Queremos que cada consumidor pueda comprar Memoria caché al costo correcto. Para este propósito, recogemos los precios de todos y cada uno de los sitios comerciales conocidos. Siempre y en toda circunstancia puedes estar seguro de localizar el costo más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, porque absolutamente nadie puede pagar para subir en la lista.

TOP 1
Corsair Vengeance SODIMM 8GB (1x8GB) DDR4 2400MHz CL16 Memoria para Portátiles/Notebooks (Soporte para Procesadores Intel Core™ i5 e i7 de 6ª Generación) Negro
  • Capacidad: 2 X 4096 MB RAM
  • Tipo de memoria: 2400MHz DDR4 CL16
  • Número de espigas: 260 SODIMM
  • Compatibilidad: portátil
RebajasTOP 2
Crucial RAM CT16G4SFRA266 16GB DDR4 2666MHz CL19 Memoria Portátil
  • Mejore la capacidad de respuesta de su sistema, ejecute las aplicaciones más rápido y realice multitareas de forma sencilla
  • Fácil de instalar: no le harán falta conocimientos informáticos; manuales de instrucciones disponibles en Crucial
  • La compatibilidad está garantizada cuando se usa Crucial System Scanner o la herramienta Crucial Advisor
  • La calidad y fiabilidad de Micron están respaldadas por las exigentes pruebas a las que sometemos nuestros módulos y componentes, así como gracias a los 42 años de experiencia fabricando dispositivos de memoria
  • Tipo ECC: No ECC, Factor de forma: SODIMM, Recuento de pines: 260 pines, Velocidad de PC: PC4-21300, Voltaje: 1.2V, Rango y Configuración: 1Rx8 o 2Rx8
TOP 3
Timetec 1TB SSD NVMe PCIe Gen3x4 8Gb/s M.2 2280 3D NAND TLC 600TBW Caché SLC de Alto Rendimiento Velocidad de Lectura/Escritura hasta 1800/1500MB/s Unidad Interna de Estado sólido
  • NVMe PCIe Gen3x4 3D NAND TLC Velocidades de lectura y escritura revolucionarias: velocidad de lectura secuencial de hasta 1800 MB/s y velocidad de escritura de hasta 1500 MB/s, la avanzada tecnología de caché SLC permite un mayor rendimiento y una vida útil más prolongada
  • Un tiempo medio hasta el fallo (MTTF) líder en la industria de 1 500 000 horas y hasta 600 TB escritos (TBW, Terabytes escritos) para mejorar la confiabilidad
  • Compatible con los sistemas operativos Windows 10 / Windows 8.1 / Windows 8 / Windows 7, Linux 2.6.33 o superior; Compatible con computadoras de escritorio y portátiles que aceptan SSD M.2 2280 NVMe PCIe Gen3x4, compatible con versiones anteriores con PCIe Gen 2 y Gen 1; Admite el último protocolo NVMe 1.3, admite plataformas Intel y AMD de última generación.
  • Admite tecnología SMART, funciones de comando TRIM, tecnología de recolección de basura, tecnología de nivelación de desgaste, soporte de administración de energía para APST / ASPM, RAID, ECC (código de corrección de errores), LDPC (comprobación de paridad de baja densidad), ONFi 2.3, ONFi 3.0, ONFi 3.2 y la interfaz ONFi 4.0 para proporcionar un rendimiento optimizado
  • Contenido del paquete: SSD M.2 2280 NVMe PCIe3x4 (todos los demás cables, tornillos, soportes no incluidos); Garantía limitada de cinco años con soporte técnico gratuito (los SSD Timetec M.2 PCIe comprados a partir del 1 de agosto de 2020 tienen una garantía extendida de 5 años)
RebajasTOP 4
Corsair Vengeance SODIMM 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz C22 Memoria para Portátiles/Notebooks - Negro
  • Aumenta la velocidad de memoria
  • Diseñado para portátiles
  • Mejora el rendimiento del ordenador
  • Logo de la marca en el frente del producto
TOP 5
OWC 64GB (2 x 32GB) 2666MHz DDR4 PC4-21300 SO-DIMM Actualización de Memoria de 260 Pines, (2666DDR4S64P), para iMac 2019-2020 de 27 Pulgadas (iMac19,1 iMac20,1 iMac20,2)
  • 64 GB (2 x 32 GB) PC4-21300 DDR4, 260 pines, SO-DIMM, 1,2 V, certificación RoHS, actualización de memoria segura
  • Actualización de memoria Compatible con Mac mini 2018: Mac mini (finales de 2018) (noviembre de 2018) ID de modelo: Macmini8,1 (3.6GHz i3, 3.0GHz i5, 3.2GHz i7)
  • Actualización de memoria Compatible con iMac 2019: iMac con pantalla Retina 5K (27 pulgadas principios de 2019) ID de modelo: iMac19,1 (3.0GHz i5, 3.1GHz i5, 3.7GHz i5, 3.6GHz i9)
  • Actualización de memoria Compatible con iMac 2020: iMac con pantalla Retina 5K (27 pulgadas a mediados de 2020) ID de modelo: iMac20,1 y iMac20,2 (i5 de 3,1 GHz, i5 de 3,3 GHz, i7 de 3,8 GHz, i9 de 3,6 GHz)

¿De qué forma fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, ya que el tamaño, el corte o incluso el color no era conveniente para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en todo momento aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que asimismo ofrezca este artículo. Allá vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que continuar nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Acá también existen muchas clasificaciones de cuatro o bien 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Memoria caché precisas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te van a ayudar, investigar en algún foro concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar aparte de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda on-line? ¿De qué forma se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, probablemente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de moda de la marca también desean conseguir una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Mas, evidentemente, también hay muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra auxiliares. Por último, como es natural, el costo asimismo es decisivo. Si el precio no es simplemente proporcional a la calidad, es conveniente comprar otro producto.

Si eres una de las marcas que te invitamos a, puedes mentar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y crees que habrías de estar allí, puedes mandarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué forma fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, puesto que el tamaño, el corte o aun el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y simplemente no era conveniente para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en toda circunstancia recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que asimismo ofrezca este artículo. Allá vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Deberás proseguir nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Aquí asimismo hay muchas clasificaciones de cuatro o 5 estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también afirman algo sobre la calidad del producto.

Los costes que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios auxiliares. Puesto que los vendedores usan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los precios de envío incluidos. De hecho, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, algunos por pedido, al tiempo que otros los calculan en función del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etc.). Dado que nos resulta imposible equipararlos imparcialmente con este criterio, hemos elegido por defecto clasificar los precios sin tener en consideración los gastos de envío. A pesar de nuestros sacrificios, esta información no siempre está disponible.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, en consecuencia, no pueden incluirse en el costo total. Por lo tanto, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando finalice su adquiere en el sitio web del vendedor.