Queremos que cada consumidor pueda adquirir Sábanas y tablas de traslado al coste justo. Para este propósito, recogemos los precios de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre y en todo momento puedes estar seguro de encontrar el costo más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, pues nadie puede abonar para subir en la lista.

TOP 1
Almohadilla de Cama de posicionamiento, sábana de Paciente, sábana de elevación, Tablas de Transferencia de Cama Reutilizables y Lavables, Cuidado en el hogar para Levantar y(110 * 68)
  • Hecho de tela de nailon, tratamiento de revestimiento de doble cara, la capa exterior no es resbaladiza, la capa interior es lisa.
  • La almohadilla de tela deslizante es sedosa y suave, lo que puede reducir la fricción de la piel.
  • Este producto es liviano y se puede llevar y usar al salir, lo cual es muy conveniente.
  • Esta tela es fácil de secar, fácil de limpiar y se puede usar repetidamente.
  • Ayude a levantarse, moverse, voltear y transferir fácilmente, una persona puede operarlo.
TOP 2
Sábana Deslizante, Sábana Reutilizable para Traslado de Cama, Sábana Deslizante para Traslado de Cama, Uso en Asistencia de Traslado, Hospitales Y Atención Domiciliaria,(70x68cm / 27.6x26.8in)
  • 【Material de calidad excepcional】Tejido de poliéster de fricción extremadamente baja de durabilidad excepcional, suave y cómodo al tacto, suave para la piel del paciente. Permite a los profesionales de la salud maniobrar de forma segura y sin esfuerzo a los pacientes/clientes en una variedad de formas
  • 【Diseño simple con grandes beneficios】El diseño tubular y la superficie interior lisa hacen que cada movimiento sea mucho más fácil. Ideal para giro y reposicionamiento junto a la cama, posicionamiento y colocación de placas de rayos X, transferencias laterales, tareas de fisioterapia y rehabilitación, y procedimientos para todos los departamentos especializados. El tamaño más pequeño puede incluso ayudar a subir y bajar de un automóvil, una silla de ruedas o un sillón reclinable.
  • 【Buenas noches de ayuda para dormir】 Si tiene tensión en la espalda, cuerpo pesado o después de una cirugía que no puede poner su cuerpo en una posición cómoda en la cama, necesita voltear o ajustar la posición sin dormir bien, para que pueda dormir correctamente todo noche sin
  • 【Diferentes tamaños proporcionan diferentes necesidades】Tres tamaños disponibles: 140x68 cm / 55,1x26,8 pulgadas, adecuado para movimientos corporales pesados ​​o movimientos hacia arriba/abajo. 110x68cm/43.3x26.8in, adecuado para carrocerías de automóviles pequeños y transferencias de automóviles. 70x68cm/27,6x26,8in podría ayudar a un cuidador a ayudar a una persona a entrar y salir de un automóvil. Todos son livianos y se pliegan fácilmente hasta que se necesiten.
  • 【Instrucciones de lavado】 Lavar a máquina y secar en secadora a baja temperatura. Nunca use lejía para limpiar este producto.
TOP 3
Tabla de Transferencia, Cama de Transferencia de Pacientes, Tela Deslizante, Tela de Nailon, Transpirable, Postrado en Cama, para Ancianos, Tela de Lactancia, Diseñada Específicamente para(L)
  • [Material de calidad] - Tela recubierta: la tela de transferencia del paciente adoptó un recubrimiento especial en ambos lados, con un exterior antideslizante y un interior alisado, adecuado para la transferencia o el giro del paciente.
  • [Fácil de usar] - Reduzca la presión: la sábana deslizante de transferencia es adecuada para el personal postrado en cama, lo que reduce de manera efectiva la presión de trabajo del personal de enfermería para dar la vuelta al postrado en cama.
  • [Uso cómodo] - Uso generalizado: la sábana de transferencia del paciente es ideal para transferir a un paciente de la cama a una silla, silla de ruedas o inodoro o del piso a una cama, brinda mucha comodidad.
  • [Fácil de transportar] - Fácil de limpiar: la tela de la cama de transferencia del paciente es transpirable y fácil de secar, lo cual es conveniente para lavar y perfecto para el uso de cuidados de enfermería.
  • [100% satisfecho] - Material de nailon: lámina deslizante de transferencia hecha de material de nailon de alta calidad, con buena sensación al tacto, resistente y agradable para la piel, que es cómoda de usar.
TOP 4
Tabla de transferencia deslizante paciente traslado correa dispositivos asistente para la cama cinturón transporte pacientes tabla deslizante posicionamiento bariátrico ayuda cuidador de 4 asas
  • 【ALMOHADILLA DE POSICIONAMIENTO DEL PACIENTE:】 Esta sábana práctica y ergonómica le ayudará a cuidar a sus pacientes o seres queridos que están hospitalizados sin la menor molestia. Es el producto ideal para las personas que tienen problemas de incontinencia y deben ser reposicionadas.
  • 【FÁCILES TRANSFERENCIAS:】 Nuestra sábana de tejido de poliéster de doble cara está equipada con 8 asas reforzadas de alta resistencia que le ayudarán a transferir, reposicionar, girar o levantar a cualquier paciente con relativa facilidad. Puede minimizar la tensión en la espalda, eliminar la molestia del paciente y evitar accidentes.
  • 【INCONTINENCIA EXTRA BAJA EL PACIENTE:】 sheets Las sábanas impermeables y reutilizables del paciente protegen su ropa de cama y el colchón en caso de emergencia. Se puede usar como almohadilla de cama para la incontinencia o como almohadilla de cama para niños que entrenan al baño. Es el protector de láminas debajo del cojín de uso múltiple confiable.
  • 【TAMAÑO SUFICIENTE:】 Midiendo 35.4 "de ancho x39.3" de largo, la almohadilla grande cubre el área de dormir del colchón para ofrecer la máxima protección.
  • 【LAVADO Y SECADO CONVENIENTES:】 Mantener la sábana grande para los pacientes es una brisa, ya que es 100% lavable a máquina. Todo lo que tiene que hacer es deslizarlo en su lavadora, secar y reutilizar.
RebajasTOP 5
Sábana deslizante tubular Sábana deslizante multifuncional para ancianos Paño deslizante para pacientes postrados en cama para girar y moverse(Medium 115cm*75cm)
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR】La sábana deslizante multifuncional está tratada con un revestimiento de superficie deslizante de nailon refinado para reducir la fricción durante la lactancia y hacer que el cuerpo se mueva con mayor suavidad. Mano de obra fina, fácil de usar, limpia e higiénica. Hay disponibles varios tamaños de tela deslizante, puede elegir según sus necesidades.
  • 【PESO LIGERO Y PLEGABLE】La sábana corrediza tubular de la sábana corrediza multifuncional es liviana, plegable, no ocupa espacio, es fácil de almacenar y transportar, y es adecuada para diferentes ocasiones. Los tejidos técnicos avanzados garantizan la tranquilidad en los deportes.
  • 【BUENA FUNCIÓN】La sábana corredera multifuncional hace que sea sencillo y eficaz cuidar a los discapacitados, y es conveniente para el paciente moverse hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha. Reducir la mano de obra del personal de enfermería mediante la rotación y el traslado de pacientes encamados.
  • 【CONVENIENTE DE USAR】 La hoja deslizante multifuncional para ancianos permite reposicionar hacia arriba y hacia abajo en camas, carros, girar y transferir. Deslizamiento silencioso y suave magníficamente a ambos lados.
  • 【LAVABLE】Las láminas deslizantes multifuncionales tienen láminas deslizantes planas lavables con asas y utilizan materiales súper sueltos. Deslícese de forma silenciosa y extremadamente suave en ambos lados. Las fibras y tejidos técnicos avanzados garantizan la tranquilidad durante el ejercicio.
TOP 6
Tabla de transferencia deslizante paciente dispositivos asistencia para la cama cinturón transferencia asistente transporte pacientes tabla deslizante posicionamiento bariátrico ayuda cuidador
  • 【ALMOHADILLA DE POSICIONAMIENTO DEL PACIENTE:】 Esta sábana práctica y ergonómica le ayudará a cuidar a sus pacientes o seres queridos que están hospitalizados sin la menor molestia. Es el producto ideal para las personas que tienen problemas de incontinencia y deben ser reposicionadas.
  • 【FÁCILES TRANSFERENCIAS:】 Nuestra sábana de tejido de poliéster de doble cara está equipada con 8 asas reforzadas de alta resistencia que le ayudarán a transferir, reposicionar, girar o levantar a cualquier paciente con relativa facilidad.
  • 【INCONTINENCIA EXTRA BAJA EL PACIENTE:】 sheets Las sábanas impermeables y reutilizables del paciente protegen su ropa de cama y el colchón en caso de emergencia.
  • 【TAMAÑO SUFICIENTE:】 Midiendo 39 "de ancho x47" de largo, la almohadilla grande cubre el área de dormir del colchón para ofrecer la máxima protección.
  • 【LAVADO Y SECADO DE FORMA CONVENIENTE :】 Lave a máquina en agua fría o caliente, séquela o séquela al aire para reutilizar las almohadillas de incontinencia del hospital. A diferencia de las almohadillas de hospital desechables para camas, nuestra almohadilla ecológica lavable es reutilizable.

