bien del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Puesto que nos resulta imposible compararlos imparcialmente con este criterio, hemos elegido por defecto clasificar los costos sin tomar en consideración los gastos de envío. A pesar de nuestros sacrificios, esta información no siempre está libre.

Algunas ofertas pueden incluir costos adicionales que no nos comunican los vendedores y que, por lo tanto, no pueden incluirse en el coste total. Por lo tanto, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando finalice su compra en el sitio del vendedor.