Queremos que cada consumidor pueda comprar Ordenadores al costo adecuado. Para este propósito, recogemos los precios de todos y cada uno de los sitios comerciales conocidos. Siempre y en todo momento puedes estar seguro de hallar el coste más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, pues absolutamente nadie puede abonar para subir en la lista.

RebajasTOP 1
MSI Stealth GS66 12UHS-006ES - Ordenador portátil de 15.6" QHD 240Hz (Intel Core i7-12700H, 32GB RAM, 1TB SSD, RTX 3080Ti-16GB, Windows 11 Home Advanced) - Teclado QWERTY Español
  • Pantalla de 15.6" QHD (2560*1440), 240Hz DCI-P3 100% typical
  • Procesador Intel Core i7-12700H (45W)
  • Memoria RAM DDR5 16GB*2 (4800MHz)
  • Almacenamiento de 1TB NVMe PCIe Gen4x4 SSD
  • Tarjeta gráfica RTX3080Ti, GDDR6 16GB (105W)
RebajasTOP 2
Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco HDD de 500GB, Lector DVD, Windows 10 PRO ES 64) - Negro (Reacondicionado)
1.537 Opiniones
Hp Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i5-3470, 8GB de RAM, Disco HDD de 500GB, Lector DVD, Windows 10 PRO ES 64) - Negro (Reacondicionado)
  • Ordenador de sobremesa HP 8300 SFF (Intel Core i5-3470 @ 3,2GHz (Quad Core), Memoria 8GB, Disco Duro de 500HDD DVD, WINDOWS 10 PRO ES 64)
  • Tarjeta grafica Intel Graphics HD, Sonido High DEF Audio, Tarjeta de RED - LAN: Gigabit Ethernet, Expansion: (1) PCI; (1) PCIe x1; (1) PCIe x4; (1) PCIe x16, Puertos: (4) USB 3.0 (6) USB 2.0 (1) RJ45 (1) PUERTO SERIE (1) Displayport (1) VGA
  • Contenido de la caja : El articulo + Adaptador de corriente/cable de corriente; factura
  • Dimensiones: 10.0 x 33.8 x 37.9 cm (4.0 x 13.3 x 14.9 in), Peso 7.6 kg (16.7 lb)
RebajasTOP 3
HP Elite 8300 - Ordenador de sobremesa (Intel Core i7-3770, 16GB de RAM, Disco SSD 240GB + 500GB HDD, Lector DVD, Windows 10 Pro ES 64) - Negro (Reacondicionado)
  • Procesador Intel Core i7-3770 caché de 8M, hasta 3,90 GHz
  • Memoria RAM da 16 GB, di tipo DDR3
  • Almacenamiento de 240GB SSD + 500GB HD
  • Sistema operativo Windows 10 Profesional
  • Respaldado por la garantía de 1 año de Amazon Renewed.
RebajasTOP 4
HP EliteDesk 800 G1 - Ordenador de sobremesa + TFT 23'' (Intel Core i5-4570, 3.2 GHz, 16GB de RAM, Disco SSD 240GB + 500GB HDD, WiFi PCI, Windows 10 Pro 64 bits) (Reacondicionado)
  • Procesador Intel Core i5-4570 caché de 6M, hasta 3,60 GHz
  • Memoria RAM de 16 GB, de tipo DDR3
  • Almacenamiento de SSD 240GB + 500GB HDD
  • Monitor de 23'' marca según stock
  • Sistema operativo Windows 10 Professional
RebajasTOP 5
Acer Aspire 1 A114-33 - Ordenador Portátil 14” HD LED, Laptop (Intel Celeron N4500, 4 GB RAM, 128 GB eMMc, Intel UHD Graphics, Windows 11 Home S), PC Portátil Color Plata
  • PROCESAMIENTO POTENTE: las aplicaciones se cargan más rápido, los gráficos funcionan mejor y la multitarea es más eficiente en este PC portátil con memoria RAM de 4 GB, tarjeta gráfica integrada Intel UHD y procesador Intel Celeron N4500
  • PANTALLA HD: disfruta de colores realistas e imágenes vibrantes en la pantalla HD LED de 14 pulgadas con un diseño de bisel estrecho; el filtro de luz azul integrado garantiza largas horas de confort para la vista
  • DISEÑO ELEGANTE: Aspire 1 es un ordenador portátil ligero con un diseño elegante y agradable a la vista y al tacto; el panel táctil de precisión, más sensible que el tradicional, te ayuda a trabajar de forma más eficiente
  • WIFI RÁPIDO: mantén una señal inalámbrica fuerte y consistente con la antena Wi-Fi 5 (802.11ac) estratégicamente situada. La cámara web digital optimizada y el micrófono aseguran una asombrosa calidad de audio y video
  • ACER ASPIRE 1: la gama de ordenadores portátiles Acer con un procesador potente, imágenes vivas, amplia variedad de puertos (USB 3.2, USB 2.0 y HDMI, entre otros) y mucho espacio para todos tus proyectos
TOP 6
Ordenador portátil 14" 64GB ROM Admite expansión SSD 1TB Windows 10 Intel 6GB RAM WOZIFAN Portátiles 2.4G+5G WiFi FHD Bluetooth 4.2 USB HDMI con ratón inalambrico & Pegatinas Teclado español-Plata
  • 【Windows 10 y servicios】Experimente el Windows más seguro, una capacidad de respuesta más rápida y pegatinas de teclado en español. Por su parte, Laptop ofrece 1+1 años de servicio VIP. Si tiene alguna pregunta, tendremos técnicos profesionales para ayudarlo.
  • 【Potente productividad】 Esta computadora portátil con Windows 10 de 14 pulgadas cuenta con un rendimiento de procesador de doble núcleo Intel N4020 y una velocidad sin igual. Ejecute sin problemas múltiples aplicaciones, pestañas y videos del navegador, lo que garantiza una multitarea más rápida y un trabajo y estudio inmersivo.
  • 【CONECTIVIDAD y PUERTOS】 Batería grande de 5000 mAh, hasta 200 horas en espera, 5-6 horas de reproducción de video. Con Wi-Fi 2.4G + 5G y Bluetooth 4.2, utilizando dos ranuras USB 3.0 y HDMI disponibles, esta computadora portátil con Windows le permite expandirse a través de múltiples dispositivos, lograr una transmisión inalámbrica rápida y una red fluida en cualquier lugar, como una cafetería, una biblioteca o incluso mientras viaja.
  • 【ALMACENAMIENTO Y MEMORIA】 6 GB de RAM mejoran su rendimiento. Además, disco duro Emmc de 64 GB, con ranura de expansión M.2 SATA, soporte para conectar hasta 128 GB de almacenamiento externo y expansión SSD de 1 TB, mucho espacio y velocidades de lectura y escritura más rápidas para documentos, fotos y videos.
  • 【Ligero y conveniente】 La computadora portátil W5 pesa solo 1,36 kilogramos y la pantalla de la computadora se puede girar 180 grados, equipada con una pantalla grande de 14 pulgadas. Esta computadora portátil viene con 1920x1080 Full HD. Obtendrá colores envolventes y vibrantes y una gran claridad durante una película, aprendizaje electrónico o reunión de video.