¿De qué manera fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, en tanto que el tamaño, el corte o bien aun el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala adquiere y sencillamente no era conveniente para sus ideas. Para eludir esto, siempre aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que asimismo ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá también existen muchas clasificaciones de 4 o bien 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de adquirir un Sábanas y tablas de traslado necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar aparte de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda en línea? ¿De qué manera se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, probablemente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de moda de la marca asimismo desean obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, naturalmente, también existen muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra auxiliares. Por último, como es natural, el precio asimismo es decisivo. Si el precio no es simplemente proporcional a la calidad, es conveniente adquirir otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mencionar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y piensas que habrías de estar allá, puedes mandarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué forma fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les agradó nada, en tanto que el tamaño, el corte o bien aun el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en toda circunstancia aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que también ofrezca este artículo. Allá podrás echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo existen muchas clasificaciones de 4 o bien 5 estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también afirman algo sobre la calidad del producto.

Los costos que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o cualquier otro cargo que el comerciante pueda cobrar por servicios auxiliares. Dado que los vendedores emplean diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costes de envío incluidos. En efecto, ciertos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, al paso que otros los calculan dependiendo del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etc.). Puesto que nos es imposible equipararlos imparcialmente con este criterio, hemos elegido por defecto clasificar los costes sin tener en consideración los gastos de envío. Pese a nuestros sacrificios, esta información no siempre y en todo momento está disponible.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, en consecuencia, no pueden incluirse en el precio total. Por ende, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando concluya su adquiere en el sitio web del vendedor.