Queremos que cada consumidor pueda adquirir Tarjetas de circuito impreso al coste adecuado. Para este propósito, recogemos los costes de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre y en toda circunstancia puedes estar seguro de hallar el costo más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, por el hecho de que absolutamente nadie puede pagar para subir en la lista.

TOP 1
10 Piezas PCB Placa, Doble Cara PCB Tarjeta Placa, Placa de Prototipos, Placa de Circuito, Placa de Circuito Impreso Prototipos Electrónicos de Bricolaje para Laboratorio Oficina - 9x15 cm
  • 【Baquelita de alta calidad】 La placa PCB prototipo está hecha de material de fibra duradero y de alta calidad, fuerte y duradero, con buena plasticidad y conductividad, no es fácil de doblar y deformar, no es fácil de oxidar y tiene una alta seguridad.
  • 【Baquelita general】 placas-de-circuito-impreso tamaño: 15 * 9cm, diámetro de un solo orificio 1 mm, distancia estándar del orificio 2.54 mm, espesor del panel 1.2 mm. Satisfaga sus necesidades de experimentación electrónica y proyectos de bricolaje.
  • 【Fácil de usar】 La PCB con orificios plateados puede soldar fácilmente los componentes en ambos lados del circuito. Las letras y las pautas están impresas en cada PCB para facilitar su lectura y uso.
  • 【Fácil de soldar】 Se instalan 4 orificios de montaje en las esquinas de la placa protoboard. Es muy fácil soldar piezas e instalarlas juntas, para soldadura punto a punto de bricolaje, ideal para construir prototipos de circuitos electrónicos.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Las placas de circuito impreso de doble cara son adecuadas para proyectos de electrónica pequeños, medianos y grandes. Adecuado para profesores, estudiantes, técnicos, ingenieros, etc.
TOP 2
Kit de música electrónica práctica soldada DIY Kit de tarjetas de circuito impreso para soldar, con caja de batería de 16 sonidos para la enseñanza y el aprendizaje
  • 16 sonidos: cuando la soldadura está terminada, puede controlar el código para escuchar los 16 tipos de sonidos.
  • Aplicación: ideal para proyectos científicos de escuelas elementales, clubes científicos, ferias científicas, centros prácticos, etc.
  • Bonito regalo: la electrónica del kit de soldadura no es solo una tarjeta PCB para practicar la soldadura, sino también un bonito regalo para tu hijo o amigo, que tendrá sentido.
  • Proyecto de bricolaje: la caja de música DIY es un gran regalo para el crecimiento y el desarrollo de los adolescentes y puede atraer la atención de los adolescentes. Mejora las habilidades prácticas y la reflexión de los adolescentes
  • Nota: no está ensamblado y requiere montaje manual.
TOP 3
RMENOOR Placa PCB 40 Piezas Doble Cara PCB Placas de Circuito Impreso Tarjeta Circuitos Placa de Prototipos Kit Placa Adaptador SMD a DIP para Soldadura Bricolaje y Proyecto Electrónico (8 Tamaños)
  • ▦ 【8 tipos diferentes de placas de circuito】 Hay SOP, SSOP, TSSOP 8/10/14/16/20/23/24/28 y TQFP32. Hay 8 tipos diferentes de tableros que pueden satisfacer sus necesidades al diseñar sus propios kits, experimentos electrónicos y proyectos de bricolaje.
  • ▦ 【Material FR-4】 Los kits de placa adaptadora de PCB son de doble cara y están hechos de material FR-4 de alta calidad, por lo que será fuerte y duradero, y la soldadura de las piezas será más fuerte.
  • ▦ 【Placa adaptadora de PCB de doble cara】 Nuestro adaptador SMD a DIP es de doble cara con un espaciado de clavijas de 0,65 mm en un lado y 1,27 mm en el otro, compatible con todo el hardware de blindaje y placa de pruebas
  • ▦ 【Fácil de usar】 Las placas convertidoras tienen buena conductividad y se pueden insertar directamente en la placa de circuito. Los orificios preestañados en la placa de circuito del prototipo hacen que sea muy fácil de soldar a los componentes y sensores del proyecto.
  • ▦ 【Placa de circuito de bricolaje creativo】 Adecuado para SSOP16, TSSOP16, MSOP16 de uso frecuente y otros paquetes de datos transmitidos en DIP. Y compatible con bricolaje o pruebas técnicas de varios proyectos grandes, medianos y pequeños. Puedes construir muchos circuitos con él. Es una opción ideal para proyectos escolares y universitarios, principiantes y aficionados avanzados.
RebajasTOP 4
Rotulador de retoque eléctrico, lápiz conductor de alta fluidez cómodo y práctico para la reparación de placas de circuito impreso para tarjetas electrónicas (negro)
  • Fácil de usar: una serie de circuitos se puede dibujar cubriendo una parte del material aislante en el circuito dibujado.
  • No se lava fácilmente con agua: las tintas conductivas se adhieren bien a materiales utilizados y no se pueden lavar fácilmente con agua.
  • Excelente conductividad eléctrica: el componente principal conductor del color conductor seleccionado por el pincel es polvo de níquel metálico. El revestimiento es de color gris oscuro y también contiene una cantidad adecuada de disolventes aceitosos, resina de revestimiento y agentes conductores, y tiene una excelente conductividad eléctrica.
  • Amplia aplicación: el lápiz conductor se puede utilizar para la reparación de placas de circuitos, graffiti, tarjetas electrónicas, etc.
  • Muy fluido: la pintura es muy líquida y puede ser conductor eléctrico después de pintar y secar naturalmente.
TOP 5
AUSTOR 40 Piezas Placas Circuito Impreso 6 Tamaños PCB Prototipo de Doble Cara con Caja Libre para Soldadura Bricolaje y Proyecto Electrónico
  • El paquete incluye: 40 piezas de tableros prototipos de PCB de doble cara en 6 tamaños diferentes, un buen surtido para satisfacer sus demandas de diseño, como experimentos electrónicos y proyectos de bricolaje
  • Fácil de usar: los orificios preteñidos en la placa hacen que sea muy útil para soldar componentes y sensores para sus proyectos
  • Durable: hecho de material FR4 de fibra de vidrio de alta calidad, con un grosor de 1,6 mm lo hace sólido y resistente
  • Instalación fácil: 4 orificios de montaje en las esquinas del tablero son muy convenientes para instalarlos juntos
  • Bonificación: venga con una caja de plástico gratuita para guardarla y buscarla fácilmente
TOP 6
10 tarjetas de prototipo, Breadboard soldable, circuito impreso perforado de doble cara, Prototipo Board PCB, placa de ensayo compatible con Arduino, ESP32, para proyectos electrónicos DIY.
  • Práctico: este kit permite pasar muy fácilmente de un montaje electrónico en una Breadboard a un circuito electrónico definitivo. Las pastillas perforadas se conectan entre sí como en una Breadboard clásica. Se acabaron los hilos en todas partes y los grandes pasados de soldadura
  • Facilidad: las pastillas perforadas están preestatadas, lo que hace que la soldadura sea muy fácil de componentes electrónicos y sensores. La cuadrícula del circuito impreso está numerada en ambos lados para facilitar la transferencia del montaje electrónico de la placa de ensayo (BreadBoard). Ahorrarás mucho tiempo.
  • 100% Compatible: como una Breadboard, estas tarjetas perforadas son compatibles con las tarjetas Arduino UPesy ESP32 DevKit, bloque de terminales electrónicos, e incluso con la fuente de alimentación Breadboard.
  • Alta calidad: tarjeta PCB de epoxy FR4 en negro de alta calidad. Los agujeros están bien centrados y las pastillas son muy resistentes a la soldadura, no se quitan cuando se utiliza una bomba desoldadora. Haz una maravillosa versión definitiva de tu proyecto DIY con estas tarjetas
  • Contenido: 5 minisoldables Breadboards y 5 Breadboards medianos soldables. Los agujeros están hechos para tornillos y espaciadores de tamaño M2 y M3 (no incluidos). El tamaño de la Breadboard Mini soldable es de 51 mm x 38 mm x 1,6 mm y de 87 mm x 53 mm x 1,6 mm para la Breadboard Medium soldable.

