Queremos que cada consumidor pueda adquirir Accesorios para impresoras 3D al coste correcto. Para este propósito, recogemos los precios de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre y en toda circunstancia puedes estar seguro de localizar el costo más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, porque absolutamente nadie puede abonar para subir en la lista.

TOP 1
Heayzoki Aguja de Impresora 3D, 10 Piezas/Caja Aguja de Limpieza de Boquilla de 0,4 mm Flexible, Reutilizable, Duradera y no fácil de Romper para Accesorio de Impresora 3D
  • --- El material metálico es flexible, reutilizable, duradero y no es fácil de romper
  • --- Diseñado para limpiar boquillas bloqueadas
  • --- Compatible con la mayoría de impresoras 3D
  • --- La aguja de 0,4 mm le permite limpiar boquillas de tamaño pequeño y otras piezas pequeñas, como el engranaje de alimentación
  • --- El diseño del mango es para girar durante el uso para limpiar fácilmente
TOP 2
Sovol Impresora 3d Resina Embudo Filtro de acero inoxidable filtro de líquido limpieza fácil LCD filtro resina 3d para Anycubic /Elegoo Mars
  • El embudo está hecho de acero inoxidable, fácil de usar y limpiar, y filtra eficazmente los contaminantes mientras la resina se vierte en la botella
  • El colador está perfectamente limpio, apretado y la malla es del tamaño adecuado para filtrar resina. Gracias al embudo, los residuos se pueden filtrar de nuevo y son adecuados para filtrar resina.
  • Filtro de acero inoxidable (se coloca muy bien en el embudo de acero inoxidable). Más práctico que el filtro de papel, simplemente límpialos después de su uso y límpialos con isopropanol.
  • Se adapta a todas las botellas de resina convencionales con ancho de cuello de botella en 15 mm
  • El filtro de acero inoxidable no es solo para filtrar la resina de las impresoras, sino para cualquier producto técnico no agresivo, normalmente verter pinturas y barnices en pistolas de pulverización utilizando filtro y evitando la obstrucción de la boquilla.
TOP 3
ManLee 102pcs Filtro de Resina de 3D Impresora Embudo de Silicona Plegable y Colador de Acero Inoxidable con Filtros de Papel Desechables Accesorios de Impresora 3D Elegoo Mars Pintura
  • Kit completo: Incluye 1pcs embudo resina 3d, 1pcs coador y 100 filtros de cartón cónicos resistentes al calor y a la temperatura, ideales para filtrar resinas y recubrimientos de impresoras 3D.
  • Embudo plegable de silicona: hecho de silicona de alta calidad, suave y flexible, ecológico; diseño plegable, compacto para un fácil almacenamiento.
  • Filtro papel estándar: Con papel de nailon desechable grueso e impermeable, y en su parte inferior hay una pantalla fina (100 micras), que puede filtrar materiales llenos de impurezas y los solventes.
  • Amplio aplicaciones: El filtro resina 3d adecuado para varios campos de filtración y cribado, pintura mecánica, muebles, filtración de resina de impresora 3D, impresión SLA, etc.
  • Tamaño: El tamaño del embudo pintura es 12.7x11cm, y el cono del filtro es 7.5x2.2x10cm. Son compatibles con la mayoría de las pistolas y pulverizadores.
TOP 4
5 PCS FEP Película, FEP Film +10 Pcs Filtro de Papel de Resina para Impresora 3D LCD de Resina Fotónica o Accesorio de Impresora 3D DLP LCD, 140 x 200 x 0,15 mm
  • Compatibilidad: Adecuado para todas las impresoras 3D LCD / SLA de escritorio con un tamaño de impresión no superior a 200 x 140 mm, como ELEGOO Mars, AnyCubic Photon / Photon S / mono, Creality LD-001.
  • Material de calidad: la lámina de película FEP es resistente al calor a altas temperaturas, con superficie antiadherente, lisa y que no se raya, es químicamente resistente y estable a los rayos UV, duradera para usar durante mucho tiempo
  • Alta resistencia a la transmitancia: la lámina de película FEP es altamente resistente a los rayos UV y transparente, capaz de soportar cualquier temperatura alta del funcionamiento típico sostenido de las impresoras 3D UV SLA, permite que más del 95% de la luz UV pase sin verse afectada.
  • Resistencia a altas temperaturas: temperatura de trabajo a largo plazo 205 ℃, punto de fusión 260 ℃. Perfectamente liso, sin rayones, perfectamente cortado y enviado en un cuidadoso empaque protector.
  • Nota: La película FEP es una pieza consumible y debe reemplazarse una vez deformada o dañada durante la impresión. El embudo de papel adjunto puede ayudar a filtrar la resina curada que queda después de su uso.
TOP 5
SOOWAY 36 uds Kit de herramientas de impresora 3D Incluye Eliminar Limpieza Herramienta de lijado y desmontaje Juegos de accesorios de impresión 3D Herramientas de modelo 3D Para impresión 3D
  • 【Juego completo de kits de herramientas de impresora 3D】 Contiene varias herramientas durante el proceso de impresión 3D, que se pueden usar para limpiar la boquilla y la plataforma antes de imprimir, y también se pueden usar para el procesamiento posterior a la impresión.
  • 【High value performance kit】Package includes: 1 x Carving set, 1 x shovel (sharp edge with wood handle), 1 x wire cutter, 10 x sanding rod, 10 x nozzle cleaning needle, 3 x brush, 1 x PTFE tube cutter, 1 x cutting mat, 2 x tweezers, 2 x wrench, 1 x screwdriver set (Includes 6# 7# 9# socket wrench).
  • 【Juego de herramientas multifuncional】 Este juego de herramientas incluye una pala de acero inoxidable de alta calidad con mango de madera y borde afilado que puede quitar fácilmente un modelo grande de la plataforma, 3 llaves de tubo para desmontar todo tipo de boquillas como la boquilla Mk8 V6 MK10, 10 lijado varilla para limpiar el modelo 3D, etc.
  • 【Gran regalo para el modelador】 Este kit de herramientas incluye todo tipo de herramientas para impresión 3D, bricolaje y creadores. Es un gran regalo para su amigo que tenía una impresora 3D.
  • 【Nota cálida】 No dude en contactarnos para obtener un reembolso o reemplazo si hay algún problema, gracias por elegir nuestras piezas de impresora 3D, que tenga un buen día.
TOP 6
SOOWAY Kit de herramientas de la impresora 3D Incluye Extracción Juego de limpieza, Cuchillo de trinchar Alfombra de corte Para limpieza del modelo, Cepillo Herramientas completas de impresión 3D
  • 【Conjunto completo de kits de herramientas de impresora 3D】 Contiene varias herramientas durante el proceso de impresión 3D, que se pueden usar para limpiar la boquilla y la plataforma antes de imprimir, y también se pueden usar para el procesamiento posterior a la impresión.
  • 【Kit de rendimiento de alto costo】 El paquete incluye: 1 juego de cuchillos para trinchar (13 cuchillas y mango), 1 pala (borde afilado con mango de madera), 1 desbarbadora (6 cuchillas y mango), 1 cortador de alambre, 1 alicate alicates, 1 pieza de lima plana, 1 pieza de tapete de corte, 1 pieza de pinza digital, 10 piezas de aguja de limpieza de boquillas, 3 piezas de cepillo, 1 pieza de cortador de tubos de PTFE, 1 pieza de bolsa con cremallera.
  • 【Acerca de la herramienta de extracción】 Hemos seleccionado una pala de acero inoxidable de alta calidad con mango de madera y borde afilado que puede quitar fácilmente un modelo grande de la plataforma.
  • 【Acerca de la herramienta de limpieza】 El cuchillo de desbarbado puede eliminar fácilmente las rebabas en los bordes del modelo, la lima plana puede desgastar la parte deformada de la superficie del modelo, el cuchillo de tallado puede hacer que el modelo tenga mejores detalles, especialmente en el lugar estrecho.
  • 【Nota cálida】 No dude en contactarnos para obtener un reembolso o reemplazo si hay algún problema, gracias por elegir nuestras piezas de impresora 3D, tenga un buen día.

