Queremos que cada consumidor pueda adquirir Ordenadores de buceo al coste adecuado. Para este propósito, recogemos los costos de todos y cada uno de los sitios comerciales conocidos. Siempre y en todo momento puedes estar seguro de encontrar el coste más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, por el hecho de que nadie puede abonar para subir en la lista.

TOP 1
Cressi Leonardo Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Negro/Amarillo, Talla única
  • Amplia pantalla ufds que hereda la proverbial facilidad de navegación y menús de los ordenadores con software cressi
  • La distribución de la información, contraste de pantalla, proporciones y tamaño de los dígitos han sido estudiados para facilitar la lectura
  • Display retroiluminado mediante pulsador o en caso de alarma
  • Perfil de bajo relieve con diseño ergonómico redondeado en la parte en contacto con la muñeca para facilitar todo tipo de movimiento de la mano
  • La interfaz Cressi (es decir, cable USB + interfaz para conectar la computadora de buceo a la PC) NO está incluida, pero se puede comprar por separado.
TOP 2
Cressi Donatello Diving Computer Ordenador Profesional para Buceo, Unisex-Adult, Negro/Rosa, One Size
  • Cressi es una empresa familiar que lleva desarrollando con pasión productos deportivos acuáticos desde 1946.
  • Pantalla amplia con sistema de aproximación fácil que cuenta con una proverbial simplicidad de navegación y estructura.
  • Un único botón multifunción, mayor fiabilidad y facilidad de navegación.
  • 100 % diseñado, desarrollado y fabricado en Italia por su filial Cressi Elettronica.
  • Perfil de bajo relieve con diseño ergonómico redondeado en la parte en contacto con la muñeca para facilitar cualquier tipo de movimiento, batería reemplazable por el usuario sin necesidad de herramientas.
TOP 3
Cressi Giotto Ordenador de Buceo, Adultos Unisex, Negro/Blanco, Talla única
  • Polivalente Aire/Nitrox de 21% a 50% de O2 con incrementos del 1%
  • Tiene gestión Nitrox completísima con posibilidad de utilizar dos mezclas EAN diferentes en la misma inmersión
  • Permite inmersiones sucesivas con diferentes mezclas y tiene algoritmo personalizable en 3 niveles (Safety factor: SF0, SF1, SF2)
  • Modo profundímetro calibrado en agua salada con suministro de profundidad actual, profundidad máxima, tiempo de inmersión y temperatura
  • Alarmas acústicas, visuales y con iluminación de la pantalla: PO2, CNS, velocidad de ascenso, DECO, omitida DECO, superada profundidad máxima (opcional)
TOP 4
Cressi Goa Ordenador de Buceo, Unisex Adulto, Negro/Blanco, Talla Única
  • Polivalente Aire/Nitrox
  • Algoritmo rgbm wienke 9 tejidos modificado
  • Logbook: 50 inmersiones por modalidad o 40 horas.
  • Pantalla retro iluminado de alta potencia (una pulsación, 5 segundos)
  • Alarmas acústicas, visuales y con iluminación de la pantalla: PO2, CNS, velocidad de ascenso, DECO, omitida DECO, superada profundidad máxima (opcional)
TOP 5
Deepblu Cosmiq+ Ordenadores de Buceo Rojo
  • FÁCIL DE USAR: pantalla retroiluminada de 2.2", diseño sencillo de 2 botones, almacena hasta 200 registros de inmersión, conexión bluetooth, batería recargable de ion de litio, sumergible hasta 100 metros, apto para buceo en altitud de hasta 5000 metros
  • 6 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: reloj, submarinismo, profundímetro, apnea, registro y sincronización. Realiza el seguimiento de información como profundidad, tiempo, ritmo de ascenso, acumulación de nitrógeno y alerta de situaciones potencialmente peligrosas con alarmas visuales y sonoras. Ideal para principiantes del buceo, submarinistas y buceadores de apnea
  • ORDENADOR INTELIGENTE DE BUCEO: PpO2 ajustable entre 1.2 1.6 bares, mezcla de nitrox ajustable entre el 21 y el 40 %. 3 factores de seguridad basados en el modelo de algoritmo de descompresión Bühlmann ZHL-16C. Indicador de toxicidad por oxígeno y alarmas
  • POTENTE SOPORTE DE APLICACIÓN: al conectar a la aplicación Deepblu por bluetooth, podrá configurar su ordenador de buceo y sincronizar los registros de sus inmersiones. Además, la aplicación facilita el compartir sus experiencias de buceo en redes sociales, así como buscar amigos y grupos y descubrir puntos destacados de buceo
  • INCLUYE: un ordenador de buceo COSMIQ+, dos correas de nailon NATO, un cable elástico, dos protectores de pantalla, un cable magnético de carga, una guía de inicio rápido, una funda de transporte, firmware actualizable gratuitamente de manera inalámbrica, garantía de dos años
TOP 6
Mares Quad Air con emisor, ordenador de buceo integrado por aire.
  • Mares QUAD Air - Ordenador de buceo con dos campos ajustables para funciones adicionales
  • Integración sin cámara de los datos del depósito con hasta 3 transmisores
  • 2 campos personalizables en la pantalla para datos adicionales
  • Nitrox ajustable de 21 % a 99 %
  • Batería de ion de litio de 3 V, reemplazable por el usuario. Capacidad de la batería para aprox. 150 inmersiones

¿De qué forma fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, quiere decir que no les agradó nada, en tanto que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en todo momento recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que también ofrezca este artículo. Allá vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que continuar nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo existen muchas clasificaciones de cuatro o 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Ordenadores de buceo precisas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te van a ayudar, investigar en algún foro específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a considerar aparte de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda en línea? ¿De qué forma se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, probablemente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca también quieren conseguir una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, evidentemente, asimismo hay muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de adquiere adicionales. Por último, evidentemente, el costo asimismo es decisivo. Si el coste no es simplemente proporcional a la calidad, es recomendable adquirir otro producto.

Si eres una de las marcas que te invitamos a, puedes mencionar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y piensas que habrías de estar allí, puedes enviarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué forma fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, quiere decir que no les agradó nada, ya que el tamaño, el corte o incluso el color no era conveniente para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala adquiere y simplemente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que asimismo ofrezca este artículo. Allá vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Deberás seguir nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo existen muchas clasificaciones de 4 o bien cinco estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio asimismo dicen algo sobre la calidad del producto.

Los costos que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios auxiliares. Puesto que los vendedores usan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costos de envío incluidos. De hecho, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, mientras que otros los calculan dependiendo del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Puesto que nos es imposible equipararlos imparcialmente con este criterio, hemos elegido por defecto clasificar los costes sin tomar en consideración los gastos de envío. Pese a nuestros esfuerzos, esta información no siempre y en todo momento está disponible.

Algunas ofertas pueden incluir costos adicionales que no nos comunican los vendedores y que, en consecuencia, no pueden incluirse en el costo total. En consecuencia, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando concluya su compra en el sitio del vendedor.