¿Cómo fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, en tanto que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala compra y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en todo momento aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allá vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo hay muchas clasificaciones de 4 o bien cinco estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Ordenadores necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro de discusión específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar aparte de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda en línea? ¿De qué forma se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas y cada una de las preguntas que, como consumidor, probablemente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca asimismo quieren conseguir una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, como es natural, asimismo existen muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de adquiere auxiliares. Por último, como es natural, el costo asimismo es decisivo. Si el precio no es simplemente proporcional a la calidad, es conveniente comprar otro producto.

Si eres una de las marcas que te invitamos a, puedes mencionar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y crees que habrías de estar allá, puedes mandarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿Cómo fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, en tanto que el tamaño, el corte o incluso el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en todo momento recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que también ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Acá también existen muchas clasificaciones de 4 o 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también afirman algo sobre la calidad del producto.

Los costes que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o bien cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios adicionales. Dado que los vendedores usan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los precios de envío incluidos. De hecho, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, al tiempo que otros los calculan en función del peso o bien del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etc.). Puesto que nos resulta imposible cotejarlos ecuánimemente con este criterio, hemos elegido por defecto clasificar los costes sin tomar en consideración los gastos de envío. Pese a nuestros esfuerzos, esta información no siempre y en todo momento está libre.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, por lo tanto, no pueden incluirse en el precio total. Por consiguiente, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando finalice su adquiere en el sitio web del vendedor.