Queremos que cada consumidor pueda adquirir Ordenadores de cliente cero al precio adecuado. Para este propósito, recogemos los precios de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre y en toda circunstancia puedes estar seguro de localizar el coste más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, porque absolutamente nadie puede abonar para subir en la lista.

RebajasTOP 3
6 Pin PCI-E 1x a 16x Tarjeta de Adaptador de Riser Amplificada Mejorada & Cable de Extensión del USB 3,0 & 6pin al Cable de Transmisión de SATA, GPU Graphic Card Express Mining Eth (3 pcs)
  • 【Estable y seguro】Con 4 condensadores sólidos de la alta calidad, haciendo la fuente de alimentación de los gráficos más estable y seguro. Apto para la minería.
  • 【6 pin】Con PCI-e 6 pines a SATA cable de alimentación, más potente, y reducir la carga de la placa base.
  • 【Características】Usando el cable del USB 3,0 de los 60 cm como cable del suplemento, calidad superior y velocidad estupenda. Contactos plateados en oro para una mejor conectividad y larga vida.
  • 【Hebilla de tarjeta fija】Ranuras con una hebilla de tarjeta fija para facilitar el desmontaje de la tarjeta de vídeo y la tarjeta de vídeo fija, de modo que la tarjeta de vídeo no se caiga de la ranura.
  • 【Compatible】1 x, 2 x, 4 x, 8 x, 16 x compatible (1-16 y 16-16 puede ser utilizado).
RebajasTOP 4
Mars Gaming MK320PT, Teclado Gaming H-Mech, 13 Modos RGB y Halo, Reposamuñecas Acolchado, Antighosting, Idioma Portugués
  • DISEÑO ERGONÓMICO GAMING: El teclado MK320 de Mars Gaming cuenta con un diseño ergonómico espectacular con una elevación óptima de las teclas y reposamuñecas acolchado independiente recubierto con memory foam de adecuada; Cuenta con un aspecto único a través de su iluminación RGB tanto periférica como en teclas
  • ILUMINACIÓN RGB 13 MODOS: 13 modos de iluminación LED RGB controlables que te permiten personalizar tu teclado gaming a tu gusto; Además de la iluminación de las teclas, ofrece una iluminación periférica espectacular con efecto halo
  • TECNOLOGÍA H-MECH: La sensación rápida y precisa de los switches mecánicos fusionadas con la suavidad y la durabilidad de los teclados de membrana: la tecnología H-MECH del teclado MK320 combina lo mejor de dos productos para ofrecer un rendimiento óptimo a los jugadores más versátiles y exigentes
  • PRESTACIONES GAMING: El MK320 dispone de todas las prestaciones que necesitas para conseguir un teclado de alto rendimiento para jugar al máximo nivel: tecnología antighosting, cable de doble nylon reforzado ultrarresistente y conector USB chapado en oro para una conectividad rápida y precisa
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Teclado gamer compatible con tus dispositivos preferidos Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S
TOP 5
NComputing RX420(RDP) - Thin Client para Microsoft WVD/RDS, Verde VDI, vSpace Pro Enterprise
  • El Thin Client RX420(RDP) está diseñado para Microsoft WVD, Microsoft RDS, VERDE VDI y acceso remoto a PC y vSpace Pro para virtualización de escritorios
  • Solución verificada de Microsoft Windows Virtual Desktop (WVD) basada en la Raspberry Pi 4 con soporte de pantalla dual nativo integrado, Gigabit Ethernet integrado y soporte WiFi 802.11 b/g/n/ac
  • 2 puertos USB 3.0 y 2 puertos USB 2.0 de alta velocidad con redirección transparente de dispositivos periféricos USB, incluido almacenamiento masivo, impresoras, escáneres, lectores de tarjetas inteligentes, auriculares o altavoces, cámaras web y puertos COM, además del teclado y ratón estándar.
  • Compatible con navegador Chromium local integrado, proporciona flexibilidad adicional para acceder directamente a contenido y aplicaciones web sin virtualización de escritorio El software de gestión de dispositivos PMC integrado hace que la implementación y la gestión sea rápida y fácil
  • La caja incluye el dispositivo RX420(RDP), el kit de montaje VESA y la fuente de alimentación (no incluye cables) -
TOP 6
LG Electronics Monitor 24CK560N-3A Thin Client All-in-One 60,5 cm (23,8 Pulgadas) Full HD, AMD GX-212JJ, 4 GB de RAM, 32 GB SSD, WLAN
  • 1.
  • Paqueteage Weight: 1.0 kilograms
  • Connectivity technology: Ethernet
  • Operating system: Windows 10 Home

¿Cómo fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, en tanto que el tamaño, el corte o aun el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y simplemente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en toda circunstancia aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que asimismo ofrezca este artículo. Allí podrás echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que continuar nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá también existen muchas clasificaciones de cuatro o bien 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de adquirir un Ordenadores de cliente cero necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar aparte de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda on line? ¿De qué forma se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de moda de la marca también desean obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, lógicamente, asimismo existen muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra auxiliares. Por último, lógicamente, el coste también es decisivo. Si el costo no es simplemente proporcional a la calidad, es recomendable adquirir otro producto.

Si eres una de las marcas que te invitamos a, puedes mentar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y crees que habrías de estar allí, puedes mandarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿Cómo fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les agradó nada, puesto que el tamaño, el corte o incluso el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y sencillamente no era adecuado para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en todo momento aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que también ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Deberás seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo hay muchas clasificaciones de 4 o cinco estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes asimismo dicen algo sobre la calidad del producto.

Los costos que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o bien cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios adicionales. Puesto que los vendedores usan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costes de envío incluidos. En efecto, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, algunos por pedido, mientras que otros los calculan dependiendo del peso o bien del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etc.). Puesto que nos es imposible cotejarlos ecuánimemente con este criterio, hemos elegido por defecto clasificar los precios sin tomar en consideración los gastos de envío. Pese a nuestros sacrificios, esta información no siempre y en toda circunstancia está disponible.

Algunas ofertas pueden incluir costos adicionales que no nos comunican los vendedores y que, por lo tanto, no pueden incluirse en el costo total. En consecuencia, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando finalice su adquiere en el sitio del vendedor.