Queremos que cada consumidor pueda adquirir Muebles de oficina al costo correcto. Para este propósito, recogemos los costes de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre y en toda circunstancia puedes estar seguro de hallar el coste más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, por el hecho de que absolutamente nadie puede pagar para subir en la lista.

TOP 1
SONGMICS Gabinete de Archivos Móvil, con 2 Cajones, Cierre, para Documentos de Oficina, Carpetas Suspendidas, Premontado, 39 x 45 x 69,5 cm (Largo x Ancho x Alto), Negro Mate OFC52BK
  • PARA UNA VIDA DE OFICINA SIMPLE Y SERENA: No estés rodeado de caos, pero organiza bien tus documentos importantes en este archivador SONGMICS; con 1 varillas ajustables en el interior, también puedes decidir diferentes combinaciones de carpetas colgantes para cada cajón (tamaño A4, tamaño carta o legal/F4)
  • FORTALEZA Y CAPACIDAD: ¿Trabajas duro? Este armario de cajones de acero viene con una placa metálica adicional en la parte inferior que añade estabilidad y una capacidad de carga de 23 kg por cada cajón; es lo suficientemente resistente para contener todos tus documentos y carpetas
  • APERTURA Y CIERRE COMPLETO: Las guías duraderas de extensión total te permiten sacar los cajones completamente y sostenerlos sin inclinarlos; el bloqueo avanzado protege todo de las manos entrometidas
  • YA MONTADOS: Este armario de la cajonera viene montado para que no pierdas tiempo en montajes complicados; sólo tienes que decidir si deseas instalar o no las 5 ruedas (2 con freno)
  • ¿AÚN NO ESTÁS SATISFECHO? Nuestro servicio de atención al cliente está siempre a su disposición; no esperes más y da a tu oficina un poco más de espacio
TOP 2
TecTake Armario archivador de Oficina metálico con 2 Puertas bloqueable e estantes - Varias tamaños - (180x90x40 cm | no. 402483)
  • Cajones ajustables en altura // Ponga orden en su archivo. Con el archivador bloqueable de TecTake almacenará archivos y documentos importantes de forma clara y segura. Nuestro armario de calidad es apto para diferentes tipos de uso como talleres, almacenamiento, oficina, sótano o archivo.
  • Medidas totales (alto x ancho x profundo): aprox. 180 x 90 x 40 cm // 4 Estantes (ancho x profundo): aprox. 89,5 x 36 cm // Peso: aprox. 39,3 kg // Material: Acero
  • Archivador bloqueable // Fácil de montar, soporte estable // Acero de alta calidad con revestimiento de polvo // Puertas con bisagras reforzadas (ángulo de abertura: 130°) con amortiguadores de caucho que absorben el ruido
  • Limpieza interior sencilla gracias a su suelo liso // Cierre con empuñadura giratoria y candado de seguridad cilíndrico con dos llaves
  • Cuerpo y puertas con refuerzo de perfil de chapa de acero con un revestimiento de polvo muy duradero, en un elegante gris neutro que se puede integrar sin ningún problema en cualquier concepto de habitación.
TOP 3
Vladon Armario Oficina Logan V2, Mueble Archivador con 5 Compartimentos y 4 Puertas, Negro Mate/Roble Natural (82 x 184 x 37 cm)
  • Almacenamiento: El armario de oficina es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 4 compartimentos de altura ajustable ofrece espacio para guardar objetos de forma segura gracias al sistema antivuelco.
  • Abertura: El mueble archivador dispone de sistemas de cierre ocultos en el mismo color del cuerpo y bisagras de cierre suave que permiten abrir y cerrar las puertas cómodamente y sin ruido.
  • Diseño: El cuerpo del armario archivador en negro mate y los frentes en roble natural le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. Escoja el diseño que más le guste entre numerosos colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado y al cuerpo de aglomerado recubierto de melamina, el mueble de oficina es muy ligero y estable y, además, es muy fácil de cuidar. Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye el armario de oficina, 2 estantes, unas instrucciones detalladas y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas en cm (An x Al x Pr): 82 x 184 x 37
TOP 4
Vladon Armario Oficina Logan V1, Mueble Archivador con 5 Compartimentos y 4 Puertas, Negro Mate/Negro de Alto Brillo (82 x 185 x 37 cm)
  • Almacenamiento: El armario de oficina es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 5 compartimentos proporciona espacio para guardar objetos de forma segura gracias al sistema antivuelco.
  • Abertura: El mueble archivador dispone de sistemas de cierre ocultos en el mismo color del cuerpo y bisagras de cierre suave que permiten abrir y cerrar las puertas cómodamente y sin ruido.
  • Diseño: El cuerpo del armario archivador en negro mate y los frentes en negro de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. Escoja el diseño que más le guste entre numerosos colores.
  • Material: Gracias a los frentes de MDF laminado y al cuerpo de aglomerado recubierto de melamina, el mueble de oficina es muy ligero y estable y, además, es muy fácil de cuidar. Made in Germany.
  • Volumen de suministro: Incluye el armario de oficina, 2 estantes, unas instrucciones detalladas y el material de montaje necesario. ¡Montaje rápido y sencillo garantizado! Medidas en cm (An x Al x Pr): 82 x 185 x 37
TOP 5
Susany Armario Archivador de Oficina Armario Metalico Cuenta con 3 estantes Ajustables,Armario de Oficina Mueble Archivador Mueble de Oficina de Acero Gris Claro 90x40x180 cm 2#
  • Este armario de oficina, con diseño típico de mueble archivador, es ideal para guardar documentos.
  • Este armario de oficina está hecho en acero, lo que lo hace duradero y fácil de limpiar.
  • Con 3 estantes ajustables, este archivador te permite ordenar los archivos de forma ordenada en diferentes categorías y mantenerlos seguros.
  • Los cajones con guías de cojinete de bolas de 3 secciones garantizan una apertura y un cierre suaves, incluso con mayor carga.
  • Este armario se adapta a cualquier decoración de oficina gracias a su diseño icónico.
TOP 6
SMARTBett Cama de armario Classic con muelles neumáticos, 100 x 200 cm, horizontal, color blanco y roble salvaje, cama de pared plegable para habitación de invitados, oficina, salón, dormitorio
  • Muelle de presión de gas: la apertura y el cierre de la cama no requiere apoyo gracias a los muelles de gas y se puede realizar con el mínimo esfuerzo. Gracias al sistema especialmente desarrollado y los muelles neumáticos, el proceso se realiza casi silenciosamente y por sí solo.
  • Almacenamiento: una bandeja integrada adicional en la cama ofrece una superficie para cosas que necesitas por la mañana y por la noche, como por ejemplo, tu despertador, el teléfono móvil, un par de libros o incluso imágenes de tus seres queridos.
  • Material: tableros de partículas (16/22 mm de grosor) con un revestimiento de melamina de alta calidad, que se caracteriza por su resistencia contra arañazos y altas temperaturas, forman la parte frontal de la cama del armario
  • Mango y pies: el mango de acero inoxidable convence por su forma moderna y estabilidad. Con un asa al abrir la cama, las robustas patas se pliegan y ofrecen una carga máxima de 300 kg. Por favor, comprueba las medidas para ver la capacidad de carga exacta.
  • Dimensiones: altura: 126 cm, ancho: 220,8 cm, profundidad plegada: 40 cm, profundidad desplegada: 122,3 cm, altura del asiento: 50 cm, capacidad de carga: hasta 120 kg (en la zona de los pies 90 kg), superficie de descanso: 100 x 200 cm, se entrega desmontado y en embalaje original. Requiere montaje con instrucciones (idioma español no garantizado). El precio se entiende sin decoración. Entrega hasta el bordillo. Nota: el mueble debe fijarse a una pared sólida. El mueble solo debe utilizarse en condiciones de seguridad.

