Queremos que cada consumidor pueda adquirir Alfombrillas para sillas y oficinas al precio justo. Para este propósito, recogemos los precios de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre puedes estar seguro de localizar el precio más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, porque nadie puede abonar para subir en la lista.

TOP 1
Base para Silla de Oficina, 90 x 120 cm, Marrón, para Suelo de Oficina, Alfombrilla de Protección para Suelos Duros, Resistente a los arañazos, Alfombrilla para Silla de Escritorio para Laminado
  • Calidad premium y material ecológico: la base para silla de oficina tiene un tamaño de 47 × 35 pulgadas y está hecha de 100% fibra de poliéster, tela no tejida blanca y lámina de polietileno con revestimiento adhesivo. No riza, no se desvanece, inodoro, amigable con los animales, no tóxico para mantener su entorno interior saludable. Este protector de silla de escritorio solo es adecuado para suelos duros, no para alfombras. NOTA: Por favor, retira la película de polietileno en la parte posterior antes de usar.
  • Alfombrilla eficaz para silla de suelo : la silla de oficina de protección del suelo evita el desgaste de tus ruedas o suelos, adecuado para laminados, placas de suelo, parquet, azulejos, suelos de madera maciza. (No apto para uso en alfombras) y prolongar su vida útil. También ayuda a reducir el ruido de la silla rodante, incluso jugar juegos o trabajar por la noche no afectará a los demás.
  • Antideslizante: la parte posterior de la silla de escritorio está hecha de un material absorbente que es extremadamente antideslizante y tiene una superficie suave similar a la alfombra de tejido de bucle. La textura única de la superficie garantiza que las ruedas de la silla de oficina se muevan fácilmente al realizar tareas cotidianas, pero aún proporcionan suficiente agarre para garantizar un desenrollado controlado para que la almohadilla no se deslice.
  • Duradera: la superficie de la alfombrilla de silla es extremadamente resistente, por lo que nuestra alfombrilla para silla de oficina no se agrieta ni se rompa mientras protege el suelo de la oficina de ruedas dañadas de la silla. Gracias a la superficie fuerte, estable y robusta de la alfombra, las ruedas de la silla se deslizan fácilmente sobre la alfombrilla sin rayar, hundirse ni dejar abolladuras. Cuando no se necesita, se puede enrollar fácilmente para guardarlo.
  • Fácil de limpiar: si la superficie de la silla de oficina se ensucia, se puede limpiar directamente con la aspiradora o poner en la lavadora. (Para evitar la contaminación, utilizamos un método de embalaje plegado, la superficie de la base de la silla de escritorio tendrá un pequeño pliegue, la guía adjunta explica cómo quitar el pliegue). Póngase en contacto con nuestro servicio de asistencia al vendedor. Estamos disponibles 24/7 para su conveniencia.
TOP 2
90 x 120 cm Protector Suelo Silla Ruedas, Antideslizante Protector Suelo, Alfombra Silla Ruedas, Alfombra Silla Gaming, Alfombrilla para Silla de Oficina, tapete de protección de Madera/baldosas
  • Material de primera calidad y respetuoso con el medio ambiente: La protector suelo silla ruedas es de 47×35 pulgadas y está hecha de fibra de poliéster 100%, tela no tejida blanca y película de PE con capa adhesiva. No se encrespa, no se desvanece, no tiene olor, no es tóxico, para mantener un ambiente interior saludable. Este alfombra silla ruedas de escritorio sólo es adecuado para Suelos Duros, no para alfombras. NOTA: Por favor, rompa la película de PE en la parte posterior antes de su uso.
  • Alfombrilla eficaz para sillas : La protector suelo silla oficina evita el desgaste de las ruedas o de los suelos, es adecuada para suelos laminados, de losa, de parqué, de baldosas y de madera maciza (no apta para su uso en alfombras), y prolonga su vida útil. También ayuda a reducir el ruido de la silla rodante, incluso jugando o trabajando por la noche no afectará a los demás.
  • Antideslizante: El respaldo de la alfombra silla gaming está hecho de un material absorbente que es extremadamente antideslizante y tiene una superficie suave similar a la de una alfombra hecha de tejido de bucle. La exclusiva textura de la superficie garantiza que las ruedas de su silla de oficina se muevan con facilidad al realizar las tareas cotidianas, pero sigue proporcionando suficiente agarre para garantizar un rodamiento controlado que evite que la almohadilla se deslice.
