Queremos que cada consumidor pueda adquirir Componentes y placas de circuitos al costo justo. Para este propósito, recogemos los precios de todos y cada uno de los sitios comerciales conocidos. Siempre y en todo momento puedes estar seguro de hallar el coste más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, pues absolutamente nadie puede abonar para subir en la lista.

TOP 1
10 Piezas PCB Placa, Doble Cara PCB Tarjeta Placa, Placa de Prototipos, Placa de Circuito, Placa de Circuito Impreso Prototipos Electrónicos de Bricolaje para Laboratorio Oficina - 9x15 cm
  • 【Baquelita de alta calidad】 La placa PCB prototipo está hecha de material de fibra duradero y de alta calidad, fuerte y duradero, con buena plasticidad y conductividad, no es fácil de doblar y deformar, no es fácil de oxidar y tiene una alta seguridad.
  • 【Baquelita general】 placas-de-circuito-impreso tamaño: 15 * 9cm, diámetro de un solo orificio 1 mm, distancia estándar del orificio 2.54 mm, espesor del panel 1.2 mm. Satisfaga sus necesidades de experimentación electrónica y proyectos de bricolaje.
  • 【Fácil de usar】 La PCB con orificios plateados puede soldar fácilmente los componentes en ambos lados del circuito. Las letras y las pautas están impresas en cada PCB para facilitar su lectura y uso.
  • 【Fácil de soldar】 Se instalan 4 orificios de montaje en las esquinas de la placa protoboard. Es muy fácil soldar piezas e instalarlas juntas, para soldadura punto a punto de bricolaje, ideal para construir prototipos de circuitos electrónicos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Las placas de circuito impreso de doble cara son adecuadas para proyectos de electrónica pequeños, medianos y grandes. Adecuado para profesores, estudiantes, técnicos, ingenieros, etc.
TOP 2
Placa de pruebas, soporte de placa de pruebas Placa de circuito de 400 agujeros Placa de pruebas sin soldadura, para circuito electrónico de montaje de circuito electrónico
4 Opiniones
Placa de pruebas, soporte de placa de pruebas Placa de circuito de 400 agujeros Placa de pruebas sin soldadura, para circuito electrónico de montaje de circuito electrónico
  • Cree rápidamente un prototipo de circuito electrónico que pueda modificarse fácilmente.
  • Perfecto para montaje, depuración y formación de circuitos electrónicos.
  • Tablero de pruebas de alta calidad diseñado para pruebas sin soldadura de circuitos electrónicos, reutilizable, reciclaje ambiental.
  • Se pueden insertar o extraer varios componentes electrónicos según sea necesario.
  • No requiere soldadura, lo que ahorra tiempo de montaje del circuito.
TOP 3
Juego de 10 placas de circuito impreso de 5 x 7 cm, de doble cara, galvanizadas, universales, tipo prototipos
  • ★ Posibilidades aplicables: la placa de circuito de doble cara es ideal para laboratorios escolares, experimentos eléctricos, fábricas electrónicas, etc.
  • ★ Fácil instalación: en las esquinas de la placa se encuentran orificios de fijación, cada uno para soldadura estañada. Muy fácil de instalar.
  • ★ Materiales de alta calidad: esta placa de circuito de doble cara de alta calidad ofrece un rendimiento estable, larga vida útil, resistencia al envejecimiento y resistencia a la corrosión.
  • ★ PITCH: la distancia estándar de agujeros es de 2,54 mm.
  • ★ Fácil de usar: los agujeros preestañados en la placa permiten la fácil soldadura de componentes y sensores para su proyecto.
TOP 4
Placa de circuito de prueba PCB de fibra de vidrio epoxi 9 x 15 cm (5 unidades).
  • ● Placa de circuito
  • ● Tabla de prueba
  • ● Tablero experimental
  • ● Placa de circuito universal
  • PCB
TOP 5
68 Tablero Perforado de Doble Cara, 20 Placa de Circuito PCB, 20 Tableros Macho Hembra, Cabezal 40 Pines, 12 Terminales de Tornillo 2P y 3P, 16 Columna de Nailon para Tabletas
  • 【Material premium】 Todas las placas de circuito universales son gruesas y de doble cara, los orificios perforados están preestañados y son sólidos para su uso, lo que facilita la soldadura de componentes.
  • 【Fácil de usar】 Puede cortar estas placas de circuito en cualquier forma para satisfacer todas sus necesidades. El tipo de bolígrafo es cuadrado y se puede utilizar como componentes de bricolaje.
  • 【Placa de pruebas de PCB de doble cara】 que incluye 5 piezas de 2 x 8 cm, 5 piezas de 4 x 6 cm, 5 piezas de 3 x 7 cm y 5 piezas de placa universal de PCB prototipo de 5 x 7 cm.
  • 【Cabezales de clavija】 20 piezas 2.54 mm Cabezales de 40 clavijas. 10 machos y 10 hembras, paso: 2,54 mm, tipo: fila única, 16 comprimidos tornillos de cabeza hexagonal de nailon.
  • 【Borne de tornillo】 10 piezas 5,08 mm 2 polos y 2 piezas 3 polos regleta de bornes de tornillo para montaje en placa de circuito impreso terminal de tornillo azul, tensión nominal: 300 V, corriente nominal: 16 A.
TOP 6
Componentes de la Placa de Circuito Estuche Escolar Multifuncional Estuche De Lápices De Gran Capacidad para Hombre Mujer Estudiante En Escuela para Niñas Niños
  • Tamaño Y Peso: La Caja De Lápices Es Adecuada Para Estudiantes, El Tamaño Es De 8,3 X 2 X 4 Pulgadas
  • Simple Y Funcional: 2 Bolsillos Principales Con Cremallera, Uno Sin Pegatinas En Uno. El Otro Bolsillo Principal Tiene Tres Bolsas De Parche Y Cinco Posiciones Para Bolígrafos.
  • Amplia Apertura: Grandes Bolsillos Abiertos Para Permitirle Ver Y Encontrar Todo El Contenido Fácilmente.
  • Alta Calidad: Hecho De Tela De Poliéster Duradera Con Cremallera Suave. Todas Las Costuras Están Cosidas Con Líneas Sólidas Y Limpias. Resistente Al Desgarro, Resistente A Los Arañazos, Fácil De Limpiar.
  • Regalo Perfecto: Es Un Regalo Increíble Para Niños, Jóvenes O Adultos Como Regalo De Cumpleaños O útiles Escolares. ¡estoy Seguro De Que Agradecerán Este Regalo Tuyo!