¿De qué manera fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, en tanto que el tamaño, el corte o bien aun el color no era conveniente para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala compra y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en todo momento recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que también ofrezca este artículo. Allá podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Deberás seguir nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Acá también existen muchas clasificaciones de 4 o cinco estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Accesorios para impresoras 3D necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te van a ayudar, investigar en algún foro de discusión concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar aparte de los detalles del producto anotados? ¿El color es adecuado, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda on line? ¿De qué forma se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, probablemente te harás. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca asimismo quieren conseguir una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Mas, como es natural, asimismo existen muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de adquiere adicionales. Por último, evidentemente, el costo también es definitivo. Si el precio no es sencillamente proporcional a la calidad, es conveniente adquirir otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mencionar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y crees que habrías de estar allí, puedes mandarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué manera fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les agradó nada, en tanto que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era conveniente para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala adquiere y simplemente no era conveniente para sus ideas. Para evitar esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que asimismo ofrezca este artículo. Allá vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá también hay muchas clasificaciones de 4 o cinco estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

Los costos que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios adicionales. Puesto que los vendedores emplean diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los precios de envío incluidos. En efecto, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, algunos por pedido, al tiempo que otros los calculan dependiendo del peso o bien del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etc.). Puesto que nos es imposible cotejarlos imparcialmente con este criterio, hemos escogido por defecto clasificar los precios sin tomar en consideración los gastos de envío. A pesar de nuestros esfuerzos, esta información no siempre y en todo momento está disponible.

Algunas ofertas pueden incluir costos adicionales que no nos comunican los vendedores y que, por ende, no pueden incluirse en el coste total. Por lo tanto, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando finalice su compra en el sitio web del vendedor.