Queremos que cada consumidor pueda comprar Lectores de códigos de barras al coste correcto. Para este propósito, recogemos los costes de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre y en todo momento puedes estar seguro de encontrar el precio más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, porque nadie puede abonar para subir en la lista.

RebajasTOP 1
NETUM Handheld Laser Barcode Scanner 1D Lector de Escáner de Código de Barras con Cable USB Aplicaciones en supermercados, farmacias, panaderías, bibliotecas, Tiendas, NT-M1
  • Escáner de código de barras láser de mano se puede utilizar para escanear y descifrar los códigos de barras lineales unidimensionales (1D) de color.
  • Capacidad de decodificación: Code11, Code39, Code93, Code32, Code128, Coda bar, UPC-A, UPC-E, ISBN, EAN-8, EAN-13, JAN. EAN/UPC Add-2/5 MSI/Plessey, Telepen y China Código postal, Interleaved 2 de 5, industrial 3 de 5, matriz 2 de 5, más para la petición.
  • Plug and Play - No driver or app needed, USB 2.0 cable wired connection, just insert the data cable into the computer or cash register, a "di, di" sound will remind you the pairing is done, then you can start to scan
  • Compatible con Windows, Linux; funciona con Quickbook, Word, Excel, Novell y todo el software común.
  • High Quality and Safety - Made from premium ABS and PC material, durable and strong. Complies with RoHs, Class 2, CDRH Class 2, which means this bar code reader will fit right into your businesses, shops, warehouse operations and more.
RebajasTOP 2
Tera Lector de Código de Barras Portátil Inalámbrico 1D Láser Inalámbrico y con Cable USB Indicador de Nivel de Batería Extra Grande de 2000mAh, Modelo 5100
  • 【Indicador de nivel de batería y capacidad de 2000 mAh】 Número de patente: EU008489413. Una batería más grande permite un uso continuo más prolongado y duplica el tiempo de espera en comparación con otras. Con el indicador de batería único que muestra el nivel de batería restante, ya no hay miedo a una batería débil. [NOTA: NO incluye soporte de escáner.]
  • 【Diseño ergonómico】 El mango curvo es alargado y engrosado, hecho a medida para clientes europeos. Gatillo plano y liso especialmente desarrollado para un mejor agarre.
  • 【Silicona antichoque】 La funda protectora de silicona antichoque naranja puede evitar arañazos y fricciones al caer desde una altura de 2 m. La tecnología IP54 protege el lector de códigos de barras inalámbrico del polvo.
  • 【Conexión inalámbrica / inalámbrica de 2,4 GHz + cable USB 2.0】 Plug and play con el receptor USB o el cable USB, no requiere instalación de controlador. Fácil y rápido de configurar. El alcance de la transmisión inalámbrica es de hasta 100 m en un entorno sin barreras.
  • 【Fuerte capacidad de decodificación para códigos 1D】 Admite casi todos los códigos de barras 1D: Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, Standard 25, Matrix. También lee códigos de barras dañados, borrosos, reflectantes y manchados. [NOTA: NO se admiten códigos 2D / QR].
RebajasTOP 3
Tera Lector de Código de Barras QR 2D Inalámbrico con Soporte 3 en 1 Compatible con Bluetooth y Escáner de Código de Barras Inalámbrico y con Cable USB Lector Código de Barras Portátil, HW0001
  • Fácil de usar: no se necesita controlador ni aplicación. Escáner de código de barras inalámbrico de 2.4 Ghz y cable USB 2.0: instalación simple y fácil desde el primer momento, simplemente inserte el dongle inalámbrico o el cable de datos en una computadora, siga los pasos de cada forma de conexión en el manual del usuario, el escáner está listo para escanear. No se necesita entrenamiento.
  • Dos modos de trabajo: modo de descarga instantánea y modo de almacenamiento. Escanee y almacene códigos de barras, luego descargue los datos a su dispositivo. Cuando utilice el escáner fuera del alcance de la señal inalámbrica, active el modo de almacenamiento, todos los códigos de barras escaneados se almacenarán en la memoria incorporada del escáner.
