Queremos que cada consumidor pueda comprar Teléfonos móviles de contrato al costo justo. Para este propósito, recogemos los costos de todos y cada uno de los sitios comerciales conocidos. Siempre y en todo momento puedes estar seguro de hallar el precio más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, pues absolutamente nadie puede pagar para subir en la lista.

TOP 1
artfone Teléfono móvil para personas mayores, sin contrato, con botón grande, doble SIM, para personas mayores, con botón de emergencia, estación de carga de 1400 mAh, batería desbloqueada
  • Botón de emergencia SOS: botón de emergencia en la parte posterior. El diseño integrado en el es muy bonito y exquisito, por lo que puede enviar rápidamente información de ayuda y llamar automáticamente a 5 contactos de emergencia. Si está en una emergencia, puede usar el botón de emergencia para obtener ayuda inmediata de su familia y amigos.
  • Llamada más estable: el nuevo teléfono utiliza un chip MTK de alta gama que no solo mejora la señal de red del teléfono móvil, sino que también mantiene la calidad del teléfono móvil estable, por lo que no funciona mal uso. Cuando realice una llamada, presione el botón digital correspondiente, el teléfono enviará el número correspondiente de voces para asegurarse de que las personas mayores no presionen mal.
  • Batería supergrande mejorada: las baterías de 1400 mAh ofrecen una mayor capacidad de batería que cualquier otro producto de este tipo. El tiempo de conversación es de 5 a 6 horas y el tiempo de espera de 240 a 300 horas (10-12 días). Con un núcleo eléctrico seguro y de alta calidad de A, tiene una increíble duración de la batería, una velocidad de carga más rápida y una carga más segura.
  • Nueva configuración:El último sistema operativo con una gran pantalla a color 128K de 1,77 pulgadas, grandes teclas retroiluminadas y iconos de menú grandes. Este teléfono móvil para personas mayores viene con un cargador USB y una estación de carga Cargue el dispositivo si es necesario.
  • Teléfono móvil sin contrato: este teléfono móvil es un teléfono sin contrato. En el operador de telefonía móvil, puede elegir el paquete que mejor se adapte a usted. Insistimos en proporcionar las funciones más simples pero suficientes para las personas mayores. Un regalo perfecto para los padres.
TOP 2
Teléfono móvil para Personas Mayores con Teclas Grandes y teléfono móvil sin Contrato, Pantalla LCD de 2,4 Pulgadas, Compatible con audífonos, función SOS, Doble SIM (Azul+)
  • 【Teléfono Móvil Simple para Personas Mayores】 El teléfono móvil basico con sistema operativo simple, teclas grandes, íconos de menú más claros, un volumen increíblemente alto y un altavoz de claridad. Adecuado para ancianos, niños y personas con discapacidad visual.
  • 【Fácil de Usar Teléfono Móvil】 El botón de volumen y el botón de la linterna en el costado del teléfono móvil con tapa para ancianos, funcionan de manera simple. De marcación rápida y botón de emergencia SOS puede ayudarlo a obtener ayuda de su familia cuando esté en peligro.
  • 【Teléfonos Móvil con Tapa para Ancianos】 El teléfono móvil para personas mayores con una 1000 mAh batería, tiempo de espera prolongado. Simplemente deslice el teléfono celular básico en la base de carga, cargue más rápido y de manera más segura. Regalos perfectos para personas mayores, padres o niños.
  • 【Más Funciones del Teléfono Móvil con Teclas Grandes】 Los teléfonos para mayores y niños con 5 idiomas es multifuncional, soporte de llamada de emergencia SOS, marcación rápida, Bluetooth, audio FM, calculadora, reloj despertador, linterna, almacenamiento extendido, etc. Excelentes teléfonos de respaldo.
  • 【Teléfono Móvil con Botón SOS】 Uleway teléfono móvil para mayores es compatible con GSM 850/900/1800/1900 MHz (2G), NO es compatible con redes 3G y 4G. Y proporcionamos garantía de producto de un año + factura con impuesto al valor agregado + servicio al cliente amigable. Si tiene algún problema, contáctenos.