¿De qué manera fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, puesto que el tamaño, el corte o bien aun el color no era conveniente para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala adquiere y sencillamente no era adecuado para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en todo momento recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que también ofrezca este artículo. Allí podrás echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Deberás proseguir nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Aquí también hay muchas clasificaciones de 4 o 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también afirman algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Tarjetas de circuito impreso precisas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a considerar aparte de los detalles del producto anotados? ¿El color es adecuado, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda virtual? ¿De qué manera se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te harás. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca asimismo desean conseguir una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Mas, evidentemente, asimismo existen muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de adquiere adicionales. Por último, como es natural, el precio asimismo es definitivo. Si el coste no es sencillamente proporcional a la calidad, es conveniente comprar otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mentar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y piensas que habrías de estar allá, puedes enviarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué forma fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, en tanto que el tamaño, el corte o incluso el color no era conveniente para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en todo momento recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allá vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo hay muchas clasificaciones de 4 o bien 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también dicen algo sobre la calidad del producto.

Los costes que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o bien cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios adicionales. Puesto que los vendedores usan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costos de envío incluidos. De hecho, ciertos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, mientras que otros los calculan dependiendo del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etc.). Dado que nos es imposible compararlos imparcialmente con este criterio, hemos escogido por defecto clasificar los costos sin tomar en consideración los gastos de envío. Pese a nuestros esfuerzos, esta información no siempre está disponible.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, en consecuencia, no pueden incluirse en el costo total. Por ende, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando concluya su adquiere en el sitio del vendedor.