Queremos que cada consumidor pueda adquirir Lectores de huellas digitales al costo correcto. Para este propósito, recogemos los costes de todos y cada uno de los sitios comerciales conocidos. Siempre y en todo momento puedes estar seguro de hallar el precio más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, porque nadie puede abonar para subir en la lista.

TOP 1
DollaTek Módulo de Sensor de Lector de Huella Digital óptico de luz Azul para Arduino
  • El módulo de huellas dactilares JM-101 es un módulo de procesamiento de huellas dactilares integrado que integra la parte óptica y la parte de procesamiento de huellas dactilares.
  • Tiene las características de tamaño pequeño, bajo consumo de energía y una interfaz simple.
  • Tiene una alta confiabilidad, una velocidad de reconocimiento rápida, una buena adaptabilidad de dedos húmedos y secos, y la búsqueda de huellas dactilares. alta velocidad.
  • La interfaz de comunicación del módulo JM-101 es una interfaz de comunicación USB y UART.
  • Dimensiones (23.3 * 20.3 * 48.1) mm
TOP 2
aplic – Lector de Huella Digital - Escáner de Dedos para PC - hasta 10 identificaciones - Plug & Play - Funciona también a través de hubs USB - Compatible con Windows 8 10 11
  • El lector de huellas digitales es ideal para iniciar sesión rápidamente en Windows 8, 8.1, 10 y 11 sin tener que ingresar una contraseña. Es compatible con el inicio de sesión de Windows, el desbloqueo del protector de pantalla y el cifrado de archivos / carpetas. Instalación del controlador a través de la actualización de Windows. | Número de modelo: 305568
  • Biometría extremadamente rápida. Inicie sesión en sus dispositivos Windows en 0,1 segundo. | Reconoce la huella dactilar en un ángulo de 360 °.
  • Admite hasta 10 identificaciones de huellas dactilares, de modo que, por ejemplo, los miembros de la familia también pueden usar la identificación.
  • El sistema detecta automáticamente el sensor e instala los controladores necesarios después de una búsqueda de actualizaciones de Windows. Además, se almacena una contraseña para el sensor si no puede (o no desea) iniciar sesión con el dedo.
  • Especificaciones: Sistema operativo compatible: Windows 8, 8.1, 10 y 11 (32 bits, 64 bits); no es compatible con los sistemas operativos Linux / Mac / Android. | admite hasta 10 huellas dactilares | Seguro y práctico: dongle de huellas dactilares Touch-Base con una tasa de aceptación falsa <0,002% y una tasa de rechazo falso <3%. Muy seguro y fácil de usar. | Chipset 5F696AS | Dimensiones: 21 mm x 11,5 mm x 16,5 mm.
TOP 3
Benss Lector de Huellas Digitales, Mini USB Fingerprint Reader para Windows 7 8 10 Hello, sin Necesidad de un Controlador, para computadora portátil/PC/Escritorio, con certificación WQHL
  • Genuino win 10 genuino no necesita descargar ningún archivo de controlador para que funcione (si no es Genuino, debe descargar el controlador)
  • Detectable en todo 360 °, puede iniciar sesión en sus dispositivos de Windows en 0.1 segundos.
  • Admite archivos y cifrado de datos, protege tus archivos en un solo paso.
  • Soporta hasta 10 identificaciones de huellas dactilares, todos los miembros de la familia pueden disfrutar de reconocimiento y encriptación de huellas dactilares.
  • Con una detección biológica, el algoritmo de alta precisión detectará la huella digital real, no la falsificada, protegerá su privacidad mejor que la entrada de contraseñas.
TOP 4
ARCANITE - Lector de huella dactilar USB para Windows 10 Hello, sensor de 360º, identificación en 0,05 segundos
  • Diseñado para Windows 10 Hello
  • Identificación de la huella con sensor 360º; almacena hasta diez huellas dactilares
  • Protege tus datos e inicios de sesión con la seguridad más avanzada
  • Identificación rápida en solo 0,05 segundos con algoritmo de reconocimiento inteligente
  • Compatible con 112 sitios, incluidos Google, YouTube, eBay, Facebook, Twitter y muchos más.
RebajasTOP 5
Kensington VeriMark Lector de Huella Dactilar para Escritorio, Identificador de Usuario, Tecnología de Reconocimiento Portátil para tu Ordenador, Negro - K62330WW
  • Lector de Huella Dactilar VeriMark: Protege tu ordenador y portátil con este compacto y seguro lector de huellas dactilares con memoria para 10 usuarios distintos
  • Compatible con Certificado FIDO U2F, FIDO2 WebAuthn: Opciones variadas de autentificación, incluido sistema sin contraseña, dual, multi factor y táctil
  • Seguridad Encriptada Integral y Sensor de Reconocimiento Dactilar: Combina una lectura 360º con una alta precisión de lectura biométrica
  • De Acuerdo con el RGPD: Perfecta integración con Windows Hello, Office365, Azure, Outlook y muchos otros
  • Kensington VeriMark Lector de Huella Dactilar para Escritorio Incluye: 1 x Lector de huella dactilar con cable USB de 1.2m de largo
TOP 6
U 4500 Lector de huellas dactilares
  • Lector de huellas dactilares
  • Conexiones USB

¿De qué manera fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les agradó nada, puesto que el tamaño, el corte o bien aun el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en toda circunstancia recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que también ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Deberás proseguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí asimismo hay muchas clasificaciones de 4 o bien 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Lectores de huellas digitales necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te van a ayudar, investigar en algún foro específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a considerar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda en línea? ¿De qué forma se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas y cada una de las preguntas que, como consumidor, seguramente te harás. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca también desean obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Mas, como es lógico, asimismo existen muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de adquiere auxiliares. Finalmente, por supuesto, el coste asimismo es decisivo. Si el precio no es simplemente proporcional a la calidad, es conveniente comprar otro producto.

Si eres una de las marcas que te invitamos a, puedes mencionar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y crees que habrías de estar allí, puedes enviarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué forma fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes creencias. Si los compradores o usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, significa que no les agradó nada, ya que el tamaño, el corte o aun el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y simplemente no era conveniente para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en todo momento recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que asimismo ofrezca este artículo. Allí podrás echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Deberás proseguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo hay muchas clasificaciones de 4 o 5 estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también afirman algo sobre la calidad del producto.

Los costes que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios auxiliares. Dado que los vendedores emplean diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costes de envío incluidos. En efecto, ciertos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, al paso que otros los calculan en función del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etc.). Dado que nos resulta imposible equipararlos ecuánimemente con este criterio, hemos elegido por defecto clasificar los costes sin tomar en consideración los gastos de envío. Pese a nuestros sacrificios, esta información no siempre y en toda circunstancia está libre.

Algunas ofertas pueden incluir costos adicionales que no nos comunican los vendedores y que, por ende, no pueden incluirse en el coste total. Por ende, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando concluya su compra en el sitio web del vendedor.