Queremos que cada consumidor pueda comprar Resistencias al coste justo. Para este propósito, recogemos los costes de todos y cada uno de los sitios comerciales conocidos. Siempre puedes estar seguro de encontrar el coste más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, porque absolutamente nadie puede abonar para subir en la lista.

TOP 1
Resistencia
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Jesse Eisenberg, Clémence Poésy, Félix Moati (Actors)
  • Jonathan Jakubowicz (Director) - Jonathan Jakubowicz (Writer) - Matthias Schweighöfer (Producer)
TOP 2
ARCELI 560PCS 1 / 4W vatios 1% Resistencias de película metálica Conjunto de Juegos Surtidos 56 valores (1 Ohm ~ 10M Ohm)
  • 1 / 4W vatio; 560 piezas de las resistencias de película de metal de 1 / 4W en un juego se venderán juntas.
  • Material: metal resistente.
  • Cantidad: Totalmente 56 piezas (56 valores, cada valor 10 piezas).
  • Resistencia de película metálica de 1/4 de precisión del 1%.
  • Resistencias: 1ohm a 10Mohm
TOP 3
AZDelivery Kit de Resistencias 525 Piezas, 0 Ohm – 1M Ohm Compatible con Arduino con E-Book Incluido!
  • ✔️ El kit AZ-Delivery ofrece una selección completa de 525 resistencias en una combinación variada: 50 de cada una de las resistencias más utilizadas y 25 de cada una de las menos utilizadas.
  • ✔️ La alta calidad de procesamiento de las resistencias metálicas garantiza que no se superen las tolerancias especificadas del 1%.
  • ✔️ Con el Set se incluye una tabla de colores práctica y también la inscripción adicional para cada tipo que garantizan la máxima comodidad - ¡no es necesaria una búsqueda larga!
  • ✔️ Nuestros ingenieros prestaron atención a esto: Los pines mejorados para una conexión estable y una alta estabilidad térmica distinguen al Kit de Resistencias de AZ-Delivery.
  • ✔️ Este producto incluye un E-Book que proporciona información útil sobre cómo comenzar su proyecto, ayuda con una configuración rápida y ahorra tiempo en el proceso de configuración. Proporcionamos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y bibliotecas.
TOP 4
AUKENIEN 25 Valores 1250 Piezas 1/4W Kit Resistencias Electronica Electricas Película de Carbono 5% 1 2.2 3.3 10 22 47 68 100 120 150 220 330 470 560 680 1K 2K 2.2K 4.7K 5.6K 10K 22K 47K 100K 1M Ohm
  • El AUKENIEN kit surtido de resistencias de película de carbono 1/4w 5% con conformidad completa con RoHS es muy popular entre los entusiastas de la electrónica.
  • Características de resistencia: el kit de resistencia de alta calidad es conveniente, práctico, de alta precisión y estable.
  • Universal 25 valores diferentes: 1Ω, 2.2Ω, 3.3Ω, 10Ω, 22Ω, 47Ω, 68Ω, 100Ω, 120Ω, 150Ω, 220Ω, 330Ω, 470Ω, 560Ω, 680Ω, 1KΩ, 2KΩ, 2.2KΩ, 4.7KΩ, 5.6KΩ, Resistencia de película de carbono de 10KΩ, 22KΩ, 47KΩ, 100KΩ, 1MΩ.
  • FÁCIL DE USAR: cada resistencia de ohmios está envuelta individualmente y cuidadosamente etiquetada para una fácil organización sin cintas de lectura. Nuestro kit de surtido de resistencias con diferentes valores satisfará todas sus necesidades.
  • Lo que obtiene: 1/4 W (0,25 vatios) con un conjunto de resistencias de película de carbono con rango de tolerancia de ± 5% y un servicio al cliente amigable.
TOP 5
BOJACK Kit Surtido de Resistencias 1 Ohm - 1M Ohm 1/4W Resistencias de Película de Carbono Kit de Resistencia (25 Valores 1000 Piezas)
  • BOJACK El kit surtido de resistencias contiene resistencias de 1000 piezas con diferentes valores. Cantidad suficiente para su proyecto de bricolaje y experimentos.
  • Estos kits de resistencias incluyen 25 valores diferentes: 1Ω, 2.2Ω, 3.3Ω, 10Ω, 22Ω, 47Ω, 68Ω, 100Ω, 120Ω, 150Ω, 220Ω, 330Ω, 470Ω, 560Ω, 680Ω, 1KΩ, 2KΩ, 2.2KΩ, 4.7KΩ, 5.6KΩ, 10KΩ, 22KΩ, 47KΩ, 100KΩ, 1MΩ, para cumplir con sus requisitos de variedad
  • Actualice las resistencias de la versión con un rango de tolerancia de ± 5%, película de 1 / 4w y pines de metal más gruesos para tener una mejor conexión y características de rendimiento estable que lo ayudarán a terminar el proyecto de experimentos eléctricos más rápido y sin problemas
  • Cantidad: 1000 piezas
  • Con certificación completa que incluye certificado RoHS
TOP 6
Bojack Kit Surtido de Resistencias 0 Ohm - 5,6M Ohm 1/4W Resistencias de Película de Metálica Kit de Resistencia (50 Valores 1350 Piezas)
  • El juego surtido de resistencias BOJACK contiene 1 350 resistencias con valores variados. Cantidad suficiente para tu proyecto de bricolaje y experimentos.
  • Este juego de resistencias incluyen 50 valores diferentes: 0Ω,1Ω, 2,2Ω, 4,7 Ω, 7,5Ω, 10Ω, 15Ω, 22Ω, 33Ω, 39Ω, 47Ω, 56Ω, 68Ω, 100Ω, 120Ω, 150Ω, 220Ω, 330Ω, 390Ω, 470Ω, 510Ω, 680Ω, 1KΩ, 1,5KΩ, 2,2KΩ, 3KΩ, 4,7 KΩ, 5,1KΩ, 5,6KΩ, 7,5KΩ, 8,2KΩ, 10KΩ, 15KΩ, 22KΩ, 33KΩ, 47KΩ, 56KΩ, 68KΩ, 75KΩ, 100KΩ, 150KΩ, 220KΩ, 330KΩ, 470KΩ, 680KΩ, 1 MΩ, 2 MΩ, 4,7 MΩ, 5,6 MΩ, para cumplir con sus requisitos de variedad.
  • Resistencias de versión mejorada con rango de tolerancia ±1 %, película de metal de 1/4 W y pines de metal más gruesos para tener una mejor conexión y características de rendimiento estable que te ayudan a terminar el proyecto de experimentos eléctricos más rápidamente y sin problemas.
  • Diseño más humanizado con 50 resistencias de uso frecuente (100, 220, 1 K, 10 KOhm) y 25 resistencias de uso menos frecuente. Guía de códigos de colores que te ayuda a leer la resistencia.
  • Con certificación completa, incluida RoHS.