¿De qué forma fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, en tanto que el tamaño, el corte o incluso el color no era conveniente para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en todo momento recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allá podrás echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Deberás continuar nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo hay muchas clasificaciones de cuatro o bien 5 estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de adquirir un Componentes y placas de circuitos necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te van a ayudar, investigar en algún foro concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar aparte de los detalles del producto anotados? ¿El color es adecuado, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda on-line? ¿Cómo se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas y cada una de las preguntas que, como consumidor, seguramente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca asimismo desean conseguir una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, evidentemente, asimismo hay muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra adicionales. Finalmente, por supuesto, el precio asimismo es decisivo. Si el costo no es sencillamente proporcional a la calidad, es recomendable adquirir otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mencionar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y piensas que deberías estar allí, puedes enviarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué manera fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, quiere decir que no les agradó nada, ya que el tamaño, el corte o aun el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala adquiere y sencillamente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en todo momento recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que también ofrezca este artículo. Allá vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Deberás continuar nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo hay muchas clasificaciones de cuatro o bien cinco estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

Los costos que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o cualquier otro cargo que el comerciante pueda cobrar por servicios adicionales. Dado que los vendedores emplean diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costes de envío incluidos. De hecho, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, algunos por pedido, al paso que otros los calculan dependiendo del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Puesto que nos resulta imposible compararlos imparcialmente con este criterio, hemos elegido por defecto clasificar los precios sin tomar en consideración los gastos de envío. Pese a nuestros sacrificios, esta información no siempre y en todo momento está libre.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, por tanto, no pueden incluirse en el costo total. En consecuencia, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando concluya su adquiere en el sitio del vendedor.