Queremos que cada consumidor pueda adquirir Ordenadores tipo Barebone al precio justo. Para este propósito, recogemos los costos de todos y cada uno de los sitios comerciales conocidos. Siempre y en toda circunstancia puedes estar seguro de localizar el coste más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, porque nadie puede abonar para subir en la lista.

TOP 1
Ducky Compatible One 2 Mini Gaming Clavier, MX-Red, RGB-LED, Noir (US
  • Teclado 60 Mecanico con Cheery MX Red Switch; Esta versión del Ducky ONE 2 Mini se basa en los interruptores rojos de Cherry MX, que se caracterizan por un clic táctil sin producir ningún sonido innecesario
  • El Teclado RGB Mecanico cuenta con N-Key rollover y una frecuencia de información de 1000 hz para poder pulsar cualquier número de teclas a la vez sin ningún efecto negativo
  • El potente microcontrolador ARM-M3 del Teclado Gamer Mecanico Ducky ONE 2 controla los efectos de retroiluminación LED RGB, mejora la comunicación en la línea del Teclado Mecánico 60 y permite utilizar y guardar marcas
  • Las Tapa de Teclado están fabricadas con polibutilen tereftalato (PBT), se fabrican en el marco de un sistema de doble disparo y son más resistentes que las tapas de ABS (acrilonitrilo-butadieno-estireno)
  • Nota: El aspecto de la tecla de espacio varía en función del signo zodiacal del año en curso; El aspecto de las teclas adicionales también puede cambiar en función de la edición; Las imágenes no se corresponden con el aspecto real del teclado en todos los casos
RebajasTOP 2
Gigabyte GB-BACE-3160 PC/estación de Trabajo Barebone 1.6 GHz J3160 0.69L Sized PC Black - Barebón (Intel® Celeron®, 1.6 GHz, J3160, 14 NM, 2.24 GHz, 6 W)
28 Opiniones
Gigabyte GB-BACE-3160 PC/estación de Trabajo Barebone 1.6 GHz J3160 0.69L Sized PC Black - Barebón (Intel® Celeron®, 1.6 GHz, J3160, 14 NM, 2.24 GHz, 6 W)
  • Procesador incorporado: Y
  • Ethernet: Y
  • Wifi: Y
  • Color del producto: Black
  • Tipo de fuente de alimentación: External AC adapter
TOP 3
Keychron Compatible K6 ALU Gaming-Tastatur, Red-Switch, RGB - Schwarz
  • Un innovador teclado mecánico inalámbrico 65% compacto – diseñado para maximizar tu espacio de trabajo con un diseño ergonómico compacto, mientras que mantiene todas las teclas multimedia y de función necesarias. La versión intercambiable en caliente ofrece la libertad de personalizar fácilmente tu experiencia de escritura sin soldar.
  • Modos inalámbricos y con cable: se conecta con hasta 3 dispositivos a través de Bluetooth y cambia entre ellos fácilmente. Con un chipset Bluetooth Broadcom de alta fiabilidad y amplia compatibilidad, el K6 es mejor para adaptarse al hogar, la oficina y el uso de juegos ligeros mientras se conecta con tu smartphone, portátil y tableta. También tiene modo de cable con conexión USB tipo C.
  • Apto para todos los dispositivos: compatible tanto para MacOS como Windows. Keychron es uno de los pocos en el mercado que viene con un diseño de teclas multimedia Mac para entusiastas de Mac. Para los usuarios de Linux, también tenemos un grupo de usuarios dedicado para ayudar con la experiencia.
  • Diseño ergonómico: nuestro diseño meticulosamente diseñado ha diferenciado el K6 a otros teclados compactos haciendo el trabajo correcto. Con teclas de flecha dedicadas (no pensaste que las necesitabas hasta que se agotan) y un tamaño y posición razonables para la llave de cambio derecha. El marco inferior inclinado también hace que el K6 sea más cómodo de escribir incluso sin un reposamuñecas.
  • Compacto pero potente: el K6 es compacto mientras que ofrece una cómoda accesibilidad a todas las teclas multimedia y funciones esenciales a través de la combinación de pulsaciones de teclas. El K6 también viene con teclas de navegación para ofrecer las mismas funcionalidades que un teclado sin tenkey, pero con un espacio de escritorio más pequeño.
TOP 4
Intel BOXNUC7CJYH2 - Barebone (UCFF, BGA 1090, Celeron, 2.00 GHz, J4005, 14 NM) Color Gris
  • Procesador incorporado
  • Tipo de fuente de alimentación: External AC adapter
  • Color del producto: Gris
RebajasTOP 5
Barebone GIGABYTE BRIX BLPD-5005 J5005 NO HDD NO RAM
  • Gigabyte gb-blpd-5005; socket de procesador (réceptable de procesador): bga 1090; familia de procesador: intel pentium
  • Frecuencia del procesador: 1,50.ghz
  • Modelo de procesador: j5005; tipo de soporte (ranura): so-dimm
  • Máxima memoria interna: 8gb
  • Soporte de la memoria de velocidad de reloj: 2400MHz Tipos de unidades de almacenamiento admitidos: disco duro
TOP 6
Next Level Racing Next Level Racing Elite ES1 Racing Simulator
  • Diseñado ergonómicamente y diseñado específicamente para las carreras de simulación
  • Asiento de polímero de cinco ejes rotacionalmente para una máxima resistencia a la tracción
  • Cinturones de seguridad Next Level Racing incluidos para aumentar la inmersión y el movimiento de los usuarios
  • Cse adapta a los usuarios hasta 4 2" cintura y construido rígido para soportarhasta 250 kg de usuarios

¿Cómo fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, puesto que el tamaño, el corte o bien aun el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para eludir esto, siempre aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que asimismo ofrezca este artículo. Allá podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Deberás continuar nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Aquí asimismo hay muchas clasificaciones de 4 o cinco estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de adquirir un Ordenadores tipo Barebone necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro de discusión concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a considerar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda en línea? ¿De qué manera se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te harás. Naturalmente, los productores de moda de la marca también desean conseguir una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, evidentemente, también hay muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de adquiere adicionales. Finalmente, evidentemente, el coste también es decisivo. Si el precio no es simplemente proporcional a la calidad, es conveniente adquirir otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mencionar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y piensas que deberías estar allí, puedes mandarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué forma fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les agradó nada, en tanto que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en toda circunstancia recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que asimismo ofrezca este artículo. Allá vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo hay muchas clasificaciones de 4 o bien 5 estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio asimismo dicen algo sobre la calidad del producto.

Los precios que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o cualquier otro cargo que el comerciante pueda cobrar por servicios adicionales. Puesto que los vendedores emplean diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costes de envío incluidos. De hecho, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, algunos por pedido, al paso que otros los calculan dependiendo del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etc.). Puesto que nos resulta imposible compararlos ecuánimemente con este criterio, hemos elegido por defecto clasificar los precios sin tener en cuenta los gastos de envío. Pese a nuestros sacrificios, esta información no siempre y en todo momento está libre.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, por tanto, no pueden incluirse en el costo total. En consecuencia, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando concluya su adquiere en el sitio web del vendedor.