  • Duradera: La superficie de la alfombra para silla gaming es extremadamente duradera, por lo que nuestra protectores de suelo no se desgarra ni se rompe, a la vez que protege el suelo de su oficina de las ruedas dañadas de la silla. Gracias a la superficie fuerte, sólida y robusta de la alfombra, las ruedas de su silla se deslizarán fácilmente sobre la alfombra sin rayarse, hundirse o dejar abolladuras. Cuando no se utiliza, se puede enrollar fácilmente para guardarlo.
  • Fácil de limpiar: Cuando la superficie de la alfombra silla ruedas se ensucia, puede limpiarse directamente con una aspiradora o meterse en la lavadora. (Para evitar la contaminación ambiental, utilizamos un método de embalaje plegado, la superficie de la almohadilla de la silla de escritorio tendrá una pequeña arruga, las instrucciones adjuntas explican cómo eliminar la arruga). Estamos disponibles las 24 horas del día para su comodidad.
TOP 3
HOMCOM Alfombra Protectora para Silla de Oficina 90x120cm Protector Suelo Enmoquetado (Cuadrilongo, Sin Picos Antideslizantes)
  • USO VERSÁTIL: Esta alfombrilla de silla con forma rectangular es perfecta para uso doméstico o de oficina, y también se puede utilizar en caravanas y autocaravanas.
  • BUEN PROTECTOR: Como un protector ideal del suelo, puede evitar desgastes de los pisos de madera, laminado, concreto y baldosa, protegiendo los pisos duros de daños por las ruedas de la silla de oficina.
  • ANTIDESLIZANTE: La superficie superior texturizada con efecto esmerilado es antideslizante y su respaldo es liso. Es fácil de limpiar con un paño húmedo y se seca rápidamente
  • MATERIAL DURADERO: Hecho de material de PVC, transparente y duradero. Y se adapta a cualquier piso para disimular desgastes del piso como oficina, dormitorio, estudio, etc.
  • MEDIDAS: 90x120 cm (LxAn); Grosor: 1,5 mm.
TOP 4
YOLEO Alfombrillas para Sillas de Oficina 135x114 cm, Alfombra de Protección para el Suelo, Antideslizante e Alta Resistencia al Impacto, Material PE
  • ✅【Alfombrillas antideslizantes para sillas】La parte inferior de la alfombrilla se puede fijar eficazmente al suelo. La superficie de la alfombra transparente del piso es rugosa, lo que puede crear una resistencia efectiva a la fricción con las ruedas de la silla y la base de los muebles. El grosor de 1,5 mm evita el contacto directo entre muebles / sillas y el suelo.
  • ✅【Ecológico y fácil de limpiar】La alfombrilla de protección para el suelo está hecha de PE y sin BPA. El polietileno (PE) no contiene cloro, que es más saludable y respetuoso con el medio ambiente, ni toxinas volátiles, ni olores especiales. Se puede utilizar para un ambiente interior saludable. Si se ensucia, simplemente limpie el tapete con agua tibia y jabón o límpielo con un paño de cocina.
  • ✅【Universal y Polivalente】La alfombra de PE se puede adherir de manera efectiva y segura a superficies duras para ayudar a prevenir daños en los pisos duros causados ​​por las ruedas o las ruedas de las sillas de oficina.(Si la superficie del piso es rugosa o polvorienta, la adherencia se reducirá.) Es adecuado para todo tipo de muebles, como suelos duros, baldosas, suelos de madera, así como sillas de oficina, sillas de juego, sofás, mesas de centro, etc.
  • ✅【Corte a medida】Con características de resistencia al calor, este tapete transparente también se puede usar en la cocina. Evitará que la mesa del comedor se manche y se engrase. Además, puede ajustar el tamaño según sus necesidades. Simplemente marca la medida exacta con un lápiz y luego córtala con unas tijeras.
  • ✅【Tamaño】90 x 120 cm / 114 x 135 cm. Material: PE(polietileno).
TOP 5
Kuyal Alfombrilla Transparente para Silla, Uso en Suelo Duro, Alfombrilla Transparente para protección de Suelo de Oficina y hogar Alfombrillas para Silla (90x120cm)
  • Diseñado solo para superficies duras, revestimiento antideslizante en la parte inferior, que está diseñado para mantenerlos firmemente en su lugar mientras están en uso.
