Queremos que cada consumidor pueda comprar Libros electrónicos al precio adecuado. Para este propósito, recogemos los costos de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre y en todo momento puedes estar seguro de encontrar el precio más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, pues nadie puede pagar para subir en la lista.

TOP 1
Woxter E-Book Scriba 195 Black - Lector de libros electrónicos 6"(1024x758, E-Ink Pearl pantalla más blanca, EPUB, PDF) Micro SD, Guarda más de 4000 libros, Textura engomada, color negro
  • Lector de libros digitales superligero con pantalla de 6” (1024x758); la pantalla del nuevo Woxter Scriba 195 E-Ink Pearl es la más blanca del mercado mejorando el contraste hasta en un 60% respecto al resto de pantallas de tinta electrónica
  • Display: 6" e-Ink Pearl Plus, 16 niveles de escala de grises, 1024x758 / Ranura Micro-SD / Memoria interna 4 GB / Batería e litio de 1800 mAh / Textura engomada agradable al tacto
  • Puedes tener más de 4.000 libros en sus memoria: Cuenta un almacenamiento interno de 4 Gb; además, cuenta con una tarjeta Micro-SD donde almacenar libros compatibles con: Epub, pdf, fb2, htm, doc, txt, rtf, tar, tcr; etc
  • Permite leer de la manera que considere más cómoda gracias a sus múltiples tamaños de letra y al alto contraste de sus 16 niveles de gris; con un nuevo sistema operativo optimizado el Woxter Scriba 195 es el más rápido del mercado
  • Formatos E-Book soportados: Epub, pdf, fb2, htm, doc, txt, rtf, tar, tcr; etc / Otros Formatos: DRM e imágenes (JPEG, BMP, GIF, PNG) / Powered by Woxter
RebajasTOP 2
SPC Dickens Light 2 - Libro electrónico con Pantalla retroiluminada y luz con 6 Niveles de Intensidad, Teclas Frontales, posición Vertical y Horizontal, 1 Mes de autonomía, Ligero y Fino, Color Negro
  • Pantalla retroiluminada - Pantalla de 6” de tinta electrónica retroiluminada con 6 niveles de intensidad. Calidad de lectura como en papel, desde cualquier ángulo, sin brillo ni luz en pantalla. Lectura antirreflejos, no cansa la vista. Hasta 6 tamaños de letra diferentes.
  • Posición vertical y horizontal - Disfruta de tu pasión por la lectura con tu ebook en cualquier momento del día, gracias a su luz en pantalla, y en cualquier posición, ya que su pantalla gira para que puedas leer en vertical u horizontal.
  • Almacenamiento sin límite - Sucumbe a tu gusto por la lectura y almacena hasta 20.000 libros en sus 8GB de memoria, ampliable con micro SD de hasta 32GB. Conecta tu SPC DICKENS LIGHT 2 a un equipo mediante cable Micro USB y carga tus libros para empezar a disfrutar.
  • Muy fino y ligero - Tu lectura favorita en la palma de la mano. Este eReader cuenta con un diseño tan fino (8mm) y ligero (168g) que podrás manejarlo perfectamente con una sola mano mientras lees.
  • Un mes de autonomía - Con una batería de litio-polímero, este ebook tiene una autonomía que puede llegar hasta un mes de vida, pudiendo variar en función del modo de uso e intensidad de la luz.
RebajasTOP 3
Kobo Nia | eReader | Pantalla táctil antirreflejos de 6” | Temperatura del Color y Brillo Ajustables | eBooks | WiFi | 8 GB de Almacenamiento | Tecnología Carta E Ink | Negro
  • BRILLO AJUSTABLE CON COMFORTLIGHT Disfruta de la lectura por la noche con la función de brillo ComfortLight integrada ajustable. Cuando una historia te hace quedarte despierto hasta tarde, atenúa el brillo de tu eReader y lee cómodamente en la cama.
  • PANTALLA TÁCTIL ANTIRREFLEJOS Lee al sol en una pantalla táctil de 6" antirreflejos. A diferencia de tu tableta o smartphone, este eReader tiene una pantalla antirreflejos, lo que significa que puedes leer bajo la luz directa del sol como si fuera un libro impreso.
  • GUARDA HASTA 6000 LIBROS Con 8 GB de almacenamiento, puedes llevar siempre contigo toda tu colección de libros. Busca entre más de 6 millones de títulos con la tienda de eBooks Kobo Rakuten integrada.
  • UNA EXPERIENCIA DE LECTURA PERSONALIZADA Sus funciones fácilmente personalizables te ayudan a disfrutar de la lectura como más te gusta. Elige entre más de 50 tamaños y 12 tipos de fuente. Con márgenes ajustables, la posibilidad de resaltar pasajes, escribir notas y un diccionario integrado de acceso inmediato, las posibilidades son infinitas.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN El eReader Kobo Nia tiene una batería que dura semanas*, por lo que podrás leer y leer sin parar hasta agotar la batería. *En función del uso individual
TOP 4
Nuevo Kindle (modelo de 2022): nuestro Kindle más compacto y ligero, con una pantalla de alta resolución de 300 ppp y 6 pulgadas, y el doble de almacenamiento | Azul vaquero, sin publicidad
  • Nuestro Kindle más compacto y ligero, ahora con una pantalla de alta resolución de 300 ppp para que disfrutes de imágenes y texto todavía más nítidos.
  • Lee cómodamente gracias a su pantalla sin reflejos similar al papel. Con luz frontal ajustable y modo oscuro para leer sin forzar los ojos tanto de día y como de noche.
  • Sumérgete en la historia. No dejes que te distraigan mensajes, e-mails o notificaciones de redes sociales: disfruta de un dispositivo sin distracciones diseñado para la lectura.
  • Su batería dura más tiempo: una sola carga por USB-C dura hasta seis semanas.
  • Ahora con hasta 16 GB de almacenamiento para guardar miles de libros: tiene el doble de espacio de almacenamiento que la generación anterior.
RebajasTOP 5
Kindle Paperwhite (8 GB) | Ahora con una pantalla de 6,8" y luz cálida ajustable, sin publicidad
  • Kindle Paperwhite: ahora con una pantalla de 6,8", bordes reducidos, luz cálida ajustable, autonomía de hasta 10 semanas y pasos de página un 20 % más rápidos.
  • Diseñado para la lectura: diseño con bordes reducidos y pantalla de 300 ppp que se lee como papel impreso, sin ningún reflejo, incluso bajo la luz del sol.
  • Disfruta de más libros en más sitios: almacena miles de títulos y llévalos contigo adondequiera que vayas. Una sola carga con el cargador USB-C dura semanas, no horas.
  • No fatiga la vista: ahora con una luz cálida ajustable que permite cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar.
  • Resistente al agua (IPX8), para que puedas usarlo tranquilamente en la playa, en la piscina o en la bañera. El Kindle ha sido probado para resistir una inmersión accidental en el agua.
RebajasTOP 6
Kindle Oasis, ahora con luz cálida ajustable, resistente al agua, 8 GB, wifi, grafito
  • Nuestra mejor pantalla Paperwhite de 7 pulgadas con resolución de 300 ppp y diseño frontal sin bordes.
  • Luz cálida ajustable que permite cambiar el tono de la pantalla de blanco a ámbar.
  • Resistente al agua (IPX8) para que puedas leer en la bañera o en la piscina. El Kindle ha sido probado para resistir una inmersión accidental en el agua.
  • Diseño fino, ligero y ergonómico con botones de paso de página.
  • Se lee como en papel impreso gracias a la última tecnología E-Ink.

