Queremos que cada consumidor pueda comprar Brújulas al costo correcto. Para este propósito, recogemos los precios de todos y cada uno de los sitios comerciales conocidos. Siempre y en todo momento puedes estar seguro de hallar el costo más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, por el hecho de que nadie puede abonar para subir en la lista.

TOP 1
Brújula de bolsillo para viajar #1908
  • UNIVERSAL - es la herramienta perfecta para turistas, recolectores de setas, viajeros, cazadores y niños exploradores.
  • LIGERO - las dimensiones ligeras y pequeñas te permite colocar la brújula en tu bolsillo durante las excursiones de senderismo.
  • PROFESIONAL - Te permite establecer la dirección correcta y encontrar los puntos de la brújula.
  • LEGIBLE - el fondo escuro y los símbolos en contraste aseguran que la pantalla sea legible y te permiten encontrar tu posición en el mapa.
  • ESPECIFICACIONES - dimensiones (diámetro/espesor): 4.5/1.2 cm el peso: 16 g.
TOP 2
Vesaneae Brújula de Orientación, Brújula de Navegación, Brújula de Senderismo, Expedition Brújula con Cordón, Brújula Exploradora Multifuncional para Senderismo Acampada Camping Excursionismo
9 Opiniones
Vesaneae Brújula de Orientación, Brújula de Navegación, Brújula de Senderismo, Expedition Brújula con Cordón, Brújula Exploradora Multifuncional para Senderismo Acampada Camping Excursionismo
  • 【Material Premium】 La brújula portátil de navegación para caminatas está hecha de material acrílico de calidad, que es resistente y firme, duradero y liviano, no es fácil de romper, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】 La brújula exploradora viene con una cuerda de nailon duradera. Puede atar fácilmente esta brújula direccional a una mochila, maleta, vehículo o colgarla en su cuello para liberar sus manos.
  • 【Diseño luminoso】La flecha de dirección de viaje, la línea de graduación y la aguja magnética (N) de la brújula exploradora están diseñadas con marcas luminosas, que se pueden usar convenientemente por la noche o bajo luz oscura para indicarle la dirección.
  • 【Uso general】La brújula de navegación para la lectura de mapas es un instrumento útil y un equipo imprescindible para todas las personas aventureras. Se puede aplicar para muchas actividades al aire libre como montañismo, exploración, camping, senderismo, caza, escalada, viajes, etc.
  • 【Multiescala y alta precisión】 La brújula de orientación tiene escalas de medición de precisión 1:25000, 1:15000. Con escala en pulgadas y milímetros, puntos cardinales, flecha de orientación, marcas de declinación y lupa, nuestra brújula puede ayudarlo a encontrar la dirección con precisión y leer el mapa fácilmente.
TOP 3
KANOSON Brújula de Bolsillo, Brújula Retro con Función Luminosa, Impermeable Portátil Brújula Orientacion Brújula de Latón para Camping/Orientación/Senderismo/Marcha y Recogida
500 Opiniones
KANOSON Brújula de Bolsillo, Brújula Retro con Función Luminosa, Impermeable Portátil Brújula Orientacion Brújula de Latón para Camping/Orientación/Senderismo/Marcha y Recogida
  • Material: Esta brújula está hecha de una carcasa de cobre puro de alta calidad, duradera y firme.
  • Función luminosa: Esta brújula de navegación puede ser luminosa después de absorber la luz, adecuada para usar tanto de día como de noche.
  • Posicionamiento preciso: La brújula de orientación tiene un aceite de amortiguación incorporado para una mejor estabilidad, adecuado para ocasiones deportivas difíciles, puede indicar la dirección correcta, nunca perderá la dirección donde quiera que esté.
  • Tamaño portátil: El diámetro de esta brújula portátil es de 5 cm, portátil para llevar, adecuado para exteriores.
  • Multifunción: Esta brújula orientacion impermeable es excelente para caminatas, campamentos, orientación y otras actividades al aire libre. Es una herramienta de navegación al aire libre perfecta o un regalo de colección para niños, familiares y amigos.
TOP 4
Brújula de Orientación (la Herramienta Básica para Supervivencia y Navegación durante Acampada, Senderismo, Excursionismo) - Aguja Magnética, con Líquido, Cojinete Azimut, con Graduaciones por Mapa
  • Indicación Precisa, Fácil de Leer y Sencillo de Usar - Fácil de Girar el Bisel y Marcar la Dirección Exacta
  • Pequeña y Compacta, Cápsula con Líquido, Aguja Magnética, Lupa para Leer Mapas
  • Brillando en la Noche y Luminosa en la Oscuridad gracias a las Agujas y Flechas Direccionales Fósforosas
  • 100% Seguro! Con Garantía del Fabricante y Entregado por Amazon
  • La brújula topográfica es el instrumento indispensable en su mochila, kit de viaje o bolsillo. Si estas buscando por la herramienta precisa en que puedes confiar durante tus escaladas, expediciones o exploraciones en los bosques y montaña, entonces ¡Este es el compass perfecto para ti! Así que ¡Prepara por Aventuras Ya y Consigue la Tuya Ahora! (Inventario variable en la temporada alta)
TOP 5
Brujulas de Orientacion, Brujula de Navegacion Senderismo, Brújula Portátil para Montañismo de Supervivencia, Actividades al Aire Libre y Lectura Mapa con Cordón, Brújula Exploradora Multifuncional
  • Material Premium: La brújula portátil navegación senderismo está hecha de material acrílico de calidad, que es resistente y firme, duradero y liviano, no es fácil de romper, puede usar durante mucho tiempo
  • Tamaño Adecuado: El tamaño de la brújula impermeable profesional es de aprox. 11,6 x 5,65 cm, adecuado para llevar al aire libre y actividades al aire libre. Ligero y alivia la carga de su viaje.
  • Alta Precisión: Diseñado con escala de medición de precisión 1: 25000, flecha de dirección, línea de índice y aguja magnética (N) de la brújula de campo para orientación puede ayudarlo a encontrar la dirección con precisión y leer el mapa fácilmente incluso de noche o bajo luz oscura.
  • Portátil y Conveniente: La pequeña brújula viene con un cordón desmontable, que es portátil y conveniente y puede llevarlo fácilmente cuando viaja, puede colgar la brújula profesional de navegación en su mochila o alrededor de su cuello.
  • Uso Generalizado: La brújula de navegación para lectura de mapas es un instrumento útil y un equipo imprescindible para todas las personas aventureras. Puede estar alrededor de su cuello o en su kit de herramientas y aplicarse para muchas actividades al aire libre como montañismo, exploración, camping, senderismo, caza, escalada, viajes, etc.
TOP 6
National Geographic Brújula
  • Escala de medición en centímetros
  • Diseñado con una escala de 360o, con una aguja magnética que indica la dirección
  • Tiene una ranura para la fijación de un cinturón de herramientas con un gancho

