Queremos que cada consumidor pueda comprar Canicas al precio correcto. Para este propósito, recogemos los precios de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre puedes estar seguro de localizar el coste más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, por el hecho de que absolutamente nadie puede pagar para subir en la lista.

TOP 1
Kim'Play 20+1 Billes Licorne (COU500840)
  • COU500840
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
  • Brand: Kim'Play
RebajasTOP 2
ARSUK Cat'S Eye Color Glass Marble Runs, Viene en una Bolsa, protección contra daños, Juguetes Deportivos y Juegos al Aire Libre (40 Piezas de mármol de Color)
  • CONTENIDO: 40 piezas de maravilloso diseño y una variedad de mármoles de colores del mismo tamaño y color en una bolsa de red dentro de un paquete de cartón blanco.
  • CALIDAD: Todos nuestros mármoles son nuevos diseños de artesanía redondeados, suaves y de alta calidad, con textura de color sin grietas. Después de hacer canicas, se ha pulido con mucho cuidado.
  • TAMAÑO Y COLOR: Cada mármol tiene un diseño artesanal específico de color rojo, azul, amarillo y verde con una dimensión de 15-16 mm y el peso total de una bolsa es de 200 g (aproximadamente).
  • USUARIOS: Nuestras hermosas canicas se pueden usar para adultos de más de 3 años.
  • PROPÓSITO Y USO: Estas canicas de vidrio con forma de gato planetario son un regalo retro clásico para los niños de la escuela como ayudas educativas que ayudan a los niños a crecer con una mente creativa e inteligencia. Estos también pueden usarse para juegos tradicionales de mármol en interiores y exteriores y para otros fines, como decoración del hogar, jardinería, diseño de piscinas, etc.
TOP 3
Buki France PM856 - Caja de 56 canicas
  • Una pequeña caja de canicas
  • Incluye: 56 canicas de vidrio
  • 2 tamaños diferentes
  • Estilos diferentes
  • A partir de los 6 años
TOP 4
com-four® 100 Piezas Juego de canicas de Vidrio-Canicas de Vidrio para Jugar y coleccionar-Juegos clásicos para el hogar (100 Piezas - canicas)
  • JUEGO RETRO: ¡El juego de canicas de vidrio no solo causa recuerdos de la infancia en adultos, sino que trae el clásico juego a casa para los niños!
  • JUGANDO Y COLECCIONANDO: ¡Jugar con las canicas redondas de vidrio mucha diversión y alegría por dentro y por fuera! ¡También apto para coleccionar!
  • APRENDA A JUGAR: ¡Las bolas de cristal se pueden usar para varios juegos de canicas! ¡También entrena las habilidades motoras y la coordinación!
  • GRAN IDEA PARA REGALAR: ¡El juego de canicas de vidrio es ideal como regalo y para jugar, por ejemplo, en vacaciones, en visitas familiares, en fiestas de cumpleaños infantiles o cualquier momento!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 100x Canicas de vidrio pequeñas, al menos 1x Canicas de vidrio grandes // Dimensiones de mármol pequeñas: Ø 1.5 cm // Dimensiones de mármol grandes: Ø 2.5 cm // Peso: aproximadamente 550 g // Material: vidrio // Color: transparente colorido
RebajasTOP 5
HAKACC Canicas de Vidrio de Colores, Canicas de 680g, Canicas de Vidrio, Juego de Canicas para Niños, Juguete de Vidrio Decorativo, Máquina de Juegos, Decoración de Plantas
  • Buen regalo: estos diferentes tamaños son ideales para diferentes juegos de canicas, como el Marble Run o el tradicional juego de mármol que mejoran la coordinación mano-ojo de tu hijo y desarrollan habilidades motoras finas
  • ADVERTENCIA seria: no apto para niños menores de 3 años, ya que las piezas pequeñas pueden representar un riesgo de asfixia.
  • Acabado premium: las canicas de cristal están hechas de vidrio de alta calidad, la canila de cristal brilla aún más al sol. Todas las canicas difieren en color y en el patrón.
  • Amplio uso: estas canicas se pueden utilizar como manualidades, decoración del hogar, jardinería o herramientas de aprendizaje.
  • El paquete incluye: aprox. 680 g de canicas de colores, diámetro de las canicas son de aproximadamente 35 mm, 25 mm y 15 mm.
RebajasTOP 6
VTech - Marble Rush Rocket Set Electronic M100E, Circuito de canicas - Juguete de construcción niños +4 años - Versión ESP
  • LABERINTO GIGANTE CANICAS: Pista interactiva electrónica, para canicas con el que desarrollarán su imaginación uniendo piezas y creando divertidos circuitos por los que circularán la canicas, desafiando a todo tipo de bajadas, curvas y lanzamientos.
  • MÓDULOS ELECTRÓNICOS Y MOVIMIENTO CONTINUO: Incorpora dos módulos electrónicos con luces y sonidos que animan el juego.
  • DESARROLLO DE LA IMAGINACIÓN: Multitud de circuitos , diferentes niveles de juego, desarrolla las habilidades motoras , creatividad, lógica e imaginación. Con infinitas combinaciones.
  • FÁCIL DE CONSTRUIR: Desarrolla el circuito de pistas con una plantilla base y unas instrucciones por colores que haran divertida la ejecución del circuito. Construye y aprende al mismo tiempo.
  • SORPRENDE Y DIVIERTE: Numerosos pasajes secretos, interruptores y areas de interacción.

¿Cómo fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, puesto que el tamaño, el corte o incluso el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala adquiere y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en todo momento aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que asimismo ofrezca este artículo. Allá vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que proseguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo hay muchas clasificaciones de cuatro o 5 estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de adquirir un Canicas precisas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro de discusión concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar aparte de los detalles del producto anotados? ¿El color es adecuado, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda on line? ¿De qué manera se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de moda de la marca también quieren obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, evidentemente, asimismo hay muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de adquiere adicionales. Por último, por supuesto, el precio también es decisivo. Si el costo no es sencillamente proporcional a la calidad, es conveniente comprar otro producto.

Si eres una de las marcas que te invitamos a, puedes mencionar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y piensas que habrías de estar allí, puedes mandarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿Cómo fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes creencias. Si los compradores o usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, significa que no les agradó nada, ya que el tamaño, el corte o incluso el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en todo momento recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que asimismo ofrezca este artículo. Allí podrás echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Deberás proseguir nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Aquí asimismo existen muchas clasificaciones de cuatro o bien 5 estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también dicen algo sobre la calidad del producto.

Los costos que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o bien cualquier otro cargo que el comerciante pueda cobrar por servicios auxiliares. Puesto que los vendedores usan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costos de envío incluidos. De hecho, ciertos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, al tiempo que otros los calculan en función del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Puesto que nos es imposible compararlos ecuánimemente con este criterio, hemos escogido por defecto clasificar los costos sin tomar en consideración los gastos de envío. A pesar de nuestros esfuerzos, esta información no siempre está libre.

Algunas ofertas pueden incluir costos adicionales que no nos comunican los vendedores y que, por ende, no pueden incluirse en el costo total. Por ende, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando concluya su adquiere en el sitio web del vendedor.