  • Escaneo continuo automático: configure el modo de escaneo automático continuo para un escaneo rápido sin presionar el botón disparador siguiendo las instrucciones. Se sugiere extender el tiempo de suspensión / activación del escáner si usa este modo.
  • Admite varios idiomas de teclado, como Estados Unidos, Reino Unido, alemán, francés, italiano, español, japonés, etc.
  • Admite códigos 1D / 2D / QR : Códigos 1D: Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, UCC / EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25, Estándar25, Matriz 2D: QR, DataMatrix, PDF417, Aztec, Hanxin, Micro PDF417. * Para otros códigos específicos, puede consultar nuestro servicio de atención al cliente.
TOP 4
Eyoyo 2D Escáner de Código de Barras, Mini 1D QR Lector de Código de Barras 3-en-1 Conexiones USB Cable/ 2,4G Inalámbrico/Bluetooth para POS, Teléfono Inteligente, Tableta, iOS, Android y Windows
  • 【Mini 2D Lector de Código de Barras】: El diseño de mini bolsillo y el peso ultraligero de 35g / 1,23oz, lo que deja que este escáner de código de barras Bluetooth sea la mejor opción para uso portátil.
  • 【3-en-1 Conexión】: Soporte la conexión de cable USB, 2,4G inalámbrica y Bluetooth.Ofrece una distancia de transmisión de hasta 30m / 98f en modo sin barreras en el modo inalámbrico 2,4G, y la distancia de transmisión de hasta 50m / 164ft en el modo Bluetooth.
  • 【Perfecto para 1D 2D QR】: Con una capacidad de decodificación excepcional, puede escanear fácilmente la mayoría de los códigos de barras 1D y 2D en papel y en pantalla. 1D compatible: Codabar, Code 11, Code93, MSI, Code 128, UCC/EAN-128, Code 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 25, Interleaved 25 y Standard25. 2Dcompatible: QR, DataMatrix, PDF417, Aztec, Hanxin y Micro PDF417.
  • 【Alta Compatibilidad y Largo Tiempo de Funcionamiento】: Compatible con portátil, PC, POS, teléfonos inteligentes y tableta. Funciona perfectamente con sistemas operativos comunes, como iOS, Android, Windows XP/ 7/ 8/ 10, Mac OS, Linux y Windows Mobile. Con la batería recargable de 650mAh, se puede usar continuamente 5 horas después de 2 horas completamente cargada.
  • 【Múltiples Opciones de Configuración】: Admite el modo de carga y el modo de almacenamiento instantáneo, también admite activación y desactivación del sonido y la vibración. Oculta / agrega prefijos / sufijos personalizados, elimina caracteres, agrega teclas del teclado (TAB, CR&LF, etc.) a la operación de escaneo y pronto.
RebajasTOP 5
Tera 1D 2D QR Lector de Código de Barras Omnidireccional Escáner de Código de Barras con Cable USB Manos Libres Escaneo Automático de Detección de Imagen para Tienda de Supermercado Modelo 9100
  • 【Escaneo omnidireccional de 360°】Proporciona un escaneo omnidireccional de 360°, el excelente diseño omnidireccional de la lente de la cámara garantiza un escaneo confiable de códigos de barras desde la mayoría de los ángulos. Lo libera de la necesidad de ajustar constantemente los ángulos y las distancias, lo que hace que un escaneo exitoso sea mucho más fácil.
  • 【Plug and Play】No se necesitan controladores ni aplicaciones, este es un escáner de código de barras de escritorio con cable fácil de configurar, simplemente conecte el cable USB a su terminal y estará listo para jugar. Cable USB ultralargo de 1,8 m, haga que su trabajo sea más eficiente. Compatible con PC y portátiles y funciona bien con varios software populares.
  • 【Lector de escritorio manos libres】El escáner admite el modo de escaneo continuo y se puede colocar directamente en los escritorios. Además, el diseño de la base antideslizante lo hace estable en los escritorios. Al colocarlo en escritorios, libera sus manos al escanear, la solución ideal para operaciones de escaneo rápido en tiendas minoristas.