  • Sin ftalatos, sin toxinas, sin cadmio, sin estaño y sin plomo. Mantén un ambiente interior saludable mientras que da a tu suelo y muebles la mejor protección.
  • Esta alfombrilla de PVC para silla está diseñada ergonómicamente para proporcionar mayor facilidad de movimiento, es muy flexible, lo que ha demostrado reducir la fatiga de las piernas al quitar la tensión de las piernas. Puedes elegir el rectángulo uno o el uno con borde como quieras
  • Ayuda eficazmente a prevenir daños en suelos duros causados por las ruedas de tu silla de oficina. Bajo uso estándar no se agrieta, riza, rompe, raya o decolora
  • Multiusos: alfombrilla para silla, protector de suelo de madera, alfombrilla para ordenador/oficina. Adecuado para suelos duros como vinilo, piedra, azulejos, madera, laminado y hormigón. No se recomienda para alfombras, por favor, consulta nuestra alfombra si lo necesitas.
TOP 6
NATRKE Alfombrilla para Silla para Suelos Duros, Alfombrilla Grande para sillas de Escritorio 92 x 122 cm (3'x4 ') Estera para Silla de Oficina Hogar para Muebles Protector de Suelo de Madera
  • PROTEGE SUELOS DUROS: 122cm x 92cm x 1,5 mm. protege el piso de los daños y el desgaste provocados por las ruedas de las sillas o los muebles pesados. También podría proteger los objetos afilados y las herramientas pequeñas (tijeras, destornilladores, etc.) daños en el piso. Funciona bien en cualquier superficie dura incluyendo (pero no limitado a) piso de madera, piso de piedra, baldosas, mármol, madera dura, laminado y concreto.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: resistente al agua, al aceite y a las manchas. protege el piso de derrames de bebidas y suciedad. No solo se puede usar debajo de la silla de oficina, sino que también se puede usar debajo del escritorio y como alfombra interior de barrera.
  • NO TÓXICO Y SEGURO: el tapete de la silla está hecho de PVC y no contiene BPA, ftalatos ni toxinas volátiles que se han prohibido en los juguetes e instrumentos médicos para niños, lo que lo hace aún más seguro de usar; la superficie es fácil de limpiar.
  • HEAVY-DUTY: muy resistente a los arañazos; grueso y resistente pero muy flexible, por lo que no se arquea, se abolla, se ahueca ni se agrieta, incluso bajo grandes tensiones; tenga en cuenta que la alfombrilla enrollada tardará un tiempo en aplanarse después de desenvolverla.

¿Cómo fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, en tanto que el tamaño, el corte o aun el color no era conveniente para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala compra y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para evitar esto, siempre aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que también ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí asimismo existen muchas clasificaciones de 4 o 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también afirman algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de adquirir un Alfombrillas para sillas y oficinas precisas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a considerar aparte de los detalles del producto anotados? ¿El color es adecuado, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda virtual? ¿De qué forma se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas y cada una de las preguntas que, como consumidor, seguramente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de moda de la marca también quieren conseguir una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, lógicamente, también existen muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra auxiliares. Finalmente, como es natural, el coste asimismo es definitivo. Si el precio no es simplemente proporcional a la calidad, es conveniente comprar otro producto.

Si eres una de las marcas que te invitamos a, puedes mentar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y crees que habrías de estar allá, puedes enviarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué forma fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, quiere decir que no les gustó nada, ya que el tamaño, el corte o incluso el color no era conveniente para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que asimismo ofrezca este artículo. Allá vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Deberás continuar nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Aquí asimismo existen muchas clasificaciones de 4 o bien cinco estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también dicen algo sobre la calidad del producto.

Los costes que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios auxiliares. Dado que los vendedores utilizan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costes de envío incluidos. De hecho, ciertos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, al tiempo que otros los calculan en función del peso o bien del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Puesto que nos es imposible cotejarlos imparcialmente con este criterio, hemos escogido por defecto clasificar los costes sin tener en consideración los gastos de envío. A pesar de nuestros sacrificios, esta información no siempre está disponible.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, por ende, no pueden incluirse en el precio total. Por tanto, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando concluya su compra en el sitio web del vendedor.