Queremos que cada consumidor pueda adquirir Palillos de dientes al precio justo. Para este propósito, recogemos los precios de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre puedes estar seguro de encontrar el coste más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, porque absolutamente nadie puede abonar para subir en la lista.

TOP 1
TOP 2
Fackelmann Palillos
  • Aplicación: los palillos de toda la vida, ideales para elaborar tapas
  • Práctico: también se puede usar como mondadientes, entre otras muchas aplicaciones
  • Incluye: 300 x palillos calidad fackelmann
  • Material: madera de bambú
  • Dimensiones: 6,8cm
TOP 3
COM-FOUR® 120x Cepillo interdental - Cepillos interdentales gum en el dispensador - Cepillo de limpieza dental con palillo de dientes (120 piezas - en un dispensador)
  • CEPILLOS ESTRECHOS: ¡Cuida las encías y limpia los espacios estrechos entre los dientes, que sólo se pueden alcanzar con un cepillo interdental!
  • CUIDADO DENTAL PROFESIONAL: ¡Los cepillos interdentales previenen la placa, las enfermedades de las encías, las caries, las bacterias y el mal aliento!
  • LIMPIEZA PROFUNDA DE LOS DIENTES: ¡Palillos interdentales desechables con palillo de dientes para una cómoda y completa limpieza interdental!
  • PRÁCTICA EN EL VIAJE: Pequeño, manejable y, gracias al práctico dispensador, siempre higiénicamente limpio y fresco, ¡incluso en la carretera y en los viajes!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 120x cepillo interdental con palillo de dientes // DIMENSIONES: aprox. 6,5 x 0,5 cm (L x Ø) // EFECTIVIDAD: aprox. 3,8 mm // MOVIMIENTO: aprox. 0,7 mm // MATERIAL: plástico // COLOR: blanco
TOP 4
Hilo dental 300 piezas de palillos de hilo dental con soporte para palillos de dientes, alambre de dientes, palillos de hilo dental desechables/palillos de limpieza de dientes (300 unidades)
116 Opiniones
Hilo dental 300 piezas de palillos de hilo dental con soporte para palillos de dientes, alambre de dientes, palillos de hilo dental desechables/palillos de limpieza de dientes (300 unidades)
  • Práctico bastón de hilo dental: con estos palillos de hilo dental especialmente ergonómicos se puede limpiar suavemente los espacios interdentales de difícil acceso. Ayuda a eliminar la placa entre los dientes que no se limpian con un cepillo de dientes. Debido al pequeño soporte del hilo dental no encerado está tensado firmemente, por lo que no hay problemas de separación o grietas.
  • Evita enfermedades dentales: con este hilo dental se puede limpiar fácilmente los espacios interdentales, incluso en la zona dental. Con el uso regular del hilo dental se puede prevenir y combatir eficazmente los diferentes problemas dentales, como el mal aliento, el dolor de encías, la inflamación de las encías, la caries, etc. Úsalo a diario para reducir el riesgo de inflamación de las encías.
  • Fácil de usar: el hilo dental tensado puede limpiar los dientes de forma suave y eficaz, y es fácil de insertar en los espacios interdentales y llegar suavemente entre los dientes. Seguro y suave sin dañar las encías. Con el hilo dental se llega fácilmente a espacios interdentales más estrechos.
  • Hilo dental y palillo: los palillos de hilo dental se compone de soporte y palillos, la combinación práctica para el cuidado interdental fácil y cómodo. El hueco del soporte para hilo dental garantiza una introducción perfecta del hilo dental en el espacio interdental. La punta de los palillos de hilo dental es un palillo para limpiar fácilmente los grandes residuos en los dientes. El mango de HIPS de grado alimenticio es seguro, duradero.
  • 【Fácil de transportar】El Floss es pequeño y manejable, puedes limpiar los dientes en cualquier momento y en cualquier lugar, especialmente adecuado para turistas, personas de negocios, fácil de llevar. Paquete de 4 x 50 unidades, total 200 unidades.
RebajasTOP 5
HEALLILY 200 palillos de dientes de plástico de doble extremo, palillos de dientes, herramienta de limpieza de dientes, portátil, cuidado bucal, palillos de dientes
  • Hecho de material de alta calidad, suave y cómodo, seguro e inofensivo.
  • El paquete incluye un total de 200 palillos, una caja de 50, un total de 4 cajas.
  • La longitud de cada palillo es de 6,50 cm y los extremos dobles están diseñados de manera diferente, lo que es fácil de usar.
  • Diseño único, muy limpio e higiénico, sin necesidad de preocuparse por la limpieza, muy conveniente.
  • Puede ayudarlo a limpiar la suciedad dentro del espacio entre los dientes y reducir el crecimiento de bacterias orales.
RebajasTOP 6
PAPSTAR 16701 - Palillo de Dientes (1000 Piezas, Madera)
  • Unidades en total: 1000.
  • Alto/largo: 6,5 cm.
  • Forma: redonda.
  • Material: Madera. Material 2: Papel.

¿Cómo fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, quiere decir que no les agradó nada, ya que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era conveniente para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para eludir esto, siempre y en todo momento recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que asimismo ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que seguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí también existen muchas clasificaciones de 4 o 5 estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también afirman algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de adquirir un Palillos de dientes necesitas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te ayudarán, investigar en algún foro específico sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar además de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda en línea? ¿De qué manera se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas y cada una de las preguntas que, como consumidor, probablemente te harás. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca asimismo quieren obtener una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, evidentemente, también hay muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de adquiere adicionales. Por último, naturalmente, el precio también es decisivo. Si el coste no es sencillamente proporcional a la calidad, es recomendable comprar otro producto.

Si eres una de las marcas que te invitamos a, puedes mencionar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y crees que habrías de estar allá, puedes enviarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué forma fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas opiniones. Si los compradores o usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, ya que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era conveniente para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala adquiere y simplemente no era conveniente para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en toda circunstancia aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que asimismo ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Deberás proseguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Aquí asimismo hay muchas clasificaciones de 4 o 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

Los costes que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o bien cualquier otro cargo que el mercader pueda cobrar por servicios adicionales. Puesto que los vendedores utilizan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costos de envío incluidos. En efecto, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, algunos por pedido, al paso que otros los calculan dependiendo del peso o bien del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etc.). Dado que nos es imposible compararlos imparcialmente con este criterio, hemos elegido por defecto clasificar los precios sin tener en cuenta los gastos de envío. Pese a nuestros sacrificios, esta información no siempre y en todo momento está disponible.

Algunas ofertas pueden incluir costos auxiliares que no nos comunican los vendedores y que, por ende, no pueden incluirse en el coste total. Por consiguiente, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando concluya su adquiere en el sitio del vendedor.