Queremos que cada consumidor pueda comprar Divisores y conmutadores DVI al precio adecuado. Para este propósito, recogemos los costos de todos y cada uno de los sitios comerciales conocidos. Siempre y en toda circunstancia puedes estar seguro de hallar el costo más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, porque nadie puede abonar para subir en la lista.

TOP 1
Conmutador KVM, Divisores de Video Ultra HD de 1920x1440, Conmutador KVM DVI USB2.0, Puerto VGA, Compatible con Juegos en LíNea y DVR, para Compartir Video en la Oficina en el Hogar
  • USB 2.0: El conmutador KVM USB está especialmente diseñado con una interfaz de intercambio de datos de alta velocidad USB 2.0 estándar, 2 puertos, alta resolución.
  • COMPATIBILIDAD: Admite juegos en línea y DVR, compatible con DOS, WIN3.X, WIN95 98 98SE 2000 ME XP, WINNT, NETWARE, UNIX, .
  • PLUG AND PLAY: No se requiere alimentación externa, conexión en caliente agregando o quitando PC conectadas para mantenimiento sin apagar el interruptor KVM o la PC.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: El interruptor KVM está hecho de material ABS de alta calidad, que es resistente y duradero para garantizar un uso a largo plazo.
  • ULTRA HD 1920x1440: este conmutador KVM USB DVI admite una resolución de 1920x1440, la visualización de la imagen es más delicada y vívida, y el color es brillante.
TOP 2
Conmutador KVM HDMI, Divisor de Conmutador de Audio HiFi 4K 30HZ Divisor HDMI de Video, Conmutador KVM Compatible con HDMI 1.4b, HDCP 1.4 Y DVI, para Monitor de Múltiples Pantallas
  • Función: la imagen de alta definición HDMI y la señal USB de dos hosts de computadora se pueden conectar al interruptor.
  • Principales escenarios de aplicación: dos computadoras pueden compartir un monitor y un teclado y un mouse al mismo tiempo, adecuado para oficinas, salas de computadoras, hosts de monitoreo, etc.
  • Puertos de entrada: admite dos entradas HDMI y dos USB, 1 salida HDMI, solo admite entrada de mouse y teclado.
  • Conmutador 4K: compatible con HDMI 1.4b, HDCP 1.4 y DVI, resolución de video de hasta 3840 x 2160 30 Hz, plug and play, no requiere controlador.
  • Compatible: soporte para formatos de audio LPCM2/5.1/7.1CH/Dolby 5.1CH, protección ESD integrada, la salida de audio puede elegir cualquier fuente de entrada.
TOP 3
Heayzoki Conmutador KVM HDMI, Conmutador KVM HDMI 2-en-1-salida AM-KM201, Extensor de Monitor Dual, Divisor Dual, 3840 * 2160 30Hz, Compatible con HDMI 1.4b, HDCP 1.4 y DVI
  • No es necesario conducir, enchufar y jugar. Utilice tecnología de hardware pura para decodificar. No es necesario conducir, fácil de usar.
  • La forma es pequeña y elegante, no ocupa espacio. Diseño delicado mate suave.
  • Admite 2 entradas HDMI y 2 USB y salida HDMI de 1 vía.
  • Admite entrada de mouse y teclado. Solo es compatible con mouse y teclado.
  • Compatible con HDMI 1.4b, HDCP 1.4 y DVI.
TOP 4
Distribuidor DVI 1 x 2 1 In 2 out 2 Puertos, 1080P DVI, conmutador de vídeo para Monitor de TV PC
  • Admite transmisión de señal DVI-D, resolución de hasta 1920 x 1080
  • Se instala en minutos, sin pérdida de calidad.
  • Aplicación: pantalla DVI pleißbildschirm, DVI-Anzeigemarkt, DVI-P.
  • El distribuidor de puertos DVI 1x2 admite una distancia de conexión de hasta 10 metros de longitud.
TOP 5
OWENRYIN Conmutador KVM DVI de 2 puertos para pantalla divisor 2 en 1 de salida, adaptador para teclado y ratón, impresora, ordenador, conmutador USB, 2 conmutadores de ordenador
  • El mezclador es compatible con diferentes resoluciones, incluyendo 4K 1080P. Puedes compartir los vídeos más lujosos con amigos o familia.
  • Tamaño compacto, fácil de instalar y usar. Adecuado para la mayoría de los dispositivos con interfaz DVI estándar.
  • Producto de gran calidad
  • Este conmutador DVI dispone de 3 puertos DVI, 2 entradas y 1 salida, lo que permite visualizar 2 dispositivos DVI en un solo dispositivo de visualización DVI.
  • La resistente carcasa de metal frío protege el interior y mantiene el dispositivo fresco gracias a una rápida absorción de calor y disipación de calor, lo que garantiza tiempo de trabajo estable y suave.
TOP 6
Divisor de Interruptor HDMI 4x2, 4K a 30 Hz Divisor de Imagen de 4 Entradas Y 2 Salidas, 6 Modos de División, Matriz HDMI con Soporte de Control Remoto HDMI 1.4b/2.0a, HDCP 1.4, DVI(Enchufe de la UE)
  • 4 IN 2 OUT: OUT Un puerto también funciona como divisor de imágenes. el puerto de salida OUT A es capaz de mostrar 4 señales de entrada HD de interfaz multimedia HD simultáneamente en un solo televisor.
  • 6 MODOS DIVIDIDOS: el conmutador 4x2 admite 6 modos de división, dentro de los cuales los usuarios pueden cambiar libremente entre 4 fuentes de entrada HD para lograr una visualización de "pantalla única" o "pantalla única con múltiples pantallas".
  • ALTA RESOLUCIÓN DE VÍDEO: el conmutador HD Multimedia Interface 4x2 admite el botón del panel, el control remoto y la función de conmutación de control externo TTL. La resolución de video admite hasta 3840x2160 a 30Hz.
  • CARCASA COMPLETAMENTE METÁLICA: El divisor de imágenes 4x2 está alojado en una carcasa totalmente metálica que conserva la placa de circuito del producto mientras reduce la interferencia de la señal externa y mejora la disipación del calor.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: El divisor de imagen HD Multimedia Interface 4x2 se usa ampliamente en publicidad multimedia, proyectos de pantalla grande y áreas de enseñanza como salas de juegos, fáciles de usar.

