Queremos que cada consumidor pueda adquirir Reproductores y grabadoras de casetes al precio adecuado. Para este propósito, recogemos los costes de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre puedes estar seguro de hallar el coste más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, pues nadie puede abonar para subir en la lista.

RebajasTOP 1
Reproductores y grabadoras de cassettes portátiles, convertidor de cassette de bolsillo a MP3 Unidad flash USB Captura de audio Reproductor de música, Mini reproductor de música Walkman con 1 paif de
  • 【Conversor de casete a MP3】 Con esta grabación de casete puede transferir sus casetes o cintas antiguas directamente en formato MP3 a su unidad flash USB (NO incluida).
  • 【Controlador flash USB】 El controlador flash USB se puede conectar a otros dispositivos para reproducir la música grabada, como computadoras, reproductores MP3, altavoces portátiles, etc.
  • 【Plug and Play】 Plug and Play, no se requiere unidad. Soporta batería y USB. Ligero y portátil.
  • 【Otros usos】 Este es un conversor MP3 fácil de usar con un aspecto clásico de "Walkman". Puede usar auriculares, audífonos o un puerto de audio para los altavoces del automóvil con el conector AUX de 3,5 mm. Viene con auriculares para que pueda escuchar mientras convierte cintas a MP3.
  • 【Lo que obtienes】 1 * convertidor de casete (casete NO incluido), 1 * auricular, 1 * cable USB, 1 * manual de usuario. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad de nuestro producto, le cambiaremos o le reembolsaremos el monto total. Gracias por elegirnos.
RebajasTOP 2
Ricatech PR85 - Reproductor y grabadora de casetes, Radio AM/FM/SW, USB, Ranura para tarjeta SD, Micrófono integrado, Parada automática, Ligero, Portátil, Conector para auriculares
  • Casetera portátil: de vuelta al reproductor retro ligero de cintas de los años 80 con asa de transporte, viene con una función de parada automática, 1,7 kg
  • Casetera: micrófono de grabación integrado
  • Ranuras para tarjetas SD y USB incorporadas; admite tarjetas USB y SD para reproducir tus archivos de música digital
  • Parlantes incorporados X-Bass de calidad: altavoces de 1 x 8 vatios incorporados
  • Radio: radio AM/FM/SW
TOP 3
Reproductor de casete portátil/Convertidor de casete a MP3, Convertidor de señal de casete USB Cinta a grabaciones MP3 Convertidor de música Reproductor de casete, Reproductor y grabadora de casete
  • 【CONVERTIDOR DE MÚSICA MP3】 Reproductor de cassette creativo Señal de cinta USB de alta fidelidad, conversión de cinta a walkman, convertidor de cassette MP3 a estéreo, directamente a disco U, se puede hacer rápida y fácilmente sin una computadora.
  • 【CAMBIANASTRO】 La nostalgia es siempre algo maravilloso. Las cintas antiguas tienen grabadas nuestras cintas o testimonios. Convertidor / reproductor de casetes USB: ¡Dale a tu vieja cinta la oportunidad de despertar! Guarde la cinta en una unidad flash USB en solo unos sencillos pasos.
  • 【FUENTE DE ALIMENTACIÓN】 Grabadora de casetes portátil, se puede alimentar con un cable USB. También puede funcionar con baterías si necesita salir durante mucho tiempo.El producto es pequeño y portátil, conveniente para viajar y transportar, y también es muy adecuado como regalo de Navidad para familiares y amigos, para registrar sus recuerdos comunes. .
  • 【ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO】 Modo de grabación USB: WAV, modo de energía MP3: 2 baterías AA o energía USB, consumo de energía: menos de 400MW, software de edición: Audacity Longitud del cable USB: 80cm.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 Si tiene alguna pregunta sobre el casete del reproductor durante la compra, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos todas sus preguntas en 24 horas y le reembolsaremos o intercambiaremos si es necesario.
TOP 4
DIGITNOW! Reproductor de Casete Digitalizar Portátil Walkman Radiocasete con Altavoz Incorporado y Micrófono,FM/AM Radio, Grabadora de cinta a Digital/Convertidor de MP3 Musica a Casetes
  • Reproductor de cassettes: reproduce, guarda y edita tus cintas recopiladas con USB, este reproductor de música de estilo retro te permite volver a los viejos tiempos y revivir tus buenos recuerdos del pasado
  • Radio AM / FM: disfrute de sus estaciones favoritas de FM y AM cuando esté de viaje o relajándose en casa o en el exterior, es portátil y liviana con un clip de cinturón desmontable
  • Grabadora de voz: grabación de un toque a través del micrófono incorporado y reproducción por altavoz integrado, grabación de voz externa, grabación de audio de PC desde / a cassette, o radio AM / FM a PC / cassette
  • Alimentación: alimentado por USB o 2 pilas AA (no incluidas)
  • Más función: también tiene función de retroceso automático con el botón "DIR", una o infinita marcha atrás con el botón "REVMOOE" a la izquierda o a la derecha
TOP 5
auna RQ-132 - Grabadora de Casete portátil, Altavoz Integrado, Reproductor y Grabador de Cintas, Dispositivo de Dictado por micrófono, Asa de Transporte, Pilas o Corriente, Puerto USB, Transparente
  • LOOK RETRO: La auna RQ-132USB es el compañero ideal para los amantes de los artículos retro. Admitiendo pilas para la reproducción y función grabadora, lo llevarás contigo a todas partes, transportándote a los años 70 con un sonido intenso.
  • COMODIDAD PORTÁTIL: Las dimensiones compactas, el bajo peso y el asa de transporte hacen de la auna RQ-132 USB el acompañante perfecto para largas estancias en el parque o cómodas horas de la noche en el jardín con música de fondo.
  • VERSÁTIL: Gracias a su altavoz y la salida de auriculares con conector de 3,5 mm integrados en la auna RQ-132USB, podrás escuchar música sin molestar al vecino o reproducir un sonido intenso abiertamente a través del altavoz.
  • FUNCIÓN PRÁCTICA DE DICTADO: Más allá de las funciones clásicas de reproducción y grabación, este grabador nostálgico de auna te permite ser utilizado como una máquina de dictado a través de su altavoz integrado.
  • CALIDAD DE GRABADO: La entrada de micrófono jack de 3,5 mm ofrece opciones prácticas para reproducir dispositivos de audio externos como, por ejemplo, conectar un micrófono externo para mejorar la calidad de las grabaciones de voz.
TOP 6
auvisio Casetes digitalizar: Reproductor de casetes móvil y digitalizador USB, con Altavoz y micrófono (Grabador de Cassette)
  • Funcionamiento con batería para uso móvil • Función de digitalización en memoria USB • También se puede utilizar como grabadora de voz. • Con función de reproducción USB • Asa extensible
  • Altavoz integrado con potencia de salida RMS de 0,5 vatios, Excelencia musical: 1 vatio • Función de reproducción para contenido USB digitalizado • Conexiones: USB, Auriculares y micrófono (cada conector jack de 3,5 mm), Conexión eléctrica
  • Función de digitalización en memoria USB de hasta 64 GB (pedir además) • Formato: MP3 de 128 kbit / s • Fuente de alimentación: Fuente de alimentación de 230 voltios (enchufe europeo) o 4 pilas tipo C / bebé (pedir además)
  • También se puede utilizar como grabadora de voz:Micrófono integrado, toma adicional para micrófono externo • Asa extensible para facilitar su transporte • Dimensiones: aproximadamente 14,5 x 26 x 5,1 cm, Peso: 695 g
  • Reproductor de casetes que incluye fuente de alimentación e instrucciones en alemán. grabadora - También es pertinente o apropiado para: Adaptador de casete, digitalización, Audio convertidor, Pletina de casete, grabadora de voz, Casetes, casete, Casetera, Micrófono, cinta, Ladrón, Grabar, trinquete, análogo, Jugador, Retro, MC

