Queremos que cada consumidor pueda comprar Sillas para salón comedor y cocina al costo justo. Para este propósito, recogemos los costes de todos y cada uno de los sitios comerciales conocidos. Siempre y en toda circunstancia puedes estar seguro de encontrar el coste más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, por el hecho de que nadie puede pagar para subir en la lista.

RebajasTOP 1
Regalos Miguel - Ofertas en Packs - Pack 2 Sillas Tower One - Blanco - Envío Desde España
  • Versátil . Es una silla ideal para diversos espacios del hogar: Comedor, salón y cocina. También destaca para completar bares, hoteles y restaurantes.
  • Innovadora. El contraste entre su respaldo y la madera de sus patas le otorgan un diseño único y a la última.
  • Comodidad garantizada. El material de su respaldo y la firmeza de las patas la hacen una silla realmente cómoda y acogedora.
  • Fácil montaje. Gracias a su sencillez y a sus instrucciones, podrás montarla en menos de 5 minutos.
RebajasTOP 2
Regalos Miguel - Ofertas en Packs - Pack 4 Sillas Tower One - Blanco - Envío Desde España
  • Versátil . Es una silla ideal para diversos espacios del hogar: Comedor, salón y cocina. También destaca para completar bares, hoteles y restaurantes.
  • Innovadora. El contraste entre su respaldo y la madera de sus patas le otorgan un diseño único y a la última.
  • Comodidad garantizada. El material de su respaldo y la firmeza de las patas la hacen una silla realmente cómoda y acogedora.
  • Fácil montaje. Gracias a su sencillez y a sus instrucciones, podrás montarla en menos de 5 minutos.
RebajasTOP 3
MC Haus Lena Blanca x4 - Pack de 4 sillas de Comedor, diseño nórdico con Asiento Acolchado y Respaldo ergonómico
  • DISEÑO: Pack de 4 sillas de comedor, inspiradas en el estilo escandinavo, que ofrecen funcionalidad, modernidad y comodidad a cualquier estancia, salón, sala de estar, cocina, oficina, negocio o terraza
  • RESPALDO: Ergonómico, hecho de polipropileno y un poco flexible para adaptarse totalmente a la forma de la espalda y poder mantener una posición cómoda y segura para el cuerpo
  • ASIENTO: Cuentan con reposabrazos para un sentado agradable y cómodo durante horas
  • PATAS: Fabricadas en madera de haya para aportar resistencia, robustez y estabilidad; soportan un peso de hasta 120 kg e incorporan unos protectores de plástico para evitar golpes y rasguños en el suelo
  • MANTENIMIENTO: Requieren un montaje sencillo, gracias a su manual de instrucciones; además, se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo
TOP 4
Tommychairs - Set 4 sillas Luisa para Cocina, Comedor, Bar y Restaurante, solida Estructura en Madera de Haya y Asiento tapizado en Polipiel Gris Oscuro
  • 100% MADE IN ITALY - Los materiales de primera elección y elaboración totalmente artesanal hecho a mano en Italia, hacen que sea un valioso artículo, resistente al desgaste y esto le garantiza una larga vida
  • Materiales: estructura y asiento en madera de haya. Medidas: altura 99 cm, anchura de respaldo 33 , profundidad de asiento 40,5, altura de asiento 47,5 , anchura maxima asiento 45,5 (es un producto hecho a mano y por eso las medidas pueden ser un poco diferentes). Capacidad: 120 KG
  • El producto se envía ya montado de todos sus elementos
  • El conjunto de sillas modelo Luisa by Tommychairs se adapta perfectamente a su cocina o comedor, gracias a su diseño moderno y elegante que garantizará un estilo único para sus instalaciones. También perfecto para bares y restaurantes
  • Para visualizar toda nuestra variedad de productos disponibles en la plataforma Amazon, teclee “Tommychairs” en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pagina
TOP 5
TecTake 800550 Juego de Muebles, Conjunto de Mesa & 4 Sillas de Comedor, Tablero de Mesa Robusto, Cuero Sintético PVC, Salón Interior, Nuevo (Negro)
  • Este elegante conjunto de mobiliario de mesa y sillas de comedor aúna sobriedad y refinamiento gracias a su atractivo diseño. Es un conjunto de mesa y sillas que se integra a la perfección en prácticamente cualquier espacio o estancia de su hogar. // Dimensiones totales de la silla (largo x ancho, alto): aprox. 41,5 x 49 x 98 cm // Dimensiones totales de la mesa (largo x ancho x alto): aprox. 120 x 70 x 75 cm.
  • Las cuatro sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
  • Las cuatro sillas destacan por su alto nivel de confort, así como por su resistencia, gracias a su acabado en cuero sintético, que resulta, además, muy fácil de limpiar // Dimensiones de la superficie de asiento (largo x ancho): aprox. 40,5 x 39,5 cm // Altura del respaldo: aprox. 52 cm // Grosor del acolchado: aprox. 2 cm.
  • A pesar del diseño estilizado y de la ligereza de todos los elementos de este set de 4 sillas y mesa, se trata de un conjunto de mobiliario de comedor muy estable y resistente // Peso máximo soportado por cada silla: 120 kg // Peso máximo soportado por la mesa: 60 kg.
  • Gracias al escaso peso tanto de las sillas como de la mesa de este conjunto de comedor, podrá elevar cualquiera de los elementos de este set fácilmente y sin esfuerzo, pudiendo reorganizar la disposición del mobiliario rápidamente // Peso de cada silla: aprox. 4,2 kg // Peso de la mesa: aprox. 17,5 kg
TOP 6
Pack de 4 Sillas de Comedor o Cocina - Vicky | Silla de Madera y MDF | Silla Ergonómica | Respaldo Ergonómico | Silla Diseño Clásico | Silla para Comedor, Cocina, Salón | Color Blanco
  • 💙VICKY: Aires de otras épocas con los mejores materiales y acabados del siglo XXI, así es el pack de 4 sillas VICKY. Su respaldo ergonómico y la estructura de madera y MDF hacen de esta idónea a esta silla para tu comedor, cocina, salón, oficina o despacho.
  • 🍂DISEÑO: VICKY son unas sillas de aire clásico de inspiración colonial pero de la más rabiosa actualidad. Atemporales y elegantes, encajarán a la perfección sea cual sea su destino.
  • 📏CARACTERÍSTICAS: Medidas, Ancho 50 cm Fondo 52,5 cm Alto 86 cm Altura asiento 44,5 cm | Color: Blanco | Materiales: Madera/MDF
  • 🛠️MONTAJE: El juego de 4 sillas VICKY está pensado para un montaje de lo más sencillo. Encontrarás en el paquete toda la información en las instrucciones con los pasos a seguir y especificado al detalle y ahorrarte quebraderos de cabeza en el ensamblado.

