Queremos que cada consumidor pueda adquirir Sofás al precio correcto. Para este propósito, recogemos los costes de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre puedes estar seguro de hallar el precio más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, pues absolutamente nadie puede abonar para subir en la lista.

TOP 1
Sofá de tela para salón, luz de lujo, pequeña casa tipo Nordic moderna, rojo, doble módulo italiano de tres personas
  • Aspecto: moderno
  • Origen: CN (origen)
  • Ancho del sofá: > 2400 mm
  • Es individual: sí
  • Tipo: minimalista moderno
TOP 2
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm, Medida Cama: 201x99x42 cm, Incluye 2 Cojines
842 Opiniones
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm, Medida Cama: 201x99x42 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
TOP 3
Festnjght Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Oscuro, con Reposabrazos y 3 Respaldos Ajustables,Medida sofá: 175,5 x 84 x 79,5 cm,Medida Cama: 175,5 x 98 x 57,5 cm,Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido.
  • MATERIALES DE CALIDAD:La estructura de madera y las patas de metal contribuyen a su robustez y también está acolchado para mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Dimensiones de la cama (desplegada): 175,5 x 98 x 57,5 cm (largo x ancho x alto).Dimensiones del sofá: 175,5 x 84 x 79,5 cm (ancho x profundo x alto).Anchura de asiento: 154 cm.Profundidad del asiento: 50 cm.Altura del asiento desde el suelo: 39,5 cm.Altura del respaldo: 47 cm.Altura del reposabrazos desde el asiento: 20 cm
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
TOP 4
Festnjght Sofá 3 Plazas Chaise Longue de Cuero Artificial BlancoSofá de Salon Decoración de Hogar Cojines y Tapicería 188 x 122 x 77 cm
  • COMODIDAD: Este sofá tapizado de cuero artificial de alta calidad es perfecto para descansar, ver la televisión o relajarse con la familia y los amigos. Este sofá cuenta con asientos anchos y cojines gruesos acolchados para una máxima comodidad de asiento
  • SOFA 3 PLAZAS: El conjunto de sofás está tapizado con cuero artificial brillante y duradero, lo que facilita su limpieza. Las esquinas están sólidamente construidas y tienen patas de hierro cromado duraderas.
  • CHESLONG SALON: Este versátil sofá modular cuenta con un chaise longue que se puede colocar a cada lado, por lo que es una gran opción para muchas configuraciones de sala de estar. El montaje es muy sencillo
  • SOFÁ: Dimensiones totales: 188 x 122 x 77 cm (largo x ancho x alto).Dimensiones de asiento : 168,5 x 56,5 cm (largo x profundo).Tamaño de la almohada: 55 x 43 x 16 cm (largo x ancho x alto).Dimensiones del cojín cuadrado: 56,5 x 56,5 x 8,5 cm (largo x ancho x grosor).Dimensiones del cojín rectangular: 116 x 56,5 x 8,5 cm (largo x ancho x alto).Altura del asiento desde el suelo: 36,5 cm
  • FÁCIL CUIDADO: los sofá cama se limpian fácilmente con un paño limpio húmedo y un detergente suave
TOP 5
Sofá Chaise Longue Loki Izquierda 4 Plazas Gris Marengo Sistema de Limpieza ACUALINE Arcón 2 Puffs Asientos Extensibles Tejido Desenfundable (Envío y Subida a Domicilio Incluidos)
  • [ CHAISELONGUE SOFA ] : Entre los sofas de salon baratos encontramos el sofá chaise longue Loki de 4 plazas de Tanuk, un mueble de salón de diseño moderno ideal para crear un espacio de relax dentro del hogar. El sillón cheslong en forma de L dispone del sistema de almacenamiento Tanuk Shelter, un arcón que está pensado para ganarle espacio a la casa y guardar en el interior todo lo necesario gracias a su gran capacidad.
  • [ SOFÁ RECLINABLE Y EXTENSIBLE ] : El chaise longue rinconera Tanuk Loki te permite ajustar el respaldo para colocarte en la posición más adecuada para descansar y relajarte, gracias a su mecanismo reclinable que garantiza una posición cómoda y ergonómica. Su asiento es extensible y su respaldo reclinable para aumentar el confort, y cuenta con 2 banquetas pufs reposapies móviles bajo el brazo para mayor comodidad. Su armazón está construido con madera de pino maciza de primera categoría.
  • [ LIMPIEZA DESENFUNDABLE ] : Los tejidos del respaldo y el asiento son desenfundables para ayudar a su limpieza. Sus tejido con sistema Acualine hipoalergénico, antiácaros, antibacterias y antihongos, dispone de Certificado Oeko-Tex que garantiza la no utilización de sustancias nocivas y la posibilidad de estar en contacto con las pieles más sensibles. Un sofa Chaiselongue especialmente indicado para hogares con niños o mascotas por su facilidad en el momento de limpiarlo.
  • [ SENSACIÓN RELAX ] : El asiento está fabricado con espumas de poliuretano de alta densidad con cubierta de fibra acrílica para facilitar la transpiración. El respaldo y los cojines decorativos están formados por partículas de poliuretano de alta densidad en su interior, material que garantiza el confort y la adaptabilidad al cuerpo humano además de su rápida recuperación. Suspensión de alta durabilidad que hará que tu descanso sea lo más cómodo posible.
  • [ GARANTIA DE SERVICIO PREMIUM ] : Durabilidad garantizada cinco estrellas de 10 años. Envío directo de fabrica y subida a domicilio incluidos, siempre que el transportista pueda acceder sin complicaciones con el producto tapizado. Disponible en varios colores Beige Crudo, Gris Marengo, Gris Perla y Mostaza y con el chaiselong a la izquierda o a la derecha. Fabricado en España con materiales de primera calidad. Medidas: alto 100 x ancho 225 x profundo chaiselongue 150 / profundo sofá 83.
TOP 6
Shiito - Sofá con 3 Plazas y Chaise Longue Izquierda - 95 x 90/160 x 250 cm - Modelo Kenia - Arcón Interior - Asientos y Cabezales Reclinables - Camel
1 Opiniones
Shiito - Sofá con 3 Plazas y Chaise Longue Izquierda - 95 x 90/160 x 250 cm - Modelo Kenia - Arcón Interior - Asientos y Cabezales Reclinables - Camel
  • SOFÁ DE 3 PLAZAS CON CHAISE LONGUE: cómodo y elegante sofá con chaise longue a la izquierda y arcón para almacenaje, en el que podrás relajarte tras un duro día de trabajo, ver la televisión, leer tu libro favorito o simplemente dar una cabezada.
  • ELEGANTE, SOFISTICADO Y ERGONÓMICO: su diseño refinado deja entrever la calidad de los materiales que lo componen. No solo te proporcionará un gran descanso, sino que combinará a la perfección dentro de cualquier estancia.
  • MEDIDAS Y MATERIALES: cuenta con estructura de madera de pino, relleno de espuma de alta densidad, patas de plástico y está tapizado en tela de gran calidad. Sus medidas son: 95 (alto) x 250 (profundo) x 90/160 (largo) cm. Peso: 130 kg.
  • PRIMERA CALIDAD AL MEJOR PRECIO: nuestra mejor referencia es el más del 98% de clientes que están plenamente satisfechos con nuestros productos. Empleamos madera, acero y tejidos resistentes al paso del tiempo. La mejor calidad a un precio moderado.
  • SOMOS SHIITO: desde hace más de 15 años, vendemos de forma online todo tipo de mobiliario para tu hogar. Nuestro objetivo es detectar y satisfacer tus necesidades a través de productos de máxima calidad elaborados por nuestra familia de trabajadores.

