Queremos que cada consumidor pueda adquirir Sistemas de almacenamiento de red al coste adecuado. Para este propósito, recogemos los costos de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre y en toda circunstancia puedes estar seguro de localizar el coste más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, pues absolutamente nadie puede abonar para subir en la lista.

TOP 1
Synology dx517/20TB de Red NAS de Sistemas (5 x 4TB WD) 5 Bay Desktop Expansion Unit
  • Volumen de online de ampliación
  • dedicada local solución de copia de seguridad
  • hot-swap equipados con unidad de cáscara
  • Sistema operativo con síncrona diskstation
TOP 2
Sistemas de almacenamiento (UF1466) (Tecnología)
  • Guerrero Fernández, Maria Jesus (Author)
TOP 3
WD Red SN700 500 GB NVMe SSD para dispositivos NAS, con una sólida capacidad de respuesta del sistema y un excepcional rendimiento de E/S
  • Sólida capacidad de respuesta del sistema y excepcional rendimiento de E/S
  • Afronta las cargas de trabajo NAS con una fiabilidad y resistencia excepcionales
  • Domina proyectos difíciles como la virtualización y la edición colaborativa
  • Perfecta para aplicaciones multitarea con varios usuarios
  • Amplía tu dispositivo NAS con enormes capacidades de hasta 4 TB, Diseñada y probada para ser compatible con los sistemas NAS más populares
TOP 4
Synology Bundle DS120j-VAR-AMA - Sistemas NAS (4 TB, WD Red
77 Opiniones
Synology Bundle DS120j-VAR-AMA - Sistemas NAS (4 TB, WD Red
  • Diseño: Torre
  • Ranuras (Bay): 1
  • Conexiones: 1 Ethernet, 2 USB
  • Memoria de trabajo: 512 MB de memoria
  • Modelo del procesador: 0. 8 GHz Dual Core Marvell A3720 (64 bits)
RebajasTOP 5
WD 4TB My Cloud EX2 Ultra Almacenamiento en red
740 Opiniones
WD 4TB My Cloud EX2 Ultra Almacenamiento en red
  • Almacenamiento en red centralizado y acceso desde cualquier lugar
  • Equipado con My Cloud OS 3
  • Sincronización automática de archivos en todos sus ordenadores
  • Requisitos del sistema: Sistemas operativos Windows 10, Windows 8, Windows 7 o Windows Vista; macOS Mojave, High Sierra, Sierra, El Capitan, Yosemite, Mavericks o Mountain Lion; dispositivos DLNA/UPnP para la transmisión; Enrutador para conexión a Internet
  • Navegadores compatibles: Internet Explorer 10 o posterior, Safari 6 o posterior, Firefox 30 o posterior, Google Chrome 31 o posterior en plataformas Windows y Mac compatibles
TOP 6
QNAP TS-251+ - Dispositivo de Almacenamiento en Red NAS (Intel Celeron Quad-Core, 2 Bahías, 2 GB RAM, USB 3.0, SATA II/III, Gigabit), Negro/Gris
  • Procesador Quad-Core Intel Celeron a 2 GHz, frecuencia Burst a 2.42 GHz
  • Ejecute múltiples máquinas virtuales basadas en Windows, Linux, UNIX y Android con la Virtualization Station
  • Opere múltiples sistemas Linux aislados, así como descarga de aplicaciones contenerizadas con Container Station
  • Transmita archivos multimedia vía streaming a través de DLNA, AirPlay, Chromecast y Bluetooth con control multimedia multi-zona
  • Transcodifique vídeos Full HD sobre la marcha u offline

¿Cómo fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes creencias. Si los compradores o usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, quiere decir que no les agradó nada, ya que el tamaño, el corte o aun el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala compra y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en todo momento aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que asimismo ofrezca este artículo. Allí podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí también existen muchas clasificaciones de cuatro o cinco estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Sistemas de almacenamiento de red precisas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda on-line? ¿De qué manera se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas y cada una de las preguntas que, como consumidor, probablemente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de moda de la marca asimismo desean obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Mas, evidentemente, también hay muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de adquiere auxiliares. Finalmente, naturalmente, el coste asimismo es definitivo. Si el coste no es sencillamente proporcional a la calidad, es conveniente comprar otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mencionar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y piensas que deberías estar allí, puedes enviarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué forma fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, ya que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era conveniente para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para eludir esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Deberás continuar nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Aquí asimismo hay muchas clasificaciones de cuatro o bien 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes asimismo dicen algo sobre la calidad del producto.

Los costos que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o bien cualquier otro cargo que el comerciante pueda cobrar por servicios adicionales. Dado que los vendedores utilizan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costes de envío incluidos. De hecho, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, al paso que otros los calculan dependiendo del peso o bien del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Puesto que nos resulta imposible compararlos imparcialmente con este criterio, hemos elegido por defecto clasificar los costes sin tener en cuenta los gastos de envío. A pesar de nuestros esfuerzos, esta información no siempre está libre.

Algunas ofertas pueden incluir costos adicionales que no nos comunican los vendedores y que, por consiguiente, no pueden incluirse en el precio total. Por consiguiente, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando concluya su compra en el sitio del vendedor.