Queremos que cada consumidor pueda comprar Localizadores GPS al precio justo. Para este propósito, recogemos los costos de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre puedes estar seguro de localizar el costo más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, por el hecho de que nadie puede pagar para subir en la lista.

RebajasTOP 1
Curve, Localizador GPS Inteligente, Mini Dispositivo Ligero con Rastreo Ilimitado Desde tu Móvil para tu Coche, Bolso, Perro, Llaves y Mochila - Requiere Suscripción
  • RASTREA CURVE EN TIEMPO REAL: Localizador GPS con SIM integrada + 4 tipos diferentes de tecnologías de localización (a diferencia de los localizadores sólo vía Bluetooth) para seguimiento tanto en interiores como en exteriores
  • CREA TUS PROPIAS ZONAS: Curve te permite saber cuándo alguien o algo entra o sale de ellas
  • SEÑAL SONORA PARA ENCONTRARLO: haz que Curve pite y encuentra tus pertenencias rápidamente
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: durabilidad de hasta 5 días en función del uso
  • MANTENTE EN CONTACTO DESDE LARGAS DISTANCIAS: con nuestra SIM Inteligente integrada funciona en hasta 90 países con un rango de localización ilimitada
TOP 2
Winnes GPS Tracker,Localizador GPS con micrófono,Localizador GPS para automóvil,Carga de 5000 mAh,90 días de Espera, ubicación en Tiempo Real,cinturón antirrobo Impermeable aplicación Gratuita TK905
  • 🌍【Seguimiento global en tiempo real】: seguimiento de rango ilimitado, no importa qué tan lejos esté el objetivo, puede rastrearlo a través de SMS/aplicación/web. En comparación con otros rastreadores GPS que solo se pueden ubicar a través de aplicaciones de teléfonos móviles, es más conveniente y la precisión de posicionamiento puede alcanzar los 5 metros. Realiza un seguimiento cada 10-60 segundos (puede establecer su propia frecuencia detallada), mucho más preciso que otros rastreadores que localizan los 3, 5 o 10 minutos.
  • 💰【No se requiere suscripción】: solo necesita insertar una tarjeta SIM que admita la red GSM 2G en el rastreador GPS y puede comenzar a rastrear a través de SMS. Si desea utilizar la aplicación gratuita, debe configurar la información de APN, es fácil de configurar. Luego puede iniciar sesión en la aplicación gratuita (compatible con los sistemas Android e IOS) o en el sitio web para rastrear su automóvil, motocicleta, bicicleta, maleta.
  • 📍【GPS TRACKER】: Winnes GPS Tracker con micrófono, protege su vehículo contra robos y no tiene restricciones de distancia en el país de instalación. Se encontraron miles de motocicletas, scooters, maletas, automóviles y objetos de valor robados.
  • 📢【ALERTA DE VIBRACIÓN ANTIRROBO】: En caso de robo, vandalismo o movimiento sospechoso de su vehículo parado, se le notificará instantáneamente en su teléfono inteligente. Geofencing: configure un área segura (casa, lugar de trabajo, garaje) y reciba notificaciones al entrar o salir del área. Historial de ruta: ver su área, alarma de caída, alarma de exceso de velocidad, alarma de batería baja, modo de ahorro de energía. energía etc
  • 📌【Sin instalación y recargable y resistente al agua】: Equipado con batería recargable de 5000 mah, 1-3 meses de duración de la batería. El rastreador GPS tiene un fuerte imán incorporado, que es rápido y fácil de instalar, y la clasificación de impermeabilidad es IP67, que es adecuada para uso marino y no es necesario comprar una bolsa impermeable adicional. Es mejor para el seguimiento en tiempo real a largo plazo de vehículos, automóviles, barcos, remolques, automóviles, generadores, carga, contenedores, equipos de campo y activos.
TOP 3
Localizador GPS para Coche, 150 días Standby GPS Tracker 10000mAh Impermeable Seguimiento en Tiempo Real Fuerte Imán Rastreador GPS con App/Web TK905B
  • ✪【Posicionamiento en tiempo real y posicionamiento preciso】: Monitoreo en tiempo real, visualización automática de información de posición (compatible con la aplicación Android / iOS, web / WAP), precisión de seguimiento, GPS / GPS / LBS, posicionamiento en tiempo real de hasta 5 metros
  • ✪ 【Características】: seguimiento en tiempo real, geovalla, vista de ruta histórica, sensor de inducción, alarma de exceso de velocidad, alarma de vibración, alarma de baja potencia, modo de ahorro de energía. Alarma enviando un SMS al número de administrador. Diseño a prueba de agua IP58, a prueba de polvo, resistente al impacto, no hay necesidad de preocuparse por los días lluviosos.
  • ✪ 【Aplicación】 Rastreo en tiempo real con la ubicación de los vehículos (auto alquilado, camión, moto, congelador, bote, etc.), enlazando con el Mapa de Google, se puede rastrear cualquier ubicación siempre que esté en Google Maps Usted También puede obtener las coordenadas GPS recibidas por SMS (2G / GSM).
  • ✪ 【150 días en espera】: batería de hierro de litio de 10000 mAh. Trabajo normal 3 semanas, 150 días en espera, se puede configurar en modo de ahorro de energía o modo de espera.
  • ✪ 【Imán fuerte】: se puede conectar a cualquier superficie de hierro del vehículo y ni siquiera se encuentra debajo del automóvil.
TOP 4
Localizador GPS Invoxia sin Tarjeta SIM - Alerta Antirrobo en Tiempo Real y Gran Autonomía – Suscripción Incluida – Seguimiento Coche, Moto, Scooter, Bolso, Niños, Personas Mayores, Objetos de Valor
  • LOCALIZADOR GPS: SE RECUPERARON VARIOS MILES DE MOTOCICLETAS, SCOOTERS, AUTOMÓVILES Y OBJETOS DE VALOR ROBADOS
  • LOCALICE Y PROTEJA LAS 24 HORAS Invoxia El rastreador GPS protege los vehículos y objetos de valor contra el robo y permite ubicarlos sin límites de distancia en el país de instalación; colóquelo donde quiera (por ejemplo, baúl de scooter o moto, guantera, bolsa...)
  • ALERTA ANTIRROBO EN TIEMPO REAL Reciba una notificación inmediata en su teléfono inteligente en caso de intento de robo, vandalismo o movimiento sospechoso en el vehículo estacionado
  • LISTO PARA LOCALIZAR EL RASTREO GPS cada 5 o 10 minutos y el historial de viajes; defina las zonas de alerta (hogar, trabajo, garaje...) y reciba una notificación al entrar o salir de cada zona
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA durante 3 años a la red de bajo consumo LoRa; no se requieren cargos adicionales ni tarjeta SIM
TOP 5
Localizador GPS para Coche y Moto con Sim sin Suscripción - Batería Recargable Que Dura Meses - Alarma Moto con Aviso al Movil y GPS - Mini Ligero Inteligente - Rastreador Antirrobo - Smart Alarm
  • 👍 INSTALACIÓN RÁPIDA: Localizador Gps con tarjeta Sim sin suscripción. Antirrobo inalámbrico para coches y motos, de fácil instalación con cinta adhesiva de doble cara o bridas. Aplicación configurable en unos minutos.
  • 💰 TARJETA SIM SIN SUSCRIPCIÓN: Sim integrada sin coste adicional. Sistema de alarma coche aviso movil y seguimiento en directo en caso de robo.
  • 🧙‍♂️ CONEXIÓN INTELIGENTE: Smart Alarm es un mini localizador gps que protege su coche o moto las 24 horas del día con un consumo mínimo de batería.
  • 🔋 BATERÍA INTEGRADA DE LARGA DURACIÓN: se recarga fácilmente con un cable USB y dura unos 4 meses. También puedes utilizar un powerbank sin mover el localizador de su coche o moto.
  • ✔ ASISTENCIA GRATUITA: Servicio de atención al cliente profesional de nuestros expertos a su completa disposición, utilizable a través la intuitiva App o por correo electrónico.
TOP 6
Localizador Gps para Coche y Moto con Sim sin Suscripción multipaís - Batería Recargable que dura meses - Alarma Moto con Aviso al Movil - Mini Ligero Inteligente - Rastreador Antirrobo - Smart Alarm
  • 👍 INSTALACIÓN RÁPIDA: Localizador Gps con tarjeta Sim sin suscripción. Antirrobo inalámbrico para coches y motos, de fácil instalación con cinta adhesiva de doble cara o bridas. Aplicación configurable en unos minutos.
  • 💰 TARJETA SIM SIN SUSCRIPCIÓN: Sim integrada sin coste adicional. Sistema de alarma coche aviso movil y seguimiento en directo en caso de robo.
  • 🧙‍♂️ CONEXIÓN INTELIGENTE: Smart Alarm es un mini localizador gps que protege su coche o moto las 24 horas del día con un consumo mínimo de batería.
  • 🔋 BATERÍA INTEGRADA DE LARGA DURACIÓN: se recarga fácilmente con un cable USB y dura unos 4 meses. También puedes utilizar un powerbank sin mover el localizador de su coche o moto.
  • ✔ ASISTENCIA GRATUITA: Servicio de atención al cliente profesional de nuestros expertos a su completa disposición, utilizable a través la intuitiva App o por correo electrónico.

