Queremos que cada consumidor pueda adquirir Filtros crossover al coste adecuado. Para este propósito, recogemos los costos de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre puedes estar seguro de hallar el coste más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, porque absolutamente nadie puede pagar para subir en la lista.

RebajasTOP 1
2X 60W Graves Divisor de de Vías Filtros de Crossover
  • Treble es un total de 3uF, 2x1.5uF azul, 100V no capacitivo, condensador de sobrecorriente. está compuesto de múltiples inductores magnéticos de cobre libres de cobre y capacitores de 200uF , con línea
  • Línea negra roja para bajo, línea negra azul para
  • Resistencia: 4-8ohm
  • Potencia: bajo 60W, altavoz adecuado para: 3-5.5 pulgadas
  • Frecuencia: 50Hz-20KHz
TOP 2
DollaTek 400W Multi-Altavoz Ajustable Treble/Bass Crossover Audio Filtro Cruzado de 2 Canales
  • Tamaño: 7 x 5 x 2.5 cm (L x W x H)
  • La inductancia adopta bobinas de cobre anaeróbicas y alambre de cobre puro.
  • El crossover soprano + caja de sonido de frecuencia binaria de bajos disponible, también se puede utilizar en 2.1 la caja de satélite pequeña y alta y los altavoces de automóviles.
  • La implementación de la depuración general, sin soldadura, el uso muy conveniente y la escucha de los efectos de sonido puede implementar el control de depuración de acuerdo con sus propios intereses.
  • Gran capacidad, diseño razonable, aspecto hermoso, calidad, lograr el autocontrol total.
TOP 3
2X 150W Graves Divisor de de Sonido 3 Vías Filtros de Crossover
  • Modelo: B-301 (divisor triple alto, medio y bajo).
  • Circuito: son estándar de 12db / oct, los graves son estándar de 12db / oct.
  • Potencia: 150W. Impedancia: 5-8 euros.
  • Instale diagonal 10.2cm, ángulo adyacente: 6.2cm
  • Punto de frecuencia: 1000-5000HZ (es decir, funciona a inferiores HZ, el agudo funciona HZ o más).
TOP 4
MOVKZACV Separador de frecuencia de Audio, Hi-fi Divisor de frecuencia de 3 vías con 350W para Altavoz Agudos/Graves, Crossover Filtros Woofer y Tweeter
  • Sonido muy transparente, muy abierto, claro, preciso y ordenado.
  • bricolaje bajo de escuela secundaria para altavoces de escenario o altavoces domésticos.
  • Garantizando una gran capacidad de carga, durabilidad a largo plazo y muy buena calidad de sonido.
  • Transitorios de alta velocidad, un espectáculo de sonido detallado es como ver a un actor tan brillante como el día en el escenario.
  • Escuchar sinfonías y un estilo de música apasionado le da a la gente una experiencia muy agradable.
TOP 5
Douk Audio 2 separadores de frecuencia para altavoces de 400 W, 2 unidades, Hi-Fi Soundshelf Crossover Filtros Woofer y Tweeter
  • Este precio es para 2 piezas (un par).
  • Serie: HiFI, 2 vías 2 unidades (Woofer y Tweeter).
  • Frecuencia de cruce: 3200 Hz; potencia máxima: 400 W; resistencia: 4-16 Ohm.
  • Tamaño: 70 x 57 x 26 mm.
  • T == Agudos; W == Subwoofer; IN == Amplificador
TOP 6
Crossover de Altavoces de 800 W, Sistema de Altavoces de 2 Vías Crossover de Audio, Crossover Pasivo de Audio de Coche para Altavoz, Altavoces para Exteriores, Altavoces de Escenario
  • [Función] El cruce distingue las señales de sonido de diferentes bandas de frecuencia, las amplifica por separado y luego las envía a los altavoces en las bandas de frecuencia correspondientes para su reproducción.
  • [Reproducción de sonido premium] Cruce de 2 vías, se requiere procesamiento de cruce electrónico para la reproducción de sonido premium. Herramienta de actualización DIY de altavoces profesionales de escenario para obtener una calidad de sonido superior a largo plazo.
  • [Alto rendimiento] El uso de condensadores de grano ultra grande, inductores y resistencias de ultra alta potencia. Resistencia de película de aluminio especial de alta potencia, disipación de calor rápida, para que la vida útil del cruce sea más larga.
  • [Profesional] Punto de cruce en su lugar, agudos de alta sensibilidad con protector automático electrónico, graves con condensadores de partículas sobredimensionados y protección de inductores de ultra alta potencia. Mayor vida útil del sistema de altavoces.
  • [Ampliamente aplicable] Este divisor de frecuencia de sonido es adecuado para altavoces exteriores de 10 pulgadas, 12 pulgadas, 15 pulgadas, altavoces de escenario, altavoces de conferencia, etc. Conecte el cable y úselo, sin una operación complicada.

¿De qué manera fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas opiniones. Si los compradores o usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, quiere decir que no les agradó nada, puesto que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala compra y sencillamente no era adecuado para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en todo momento recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que asimismo ofrezca este artículo. Allá podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que continuar nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Acá también hay muchas clasificaciones de 4 o bien 5 estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también afirman algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Filtros crossover necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te van a ayudar, investigar en algún foro de discusión específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es adecuado, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda on-line? ¿Cómo se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, probablemente te harás. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca también quieren obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, naturalmente, asimismo existen muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra adicionales. Finalmente, como es lógico, el costo asimismo es definitivo. Si el precio no es sencillamente proporcional a la calidad, es recomendable adquirir otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mencionar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y crees que deberías estar allí, puedes enviarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿Cómo fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les agradó nada, en tanto que el tamaño, el corte o incluso el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala adquiere y simplemente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en todo momento aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que también ofrezca este artículo. Allá vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá también existen muchas clasificaciones de 4 o cinco estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también dicen algo sobre la calidad del producto.

Los costos que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o bien cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios adicionales. Puesto que los vendedores utilizan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los precios de envío incluidos. En efecto, ciertos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, al paso que otros los calculan en función del peso o bien del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etc.). Puesto que nos es imposible equipararlos ecuánimemente con este criterio, hemos elegido por defecto clasificar los costes sin tomar en consideración los gastos de envío. Pese a nuestros sacrificios, esta información no siempre está libre.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, por lo tanto, no pueden incluirse en el costo total. Por lo tanto, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando concluya su adquiere en el sitio del vendedor.