RebajasTOP 3
CUBOT Pocket 4,0" Pantalla Smartphone, 4G Doble SIM Smartphone sin Contrato, Android 11, 16MP Cámara, 4GB+64GB/128GB Extensión, 3000mAh, NFC/GPS Pequeño Teléfono Móvil (Negro)
  • 😍 El primer teléfono móvil pequeño CUBOT "Pocket" con pantalla de 4 pulgadas se lanza; el tamaño del teléfono móvil: 119 mm x 58 mm x 12,5 mm, el peso es de solo 128 g; esto significa que puedes sostenerlo fácilmente en la palma de tu mano, y es muy fácil de operar con una mano, di adiós a la molestia de los teléfonos móviles pesados.
  • 😍 El teléfono móvil CUBOT Pocket adopta un sistema Android 11, 4 GB de RAM + 64 GB de memoria ROM, que puede ejecutar fácilmente la aplicación de software que necesitas; la tarjeta TF puede ampliar la memoria a 128 GB para satisfacer tus necesidades de almacenamiento. Es muy adecuado para el trabajo diario, la vida, el estudio, los juegos contigo.
  • 😍 El teléfono pequeño CUBOT Pocket soporta 4G, desbloquea múltiples operadores de teléfonos móviles con tarjetas SIM, y el diseño de doble tarjeta evita el problema de desmontar e instalar repetidamente tarjetas SIM, haciendo que viajar sea más fácil, más cómodo y menos pesado. Diseño antideslizante en la parte posterior y el uso de materiales especiales para aumentar la comodidad de sostener el teléfono y aumentar la fricción para evitar que el teléfono se caiga.
  • 😍 El teléfono CUBOT de bolsillo con lente combinada de doble lente de 16 MP + 5 MP hace que sea fácil tomar fotos. Puedes tomar fotos con tu pequeño teléfono móvil en cualquier momento. No necesitas llevar equipo de cámara pesado cuando salgas con tus familiares y amigos, y también puedes grabar hermosas imágenes. grabar momentos hermosos.
  • 😍 CUBOT Pocket tiene más funciones nuevas esperando tu exploración, función NFC, pago seguro, sin necesidad de llevar una cartera; navegación GPS, un pequeño teléfono móvil también puede ser tu asistente de navegación cuando conduces; también tiene la función de reconocimiento facial, fácil de desbloquear; el teléfono celular pequeño aporta gran comodidad.
RebajasTOP 4
CUBOT X50 Smartphone sin Contrato, 8+256GB Teléfono Móvil Baratos, 6.7" Pantalla Android 11, Batería 4500 mAh Octa-Core 4G Dual SIM, Versión Global, Face ID/GPS, Negro
  • 【Memoria Grande】 El procesador Octa-Core y 8GB RAM aseguran que el teléfono funcione sin problemas. La memoria interna de 256 GB puede almacenar más datos.
  • 【Hermosas Fotos】 Un avanzado sistema de cuatro cámaras, cámara principal de 64MP y cámara frontal de 32MP en nuestro teléfono inteligente para personas mayores, tome fotografías fantásticas y captura imágenes fantásticas.
  • 【Gran Pantalla】Nuestro teléfono móvil económico utiliza una pantalla FHD de 6,7¨ para que las imágenes, los videos y los personajes se pueden mostrar mejor y con mayor claridad en la pantalla.
  • 【Batería Enorme】Con batería de 4500mAh, puede leer noticias, ver videos, usar GPS, jugar juegos todo el día. Tiene un tiempo de espera más largo.
  • 【Android 11】 Tiene todas las funciones de Android 11, por ejemplo, se mejoran la seguridad y la protección de datos, las notificaciones se muestran de forma más clara según la categoría.
TOP 5
vivo Y76 Smartphone sin Contrato, Teléfono móvil con Tarjeta SIM Dual 5G y batería de 4100 mAh, 8 GB + 128 GB, Android 11, Cámara Principal de 50 MP, Carga rápida de 44 W
  • 8 GB de RAM + 4 GB de RAM extendida:Nuestra extraordinaria tecnología de RAM extendida ahora está en su versión 2.0. Usa 4 GB adicionales de la ROM para añadirlos a los 8 GB de RAM, lo cual te ofrece una increíble experiencia de 12 GB de RAM. Admite hasta 25 aplicaciones que se ejecutan en segundo plano sin retrasos, y puedes alternar entre aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos.
  • Cámara trasera principal de 50 MP:El sistema de triple cámara con IA marca una gran diferencia: Cámara principal de 50 MP, cámara Bokeh de 2 MP y cámara Macro de 2 MP. Capta todo tipo de escenas desde cualquier distancia y redescubre el arte de la fotografía.
