Queremos que cada consumidor pueda adquirir Conjuntos de mobiliario para salones al precio adecuado. Para este propósito, recogemos los precios de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre puedes estar seguro de encontrar el coste más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, pues absolutamente nadie puede abonar para subir en la lista.

TOP 1
tectake 800881 Set de Ocho sillas de Comedor, Juego de 8 sillas para la Cocina, Conjunto de Asientos para el salón, Mobiliario de Interior (Gris)
  • Diseño moderno y sencillo.
  • Fáciles de limpiar.
  • Muy confortables y cómodas.
  • Muy estables.
  • Montaje rápido y fácil.
TOP 2
TecTake 403903 Conjunto de Muebles de Exterior, Sofá esquinero para el Patio y Mesa con Estructura de Aluminio Inoxidable, Mobiliario de jardín
  • MODERNO – ROBUSTO – CÓMODO: Este moderno conjunto de muebles de tectake en elegantes tonos grises ofrece, gracias a sus gruesos cojines, un asiento muy cómodo en el que disfrutar de un momento de paz y tranquili-dad, libre de toda preocupación.
  • COMBINACIÓN VERSÁTIL: Puedes reagrupar sus componentes a tu gusto y siempre que quieras, dando a tu hogar tu especial toque personal.
  • RELAX A MUCHOS NIVELES: Con el respaldo ajustable y los prácticos repo-sabrazos, encontrarás siempre la posición ideal para la máxima relajación.
  • MATERIALES DE GRAN CALIDAD: Los cojines fáciles de limpiar e impermea-bles y la estable estructura de aluminio hacen de este set inoxidable de tectake el conjunto de muebles de exterior perfecto.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Sofá con reposabrazos (ancho x fondo x alto): aprox. 192,5 x 65 x 62 cm // Sofá sin reposabrazos (ancho x fondo x alto): aprox. 120 x 65 x 62 cm // Mesa (largo x ancho x alto): aprox. 59 x 59 x 34,5 cm // Grosor de los cojines del asiento: 8 cm // Capacidad de carga de cada sofá: 200 kg.
TOP 3
TecTake 800888 Conjunto ratán para la terraza, Tresillo para el Patio, Muebles de ratán sintético para Exterior, Mobiliario de jardín (Gris Claro)
71 Opiniones
TecTake 800888 Conjunto ratán para la terraza, Tresillo para el Patio, Muebles de ratán sintético para Exterior, Mobiliario de jardín (Gris Claro)
  • A TU MEDIDA: Rediseña tu salón a tu gusto con nuestro maravilloso conjunto de ratán París de tectake.
  • COMODIDAD ÓPTIMA: Relájate en los comodísimos cojines de este mobiliario modular.
  • MÁXIMO CONFORT: Confort asegurado tanto en interior como en exterior con este set de muebles tan versátil.
  • MATERIALES DE CALIDAD: El fino pero resistente trenzado de ratán sintético y la estable estructura de aluminio hacen de este conjunto, el mueble de exterior perfecto.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales taburete con cojín (ancho x fondo x alto): aprox. 75 x 75 x 36,5 cm // Medidas totales sillón (ancho x fondo x alto): aprox. 64 x 75 x 60 cm // Medidas totales sillón de esquina (ancho x fondo x alto): aprox. 75 x 75 x 60 cm // Capacidad de carga por cojín: 150 kg // Medidas totales mesa (largo x ancho x alto): aprox. 70 x 70 x 26 cm // Capacidad de carga mesa: 75 kg.
TOP 4
tectake 800892 Conjunto de Muebles de Jardín con Trenzado de Poliratán y Estructura de Aluminio, Muebles para el Patio, Mobiliario de Exterior con Cojines (defecto - Dos tonalidades de Gris)
  • Juego de asientos de polirratán de alta calidad con un diseño moderno
  • Ideal para jardín, balcón, terraza, salón o jardín de invierno
  • Mesa con superficie de cristal // Marco de aluminio Característica clave
  • Cojines mullidos y extraíbles que aseguran un óptimo confort, con acolchado de aprox. 10 cm de grosor
  • Taburete (Ancho x profundo x alto): aprox. 75 x 75 x 38 cm incl. tapicerías // Mesa (Ancho x profundo x alto): 70 x 70 x 28,5 cm
TOP 5
Conjunto de Salón o Comedor con Luz LED Color Blanco y Roble (Mueble salón Modular + Mesa Comedor + Mesa Centro)
  • Fantástico pack de mobiliario para salón – comedor que incluye: mueble modular con luces LED, mesa de centro elevable y mesa de comedor extensible. Sillas NO incluidas.
  • Acabado en melamina de alta calidad. Color roble canadian y blanco brillo. Los estantes de cristal del mueble podrás extraerlos, y limpiarlos cómodamente. Las bisagras son metálicas. Fabricación nacional.
  • Medidas mueble salón comedor. Total: Ancho 260 cm Alto 185 cm Profundo 42 cm. Módulo bajo TV: Ancho 126 cm Alto 32 cm 42 cm. Vitrina izquierda: Ancho 84 cm Alto 159 cm Profundo 30 cm. Vitrina derecha: Ancho 50 cm Alto 185 cm Profundo 30 cm. Estante: Ancho 126 cm Alto 35 cm Profundo 22 cm. Hueco para la televisión: Ancho 126 cm Alto 92 cm Profundo 42 cm. Medidas mesa de comedor extensible: Alto: 78 cm Ancho: 90 cm Largo: 140 cm (sin extender) / 190 cm (extendida).
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera. Medidas mesa de centro: Ancho 100 cm Profundidad 50 cm Alto 43 cm Alto elevado 54 cm.
TOP 6
TecTake 800892 Conjunto de Muebles de Jardín con Trenzado de Poliratán y Estructura de Aluminio, Set para el Salón, Muebles para el Patio, Mobiliario de Exterior con Cojines (Natural)
  • Juego de asientos de polirratán de alta calidad con un diseño moderno
  • Ideal para jardín, balcón, terraza, salón o jardín de invierno
  • Mesa con superficie de cristal // Armazón fabricado en aluminio y tornillos de acero inoxidable. ¡No se oxida!
  • Cojines mullidos y extraíbles que aseguran un óptimo confort, con acolchado de aprox. 10 cm de grosor
  • Taburete (Ancho x profundo x alto): aprox. 75 x 75 x 38 cm incl. tapicerías // Mesa (Ancho x profundo x alto): 70 x 70 x 28,5 cm