  • 【Dos modos de escaneo】 El escáner de escritorio Tera 9100 incluye un modo de escaneo continuo y un modo activado por sensor. Se puede usar para trabajar en supermercados, librerías, tiendas minoristas, bibliotecas, farmacias, servicios de alimentos y otras industrias que requieren digitalización de pagos. Es conveniente y fácil de usar para todos los comerciantes.
  • 【Admite códigos 1D/2D/QR digitales e impresos】Este escáner de código de barras de escritorio puede capturar fácilmente códigos 1D/2D/QR en etiquetas, papel, tarjetas de plástico y pantallas de teléfonos móviles o computadoras. Capacidad de código 1D: Codabar, Código 11, Código 93, MSI, Código 128, UCC/EAN-128, Código 39, EAN-8, EAN-13, UPC-A, ISBN, Industrial 2 de 5, Intercalado 2 de 5, Estándar 2 de 5, Matriz 2 de 5, ITF-14; Capacidad de código 2D: QR, PDF417, Data Matrix, Aztec, MaxiCode.
TOP 6
Eyoyo Escáner de Código de Barras Bluetooth, 1D Lector de Código de Barras 2D QR Inalámbrico con Manual de Castellano y Clip Trasero para Móvil, Android, iOS, Biblioteca, Almacén y Supermercado
  • 【Equipado con Clip Trasero】: El lector de codigo de barras equipado con clip retráctil, lo que hace que se lo instale fácilmente para la mayoría de teléfono móvil. Se puede usarlo en cualquier lugar. Solo se saca teléfono para escanear el código de barras.
  • 【Especial para Móvil】: Este escáner de código de barras con clip trasero está especialmente diseñado para teléfono inteligente. Con la conexión de Bluetooth, se puede escanear código mientras ver lo escaneado en móvil.
  • 【Perfecto para la Mayoría de 1D y 2D 】: Nuestro escáner de código de barras equipado con un sensor avanzado de CMOS que captura fácilmente mucho tipo de códigos de barras, como UPC/ EAN, Code39, Interleaved 2 of 5, Code93, Data Matrix y PDF417, etc. Además, vienne con capacidad de súper decodificación, admite escaneo de los códigos de barras dañados, los coloridos, los reflectantes y los de distorsión, etc..
  • 【Diseño con 3 Botones de Escaneo】: Este diseño cumple esceneo de variedad de posiciones hacia izquierda y derecha, arriba y abajo para escanear, lo que hace que se puede elegir más fácilmente un modo de escanear más cómodo para ahorrar tiempo y aumentar eficiencia de trabajo.
  • 【2 Formas de Uso】: No solo se puede usarlo como un escáner de código de barras de clip posterior fijado en el teléfono, sino también como un escáner normal de Bluetooth. Conecta fácilmente con varios dispositivos como portátil, computadora, teléfono inteligente, tableta a travé de Bluetooth.

¿De qué manera fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, puesto que el tamaño, el corte o incluso el color no era conveniente para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala adquiere y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en toda circunstancia aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que también ofrezca este artículo. Allí podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Deberás seguir nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Aquí asimismo existen muchas clasificaciones de cuatro o bien 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de adquirir un Lectores de códigos de barras precisas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a considerar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda on-line? ¿Cómo se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te harás. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca asimismo desean obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Mas, como es natural, también hay muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra adicionales. Por último, por supuesto, el coste asimismo es definitivo. Si el costo no es sencillamente proporcional a la calidad, es recomendable comprar otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mencionar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y crees que habrías de estar allá, puedes enviarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué manera fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, en tanto que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala compra y sencillamente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allá podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo hay muchas clasificaciones de cuatro o bien cinco estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio asimismo dicen algo sobre la calidad del producto.

Los costos que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios auxiliares. Puesto que los vendedores utilizan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los precios de envío incluidos. De hecho, ciertos vendedores calculan los gastos de envío por producto, algunos por pedido, al paso que otros los calculan en función del peso o bien del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Dado que nos es imposible cotejarlos imparcialmente con este criterio, hemos escogido por defecto clasificar los precios sin tomar en consideración los gastos de envío. A pesar de nuestros esfuerzos, esta información no siempre está libre.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, por ende, no pueden incluirse en el precio total. Por lo tanto, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando concluya su adquiere en el sitio del vendedor.