  • Vídeo Ultraestable:El vídeo Ultraestable detecta de forma inteligente el movimiento del teléfono y hace ajustes dinámicos, lo cual compensa un ángulo aún mayor que el anterior. Cuando estés en movimiento, podrás usar el interruptor aparte para encenderlo. No importa si estás corriendo, montando en bici o haciendo cualquier otro movimiento, siempre se te enfocará de manera estable.
  • Que el ritmo no pare en todo el día con FlashCharge de 44 W:Dale caña con la tecnología FlashCharge de 44 W.Con una impresionante batería de 4100 mAh (típica), podrás hacer fotos, ver tu serie favorita o echar partidas a una variedad infinita de juegos con total libertad.
  • Diseño exquisito:Desde el marco estrecho de 2,8 mm hasta la cubierta trasera 3D, cada detalle está diseñado minuciosamente para encajar a la perfección en la palma de tu mano.
TOP 6
vivo Y76 Smartphone sin Contrato, Teléfono móvil con Tarjeta SIM Dual 5G y batería de 4100 mAh, 8 GB + 256 GB, Android 11, Cámara Principal de 50 MP, Carga rápida de 44 W
14 Opiniones
vivo Y76 Smartphone sin Contrato, Teléfono móvil con Tarjeta SIM Dual 5G y batería de 4100 mAh, 8 GB + 256 GB, Android 11, Cámara Principal de 50 MP, Carga rápida de 44 W
  • Cámara trasera principal de 50 MP El sistema de triple cámara con IA marca una gran diferencia: Cámara principal de 50 MP, cámara Bokeh de 2 MP y cámara Macro de 2 MP.
  • La experiencia de la gran pantalla Sumérgete en una pantalla FHD+ in-cell de 6,58" y una resolución de 2408 x 1080 (FHD+) que admite una alta saturación del color, lo que ofrece una calidad de imagen aún más nítida y vívida.
  • FlashCharge de 44 W+ 4100 mAh (típica) Dale caña con la tecnología FlashCharge de 44 W.Con una impresionante batería de 4100 mAh (típica), podrás hacer fotos, ver tu serie favorita o echar partidas a una variedad infinita de juegos con total libertad.
  • 8 GB de RAM + 4 GB de RAM extendida Nuestra extraordinaria tecnología de RAM extendida ahora está en su versión 2.0. Usa 4 GB adicionales de la ROM para añadirlos a los 8 GB de RAM, lo cual te ofrece una increíble experiencia de 12 GB de RAM. Admite hasta 25 aplicaciones que se ejecutan en segundo plano sin retrasos, y puedes alternar entre aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos.
  • ROM de 256 GB+Red 5G Disfruta de una experiencia 5G más fluida con una conexión más rápida y la descarga de varias aplicaciones a la vez.

¿De qué manera fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, quiere decir que no les agradó nada, ya que el tamaño, el corte o aun el color no era conveniente para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala compra y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en todo momento aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que también ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Deberás continuar nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí también existen muchas clasificaciones de cuatro o cinco estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes asimismo dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Teléfonos móviles de contrato necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a considerar aparte de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda en línea? ¿Cómo se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, probablemente te harás. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca asimismo quieren obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Mas, como es natural, asimismo existen muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra auxiliares. Por último, evidentemente, el precio asimismo es definitivo. Si el costo no es simplemente proporcional a la calidad, es recomendable comprar otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mentar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y piensas que deberías estar allí, puedes mandarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué forma fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, en tanto que el tamaño, el corte o bien aun el color no era conveniente para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y simplemente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que asimismo ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Deberás continuar nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo existen muchas clasificaciones de cuatro o cinco estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también dicen algo sobre la calidad del producto.

Los costes que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o bien cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios auxiliares. Dado que los vendedores utilizan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costes de envío incluidos. De hecho, ciertos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, al tiempo que otros los calculan dependiendo del peso o bien del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Dado que nos es imposible cotejarlos ecuánimemente con este criterio, hemos escogido por defecto clasificar los costes sin tomar en consideración los gastos de envío. Pese a nuestros sacrificios, esta información no siempre está libre.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, por consiguiente, no pueden incluirse en el coste total. Por consiguiente, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando finalice su compra en el sitio web del vendedor.