¿De qué forma fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, en tanto que el tamaño, el corte o incluso el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y sencillamente no era adecuado para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en todo momento aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que proseguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá también hay muchas clasificaciones de 4 o 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio asimismo dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de adquirir un Localizadores GPS necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te van a ayudar, investigar en algún foro de discusión concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a considerar aparte de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda on-line? ¿Cómo se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te harás. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca asimismo desean conseguir una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Mas, lógicamente, asimismo hay muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra auxiliares. Por último, como es natural, el precio asimismo es decisivo. Si el costo no es simplemente proporcional a la calidad, es conveniente adquirir otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mentar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y piensas que habrías de estar allá, puedes mandarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué forma fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes creencias. Si los compradores o usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, en tanto que el tamaño, el corte o incluso el color no era conveniente para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que también ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Deberás proseguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá también hay muchas clasificaciones de 4 o bien 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también afirman algo sobre la calidad del producto.

Los costos que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o cualquier otro cargo que el comerciante pueda cobrar por servicios auxiliares. Dado que los vendedores utilizan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costes de envío incluidos. En efecto, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, algunos por pedido, al paso que otros los calculan dependiendo del peso o bien del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etc.). Dado que nos es imposible cotejarlos imparcialmente con este criterio, hemos elegido por defecto clasificar los costes sin tener en consideración los gastos de envío. A pesar de nuestros sacrificios, esta información no siempre y en todo momento está libre.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, por ende, no pueden incluirse en el coste total. Por consiguiente, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando finalice su adquiere en el sitio web del vendedor.