¿De qué forma fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, significa que no les agradó nada, puesto que el tamaño, el corte o bien aun el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que asimismo ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Deberás continuar nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí asimismo hay muchas clasificaciones de cuatro o bien 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes asimismo dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Conjuntos de mobiliario para salones necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te van a ayudar, investigar en algún foro específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda on line? ¿De qué manera se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, probablemente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca asimismo quieren obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, como es natural, asimismo existen muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de adquiere auxiliares. Por último, por supuesto, el costo también es definitivo. Si el precio no es sencillamente proporcional a la calidad, es conveniente adquirir otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mencionar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y piensas que habrías de estar allá, puedes enviarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿Cómo fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, significa que no les agradó nada, en tanto que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y simplemente no era conveniente para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en todo momento recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que asimismo ofrezca este artículo. Allá vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Deberás proseguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí también existen muchas clasificaciones de cuatro o bien cinco estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también afirman algo sobre la calidad del producto.

Los costos que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios auxiliares. Dado que los vendedores emplean diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los precios de envío incluidos. De hecho, ciertos vendedores calculan los gastos de envío por producto, algunos por pedido, mientras que otros los calculan en función del peso o bien del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etc.). Puesto que nos resulta imposible equipararlos ecuánimemente con este criterio, hemos elegido por defecto clasificar los costes sin tener en cuenta los gastos de envío. Pese a nuestros esfuerzos, esta información no siempre y en toda circunstancia está disponible.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, en consecuencia, no pueden incluirse en el coste total. Por consiguiente, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando concluya su adquiere en el sitio web del vendedor.