¿De qué forma fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes creencias. Si los compradores o usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, significa que no les agradó nada, puesto que el tamaño, el corte o incluso el color no era conveniente para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en todo momento aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que asimismo ofrezca este artículo. Allá podrás echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que continuar nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí asimismo existen muchas clasificaciones de cuatro o cinco estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio asimismo dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de adquirir un Libros electrónicos precisas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te van a ayudar, investigar en algún foro concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar aparte de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda on-line? ¿Cómo se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te harás. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca asimismo desean conseguir una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, como es lógico, también hay muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra auxiliares. Por último, lógicamente, el costo asimismo es decisivo. Si el coste no es sencillamente proporcional a la calidad, es recomendable adquirir otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mentar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y piensas que deberías estar allí, puedes enviarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué forma fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les agradó nada, puesto que el tamaño, el corte o aun el color no era conveniente para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y simplemente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que asimismo ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Aquí también existen muchas clasificaciones de cuatro o bien 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también afirman algo sobre la calidad del producto.

Los costes que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o cualquier otro cargo que el comerciante pueda cobrar por servicios adicionales. Dado que los vendedores usan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costes de envío incluidos. En efecto, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, al tiempo que otros los calculan en función del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etc.). Puesto que nos resulta imposible cotejarlos ecuánimemente con este criterio, hemos elegido por defecto clasificar los costos sin tener en consideración los gastos de envío. A pesar de nuestros esfuerzos, esta información no siempre y en todo momento está libre.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, por ende, no pueden incluirse en el coste total. Por consiguiente, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando finalice su adquiere en el sitio web del vendedor.