Queremos que cada consumidor pueda comprar Decolorantes para pelo teñido al costo correcto. Para este propósito, recogemos los costos de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre puedes estar seguro de encontrar el costo más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, pues nadie puede abonar para subir en la lista.

RebajasTOP 1
L'Oreal Paris Elvive Color Vive Mascarilla Intensiva Violeta Matizadora, Para Pelo con Bases Oscuras, Mechas o Decolorado, 250 ml
  • Mascarilla matizadora intensiva anti-efecto anaranjado para pelo con mechas, rubio, decolorado o gris
  • Neutraliza al instante el tono anaranjado y amarillento no deseado, Cuida y nutre intensamente cabellos teñidos y decolorados
  • Utiliza la mascarilla una vez por semana después del Champú violeta, Aplícala en el pelo mojado dejando actuar por 5 minutos y después aclarar con abundante agua
  • Fórmula con pigmentos violeta que neutralizan al instante tonos anaranjados y amarillentos, En caso de contacto con los ojos lavar inmediatamente con abundante agua
  • Contenido: 1 x L'Oreal Paris Elvive Color Vive Mascarilla Intensiva Violeta Matizadora, Cantidad: 250 ml
TOP 2
Gezimetie - Juego de 3 herramientas para colorear el cabello, para teñir el cabello, cepillo de doble cara, peine y cuenco
33 Opiniones
Gezimetie - Juego de 3 herramientas para colorear el cabello, para teñir el cabello, cepillo de doble cara, peine y cuenco
  • Juego de 3 herramientas para teñir el cabello, incluye 1 cepillo, 1 cepillo de doble punta y 1 cuenco para teñir.
  • Lavable y reutilizable. Hecho de un plástico lavable que se puede utilizar una y otra vez.
  • El kit de tinte para el cabello es ideal para uso profesional en la peluquería y para uso personal en el hogar.
  • Especialmente diseñado para teñir y colorear el cabello. El kit de teñido para colorear el cabello puede satisfacer tus diferentes necesidades. Las diferentes formas de cepillos se adaptan a todo tipo de cabello, corto, largo, rizado o liso.
  • Material de plástico de alta calidad. El diseño en color negro se verá más profesional y elegante, y también garantiza que las herramientas no se decoloren después de un uso prolongado.
TOP 3
Blond Time Pasta Decolorante aclara hasta 6 tonos Sin Amoniaco Sin Polvo Sin Olor 120 ml
  • Pasta blanqueadora de acción rápida, que respeta completamente la fibra capilar, obteniendo un color rubio brillante y reluciente.
  • La fórmula proporciona un efecto suavizante y hasta 6 niveles de aclaracion sin el uso de amoníaco.
  • La pasta blanqueadora está enriquecida con aceites suavizantes que preservan la estructura del cabello y protegen el cabello altamente deshidratado y sensible durante el blanqueo.
  • Sin amoníaco, sin olor, sin polvo
  • El paquete contiene: 1 tubo de pasta blanqueadora 40 gr., Vial de oxidante 80 ml de 12% / vol.40, 1 sobre de crema acondicionadora 15 ml
RebajasTOP 4
Farmavita Life Bleaching Decolorante en Polvo Blanco - 500 gr
  • Marca - Farmavita
  • Tipo de producto - Decolorante en polvo blanco
  • Género - Mujer
TOP 5
abril et nature | Reparación de cabellos teñidos SUBLIME | Mascarilla Capilar Profesional de Peluquería para pelo teñido o decolorado | Cabello dañado o cabello grueso | Reparación y fácil peinado – 200ml
  • Tratamiento capilar profesional Sublime, Mascarilla específica para cabellos dañados, porosos y de fibra gruesa.
  • Resultados desde la primera aplicación. Beneficios utilizando el tratamiento completo Sublime de abril et nature: Gracias al ácido hialurónio, permite aumentar el nivel de hidratación dando un resultado de pelo flexible, suave y resistente a la rotura. Poder anti-oxidante y anti-encrespamiento.
  • Pelo sano. Previene las puntas abiertas. Controla y mejora la manejabilidad del cabello. Nutrición profunda y brillo intenso.
  • El complejo de proteínas vegetales repara la estructura de queratina del interior del córtex. Recupera el movimiento natural al cabello.
  • Cierre y sellado de la cutícula capilar. Consigue reparar los daños internos y externos de la fibra capilar.
RebajasTOP 6
Kérastase Blond Absolu, Sérum Reparador, Para Pelo Teñido y Decolorado, Con Ácido Hialurónico, Sérum Cicanuit, 90 ml
  • Sérum Cicanuit de Blond Absolu es un cuidado nocturno sin aclarado para cabello rubio, decolorado o con mechas
  • Repara profundamente el cabello durante la noche sin manchar la almohada, aportando suavidad, brillo y facilitando el desenredado a la mañana siguiente
  • Aplicar de 2 a 4 pulsaciones sobre el cabello seco, distribuyendo el producto de medios a puntas

¿Cómo fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas opiniones. Si los compradores o usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, puesto que el tamaño, el corte o bien aun el color no era conveniente para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala compra y simplemente no era conveniente para sus ideas. Para evitar esto, siempre recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que asimismo ofrezca este artículo. Allí podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Deberás proseguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo existen muchas clasificaciones de cuatro o 5 estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también dicen algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Decolorantes para pelo teñido precisas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te van a ayudar, investigar en algún foro concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar aparte de los detalles del producto anotados? ¿El color es correcto, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda en línea? ¿Cómo se comporta el producto después del lavado?

Estas son todas y cada una de las preguntas que, como consumidor, seguramente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de tendencia de la marca asimismo quieren conseguir una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, como es lógico, también existen muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de compra adicionales. Por último, evidentemente, el coste también es decisivo. Si el precio no es sencillamente proporcional a la calidad, es recomendable adquirir otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mencionar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y crees que deberías estar allá, puedes mandarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿Cómo fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes opiniones. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, en tanto que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era conveniente para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo poseen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala adquiere y simplemente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en todo momento recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de el rincón que también ofrezca este artículo. Allí podrás echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Deberás continuar nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Aquí también existen muchas clasificaciones de cuatro o bien cinco estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes del servicio también dicen algo sobre la calidad del producto.

Los costos que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o cualquier otro cargo que el comerciante pueda cobrar por servicios adicionales. Puesto que los vendedores emplean diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costes de envío incluidos. De hecho, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, algunos por pedido, al paso que otros los calculan dependiendo del peso o bien del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Dado que nos resulta imposible cotejarlos imparcialmente con este criterio, hemos escogido por defecto clasificar los costos sin tener en consideración los gastos de envío. A pesar de nuestros esfuerzos, esta información no siempre y en toda circunstancia está disponible.

Algunas ofertas pueden incluir costos adicionales que no nos comunican los vendedores y que, por lo tanto, no pueden incluirse en el costo total. Por consiguiente, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando finalice su adquiere en el sitio web del vendedor.