¿Cómo fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les agradó nada, en tanto que el tamaño, el corte o aun el color no era conveniente para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para eludir esto, siempre aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que también ofrezca este artículo. Allá vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que proseguir nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo existen muchas clasificaciones de cuatro o bien cinco estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también afirman algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Divisores y conmutadores DVI necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro de discusión concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda virtual? ¿De qué forma se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca asimismo quieren conseguir una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Mas, como es natural, asimismo existen muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra auxiliares. Finalmente, naturalmente, el costo asimismo es decisivo. Si el coste no es sencillamente proporcional a la calidad, es recomendable comprar otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mentar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y crees que habrías de estar allá, puedes mandarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿Cómo fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, puesto que el tamaño, el corte o aun el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala compra y simplemente no era conveniente para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en toda circunstancia aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Deberás seguir nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Acá también hay muchas clasificaciones de cuatro o 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio asimismo dicen algo sobre la calidad del producto.

Los costes que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o bien cualquier otro cargo que el comerciante pueda cobrar por servicios auxiliares. Dado que los vendedores utilizan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costes de envío incluidos. De hecho, ciertos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, mientras que otros los calculan dependiendo del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Puesto que nos resulta imposible cotejarlos imparcialmente con este criterio, hemos elegido por defecto clasificar los precios sin tomar en consideración los gastos de envío. Pese a nuestros sacrificios, esta información no siempre y en toda circunstancia está disponible.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, por consiguiente, no pueden incluirse en el coste total. Por tanto, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando concluya su adquiere en el sitio web del vendedor.