¿Cómo fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, significa que no les agradó nada, ya que el tamaño, el corte o bien aun el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala adquiere y sencillamente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en todo momento recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allí podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que proseguir nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo hay muchas clasificaciones de cuatro o bien cinco estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de adquirir un Resistencias precisas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro de discusión concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a considerar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es adecuado, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda online? ¿De qué manera se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te harás. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca asimismo desean conseguir una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Mas, por supuesto, asimismo existen muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de adquiere auxiliares. Finalmente, como es natural, el precio también es decisivo. Si el costo no es sencillamente proporcional a la calidad, es recomendable comprar otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mencionar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y piensas que habrías de estar allí, puedes enviarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué forma fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, ya que el tamaño, el corte o aun el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala adquiere y simplemente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en todo momento aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que también ofrezca este artículo. Allá vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que continuar nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Aquí asimismo existen muchas clasificaciones de cuatro o 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también dicen algo sobre la calidad del producto.

Los costes que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o cualquier otro cargo que el comerciante pueda cobrar por servicios adicionales. Dado que los vendedores utilizan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costes de envío incluidos. En efecto, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, al paso que otros los calculan dependiendo del peso o bien del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Dado que nos es imposible cotejarlos imparcialmente con este criterio, hemos escogido por defecto clasificar los precios sin tener en cuenta los gastos de envío. A pesar de nuestros sacrificios, esta información no siempre está libre.

Algunas ofertas pueden incluir costos adicionales que no nos comunican los vendedores y que, por ende, no pueden incluirse en el precio total. Por tanto, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando finalice su adquiere en el sitio del vendedor.