Queremos que cada consumidor pueda comprar Somieres al precio justo. Para este propósito, recogemos los precios de todos y cada uno de los sitios comerciales conocidos. Siempre y en todo momento puedes estar seguro de encontrar el precio más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, por el hecho de que absolutamente nadie puede pagar para subir en la lista.

RebajasTOP 1
MUEBLIX.COM | Somier Eco para Cama 90 x 190 cm | Somier con 4 Patas | Láminas Madera de Chopo de 9 cm y Estructura de Tubos de Acero | Útil para Camas Nido o Camas Individuales
  • 👍 SOMIER: Este somier o base para camas de nuestra marca propia te proporcionará una comodidad sin igual. Es un somier para cama con una o dos barras centrales dependiendo de su tamaño como refuerzo para dormitorio individual o de matrimonio.
  • 👍 IMPORTANTE: Con este somier no está incluido el colchón. Sommier básico para camas nido, colchón plegable o cualquier tipo de colchones en los que se adapte nuestro somier para camas.
  • 👍 SOMIERES ECO: Con lamas transpirables, se pueden combinar con cualquier dormitorio, pero útil para camas individuales y para camas de matrimonio dependiendo del tamaño del sommier.
  • 👍 BASE PARA CAMAS: Este somier para camas está fabricado en España con tubos de acero de 30 x 30 mm y laminas de madera de chopo de 9 cm de ancho vaporizados con papel estructurado antideslizante
  • 👍 ENTREGA DEL SOMIER A PIE DE CALLE
RebajasTOP 2
HOGAR24 Somier Somieres con Patas cuadradas + Ruedas, Tubo 30x30. Fabricación Nacional- 90x190cm-PATAS 26CM
  • Tubo de acero de 30 x 30 mm
  • Láminas de chopo de 100 mm con acabado
  • Juego de 4 patas metálicas cuadradas incluidas
  • Sólida estructura de acero con perfil especial. Absorción de la presión sin ruidos, gracias a los tacos de alta resistencia que acoplan las láminas a la estructura.
  • Las medidas de 80, 90 y 105 cm incorporan 1 barra central. Las medidas de 120, 135, 140 y 150 cm incorporan 2 barras centrales.
TOP 3
HOGAR24 Somier Somieres Lama Ancha Reforzada con Tacos Anti-Ruido y Patas cilíndricas, Tubo 40x30. Fabricación Nacional-90x190cm-PATAS 26CM
  • Lamas de madera de chopo de 17cm de ancho vaporizados con papel estructurado antideslizante
  • Bastidor acerado de 40x30 mm, con tacos laterales de alta resistencia para amortiguar ruidos.
  • Pintura polipox-hibrido de secado al horno con tratamiento anti-corrosión
  • Juego de 4 patas de 26cm incluido
  • Las medidas de 80, 90 y 105 cm incorporan 1 barra central. Las medidas de 120, 135, 140 y 150 cm incorporan 2 barras centrales. En medidas de 160 cm y 180 cm de ancho se compone de 2 unidades de 80 cm ó 90 cm unidos mediante una pletina de unión.
TOP 4
Somier Multiláminas con Reguladores Lumbares Firmeza Adaptable. Tubo 40x30MM y Láminas de Haya Natural Antideslizantes (con Patas, 135x190 cm)
  • ✅ Somier MULTILÁMINAS con tubo de 40x30cm. Su acabado esta hecho de pntura exposi con tratamiento anticorrosión color plata.
  • ✅ Refuerzo central en las siguientes medidas: 105x180, 105x190, 105x200, 135x180, 135x190, 135x200, 150x180, 150x190, 150x200
  • ✅ Láminas de madera de haya natural vaporizada 38x8 con papel pintado antideslizante y regulables en la zona lumbar para una mejor adaptación.
  • ✅ Patas cilíndricas con rosca de 10 mm y sistema anti-ruido, de 25cm de altura y 5cm de diámetro según opción.
  • ✅ Fabricación Nacional, este somier proporciona gran comodidad y confort ¡El mejor de los somieres con diferencia!
TOP 5
HOGAR24 ES Somier Multiláminas con Regulación Lumbar + 5 Patas Cilíndricas de 26cm, 150x200 cm
  • Sólida estructura de acero con perfil especial 40 x 30 mm.
  • Láminas de haya 100% con acabado anti-humedad y antideslizante. Incorpora reguladores lumbares para graduar la firmeza.
  • Soporte anti-ruido gracias a los tacos de alta resistencia.
  • En medidas de 80, 90 cm incluyen 4 patas cilíndricas sin barra central, el resto de las medidas incorporan 5 patas y una barra central.
  • Las medidas 160cm y 180cm son dos somieres unidos con abrazadera.
TOP 6
Hogar 24 Cama Nido con 2 somieres Estructura Reforzada Doble Barra Superior + Patas, Acero, 90x190 cm
  • Máxima durabilidad con su estructura metálica en tubo de acero tanto el somier de la parte superior como el nido de la parte inferior. El somier superior incorpora dos barras de refuerzo.
  • El somier nido inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado.
  • Juego 4 patas incluido en los dos somieres.
  • Pintura texturizada epoxi gris anti-corrosión y anti-ralladuras. // Disponen de láminas de madera de chopo ensambladas en el bastidor. // Hueco interior entre el somier superior y el inferior es de 23cm. // Altura total: 35 cm.

¿De qué forma fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes creencias. Si los compradores o usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, significa que no les agradó nada, ya que el tamaño, el corte o bien aun el color no era conveniente para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala adquiere y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en toda circunstancia aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que asimismo ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Deberás seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo existen muchas clasificaciones de cuatro o 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de adquirir un Somieres necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te van a ayudar, investigar en algún foro específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar aparte de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda on line? ¿Cómo se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, probablemente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de moda de la marca también desean obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, evidentemente, también hay muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra adicionales. Finalmente, por supuesto, el costo asimismo es decisivo. Si el coste no es simplemente proporcional a la calidad, es recomendable adquirir otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mencionar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y piensas que habrías de estar allí, puedes mandarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿Cómo fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, quiere decir que no les agradó nada, ya que el tamaño, el corte o incluso el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala compra y sencillamente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en toda circunstancia recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que asimismo ofrezca este artículo. Allá podrás echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que proseguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí también existen muchas clasificaciones de cuatro o cinco estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también dicen algo sobre la calidad del producto.

Los costos que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios auxiliares. Dado que los vendedores emplean diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costes de envío incluidos. En efecto, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, al tiempo que otros los calculan dependiendo del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Puesto que nos resulta imposible equipararlos ecuánimemente con este criterio, hemos elegido por defecto clasificar los costes sin tomar en consideración los gastos de envío. A pesar de nuestros esfuerzos, esta información no siempre está disponible.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, por tanto, no pueden incluirse en el precio total. En consecuencia, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando finalice su compra en el sitio web del vendedor.