¿Cómo fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, ya que el tamaño, el corte o bien aun el color no era adecuado para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala compra y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en toda circunstancia aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que asimismo ofrezca este artículo. Allá podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que proseguir nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Acá también hay muchas clasificaciones de cuatro o cinco estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de adquirir un Sillas para salón comedor y cocina necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro de discusión concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a considerar aparte de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda on-line? ¿Cómo se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas y cada una de las preguntas que, como consumidor, probablemente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca también desean obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Mas, evidentemente, también hay muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra auxiliares. Por último, como es lógico, el costo también es decisivo. Si el coste no es sencillamente proporcional a la calidad, es recomendable adquirir otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mentar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y crees que habrías de estar allá, puedes enviarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué forma fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, puesto que el tamaño, el corte o bien aun el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala compra y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que asimismo ofrezca este artículo. Allá vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí también hay muchas clasificaciones de 4 o 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también afirman algo sobre la calidad del producto.

Los costes que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o bien cualquier otro cargo que el comerciante pueda cobrar por servicios adicionales. Dado que los vendedores utilizan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costos de envío incluidos. En efecto, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, mientras que otros los calculan en función del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Dado que nos resulta imposible cotejarlos imparcialmente con este criterio, hemos elegido por defecto clasificar los costes sin tener en cuenta los gastos de envío. A pesar de nuestros esfuerzos, esta información no siempre está libre.

Algunas ofertas pueden incluir costos adicionales que no nos comunican los vendedores y que, por ende, no pueden incluirse en el coste total. Por consiguiente, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando finalice su adquiere en el sitio web del vendedor.