¿Cómo fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, ya que el tamaño, el corte o incluso el color no era conveniente para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala compra y sencillamente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allá podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que proseguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá también existen muchas clasificaciones de 4 o cinco estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Brújulas necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro de discusión específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es adecuado, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda on-line? ¿De qué manera se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te harás. Naturalmente, los productores de moda de la marca asimismo desean obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Mas, como es natural, asimismo hay muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de adquiere auxiliares. Finalmente, como es natural, el costo también es definitivo. Si el costo no es simplemente proporcional a la calidad, es conveniente adquirir otro producto.

Si eres una de las marcas que te invitamos a, puedes mentar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y piensas que habrías de estar allá, puedes mandarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué forma fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, puesto que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y sencillamente no era adecuado para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en toda circunstancia recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que también ofrezca este artículo. Allí podrás echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que continuar nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Aquí asimismo existen muchas clasificaciones de 4 o cinco estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes asimismo dicen algo sobre la calidad del producto.

Los costos que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o bien cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios auxiliares. Puesto que los vendedores utilizan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costos de envío incluidos. En efecto, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, algunos por pedido, al tiempo que otros los calculan en función del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etc.). Dado que nos es imposible equipararlos imparcialmente con este criterio, hemos escogido por defecto clasificar los precios sin tener en consideración los gastos de envío. A pesar de nuestros esfuerzos, esta información no siempre y en toda circunstancia está libre.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, por lo tanto, no pueden incluirse en el precio total. Por lo tanto, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando concluya su compra en el sitio web del vendedor.