¿De qué forma fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, significa que no les agradó nada, en tanto que el tamaño, el corte o incluso el color no era conveniente para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala compra y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en todo momento aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que asimismo ofrezca este artículo. Allí podrás echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Deberás seguir nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo existen muchas clasificaciones de cuatro o bien cinco estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Muebles de oficina precisas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro de discusión específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es adecuado, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda online? ¿De qué forma se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas y cada una de las preguntas que, como consumidor, probablemente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca asimismo desean obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Mas, naturalmente, también hay muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de adquiere adicionales. Finalmente, lógicamente, el coste asimismo es decisivo. Si el precio no es simplemente proporcional a la calidad, es conveniente adquirir otro producto.

Si eres una de las marcas que te invitamos a, puedes mencionar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y crees que habrías de estar allí, puedes enviarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué forma fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, significa que no les agradó nada, puesto que el tamaño, el corte o bien aun el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en toda circunstancia recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que asimismo ofrezca este artículo. Allí podrás echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Deberás seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá también existen muchas clasificaciones de 4 o bien cinco estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también dicen algo sobre la calidad del producto.

Los costos que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios auxiliares. Dado que los vendedores emplean diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los precios de envío incluidos. En efecto, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, al tiempo que otros los calculan en función del peso o bien del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Dado que nos resulta imposible equipararlos imparcialmente con este criterio, hemos escogido por defecto clasificar los precios sin tomar en consideración los gastos de envío. A pesar de nuestros sacrificios, esta información no siempre y en toda circunstancia está disponible.

Algunas ofertas pueden incluir costos adicionales que no nos comunican los vendedores y que, por ende, no pueden incluirse en el coste total. Por consiguiente, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando concluya su adquiere en el sitio web del vendedor.