¿De qué forma fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les agradó nada, puesto que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala compra y sencillamente no era adecuado para sus ideas. Para eludir esto, siempre aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allá vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo hay muchas clasificaciones de cuatro o bien cinco estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio asimismo dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de adquirir un Reproductores y grabadoras de casetes precisas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro de discusión específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a considerar aparte de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda online? ¿Cómo se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, probablemente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de moda de la marca también desean obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, evidentemente, asimismo existen muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de adquiere adicionales. Finalmente, evidentemente, el precio asimismo es definitivo. Si el coste no es sencillamente proporcional a la calidad, es recomendable comprar otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mentar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y piensas que habrías de estar allí, puedes enviarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué forma fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, quiere decir que no les agradó nada, puesto que el tamaño, el corte o aun el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala adquiere y simplemente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en toda circunstancia recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que asimismo ofrezca este artículo. Allá vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que continuar nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo existen muchas clasificaciones de 4 o cinco estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

Los precios que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o bien cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios auxiliares. Puesto que los vendedores emplean diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los precios de envío incluidos. De hecho, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, algunos por pedido, al tiempo que otros los calculan en función del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Puesto que nos resulta imposible equipararlos imparcialmente con este criterio, hemos elegido por defecto clasificar los costos sin tener en consideración los gastos de envío. A pesar de nuestros esfuerzos, esta información no siempre y en todo momento está libre.

Algunas ofertas pueden incluir costos adicionales que no nos comunican los vendedores y que, por lo tanto, no pueden incluirse en el coste total. Por consiguiente, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando concluya su compra en el sitio del vendedor.