¿Cómo fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, ya que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era conveniente para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala compra y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en toda circunstancia aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que también ofrezca este artículo. Allá podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que proseguir nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Aquí asimismo hay muchas clasificaciones de cuatro o cinco estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de adquirir un Sofás necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te van a ayudar, investigar en algún foro de discusión específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a considerar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda on line? ¿Cómo se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, probablemente te harás. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca asimismo quieren obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Mas, como es lógico, asimismo hay muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de adquiere adicionales. Finalmente, como es natural, el costo asimismo es definitivo. Si el coste no es sencillamente proporcional a la calidad, es conveniente comprar otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mentar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y crees que habrías de estar allí, puedes mandarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué forma fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les agradó nada, puesto que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era conveniente para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y sencillamente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que asimismo ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que proseguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo existen muchas clasificaciones de cuatro o 5 estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también dicen algo sobre la calidad del producto.

Los costes que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o bien cualquier otro cargo que el comerciante pueda cobrar por servicios auxiliares. Puesto que los vendedores emplean diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costos de envío incluidos. En efecto, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, algunos por pedido, mientras que otros los calculan en función del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Dado que nos resulta imposible compararlos ecuánimemente con este criterio, hemos elegido por defecto clasificar los precios sin tener en consideración los gastos de envío. Pese a nuestros sacrificios, esta información no siempre y en todo momento está disponible.

Algunas ofertas pueden incluir costos adicionales que no nos comunican los vendedores y que, por lo tanto, no pueden incluirse en el precio total. En consecuencia, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando finalice su adquiere en el sitio web del vendedor.