Queremos que cada consumidor pueda comprar Software para PDA y dispositivos portátiles al precio adecuado. Para este propósito, recogemos los costes de todos los sitios comerciales conocidos. Siempre puedes estar seguro de localizar el coste más bajo en la parte superior de nuestras páginas de productos, pues nadie puede abonar para subir en la lista.

TOP 1
rongweiwang Portátil Firewire IEEE 1394 de 6 Pines Hembra a USB Adaptador 1394 Tipo 1,1/2,0 A Adaptador Macho
  • Este conjunto de adaptadores se puede utilizar para ceras de video, impresoras, ceras digitales, teléfonos móviles, reproductores de MP3, PDA, escáneres, discos duros, etc.
  • Este adaptador permite convertir IEEE 1394 Firewire 6 pin para puerto USB, sencillo y práctico
  • Se trata de una hembra de 6 pines FireWire 1394 al adaptador de 2.0 USB macho; Si usted no tiene un puerto FireWire femenina en su ordenador esto va a resolver el problema
  • Fácil de usar, basta con el cable FireWire del dispositivo periférico en este adaptador a continuación, el adaptador en el puerto de entrada USB del ordenador
  • USB 1.1 y 2.0 compatibles, y el adaptador play, no requiere software
RebajasTOP 2
TOP 3
TOP 4
Eyoyo Escáner de Código de Barras Bluetooth, 1D Lector de Código de Barras 2D QR Inalámbrico con Manual de Castellano y Clip Trasero para Móvil, Android, iOS, Biblioteca, Almacén y Supermercado
  • 【Equipado con Clip Trasero】: El lector de codigo de barras equipado con clip retráctil, lo que hace que se lo instale fácilmente para la mayoría de teléfono móvil. Se puede usarlo en cualquier lugar. Solo se saca teléfono para escanear el código de barras.
  • 【Especial para Móvil】: Este escáner de código de barras con clip trasero está especialmente diseñado para teléfono inteligente. Con la conexión de Bluetooth, se puede escanear código mientras ver lo escaneado en móvil.
  • 【Perfecto para la Mayoría de 1D y 2D 】: Nuestro escáner de código de barras equipado con un sensor avanzado de CMOS que captura fácilmente mucho tipo de códigos de barras, como UPC/ EAN, Code39, Interleaved 2 of 5, Code93, Data Matrix y PDF417, etc. Además, vienne con capacidad de súper decodificación, admite escaneo de los códigos de barras dañados, los coloridos, los reflectantes y los de distorsión, etc..
  • 【Diseño con 3 Botones de Escaneo】: Este diseño cumple esceneo de variedad de posiciones hacia izquierda y derecha, arriba y abajo para escanear, lo que hace que se puede elegir más fácilmente un modo de escanear más cómodo para ahorrar tiempo y aumentar eficiencia de trabajo.
  • 【2 Formas de Uso】: No solo se puede usarlo como un escáner de código de barras de clip posterior fijado en el teléfono, sino también como un escáner normal de Bluetooth. Conecta fácilmente con varios dispositivos como portátil, computadora, teléfono inteligente, tableta a travé de Bluetooth.
TOP 5
KOCAN Terminal PDA, Impresora portátil de Recibos 4G POS Android 11 Escáner de código de Barras 1D / 2D Soporte de Terminal PDA Comunicación WiFi BT con Pantalla táctil de 5.0 Pulgadas Impresión de
  • Esta impresora PDA viene con sistema operativo Android 11, funcionamiento estable y confiable, simple, gran compatibilidad, ideal para aplicaciones basadas en Android que necesitan la función de impresión.
  • Tamaño compacto y diseño inalámbrico, fácil de transportar y cómodo de usar; La batería recargable incorporada de 2550 mAh admite un tiempo de trabajo duradero.
  • La impresora de recibos POS incorporada utiliza papel de impresión de 58x38 mm, sin necesidad de cartuchos de impresión o cintas para un bajo costo operativo, bajo ruido y alta velocidad durante la impresión. Después de recibir la máquina y descargar el software correspondiente, puede usar el papel de impresión térmica que viene con el paquete para imprimir.
  • Equipado con pantalla táctil IPS de 5,0 pulgadas, imagen clara, color natural y respuesta rápida. El ángulo de escaneo ergonómico de nuevo diseño puede reducir efectivamente el movimiento y la fatiga de la muñeca.
  • Dispositivo de terminal de pago inteligente, funciona bien como impresora de recibos y cámara, admite red 4G, WiFi, BT4.0. Y la cámara de enfoque automático de 5M puede escanear y reconocer códigos de barras de 1 y 2 dimensiones.
TOP 6
Dabey Terminal PDA,Impresora portátil de Recibos 3G POS Android 8.1 Escáner de código de Barras 1D / 2D Soporte de Terminal PDA Comunicación 3G WiFi BT con Pantalla táctil de 5.0 Pulgadas Impresión
  • Esta impresora PDA viene con el sistema operativo Android 8.1, operación fluida y estable, ideal para aplicaciones basadas en Android que necesitan la función de impresión.
  • Tamaño compacto y diseño inalámbrico, fácil de transportar y cómodo de usar; La batería recargable incorporada de 2550 mAh admite un tiempo de trabajo duradero.
  • La impresora de recibos POS incorporada utiliza papel de impresión de 58x38 mm, sin necesidad de cartuchos de impresión o cintas para un bajo costo operativo, bajo ruido y alta velocidad durante la impresión. Después de recibir la máquina y descargar el software correspondiente, puede usar el papel de impresión térmica que viene con el paquete para imprimir.
  • Dispositivo de terminal de pago inteligente, funciona bien como impresora de recibos y cámara, admite redes 3G, WiFi, BT4.0 y WCDMA. Y la cámara de enfoque de 2M puede escanear y reconocer códigos de barras de 1 y 2 dimensiones.
  • Equipado con pantalla táctil IPS de 5,0 pulgadas, imagen clara, color natural y respuesta rápida. El ángulo de escaneo ergonómico de nuevo diseño puede reducir efectivamente el movimiento y la fatiga de la muñeca.

¿De qué manera fue realizada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las distintas creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primera vista, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, en tanto que el tamaño, el corte o aun el color no era adecuado para ellos. No obstante, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez acaba de hacer una mala adquiere y sencillamente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en toda circunstancia recomendamos que leas atentamente las evaluaciones. De lo contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que también ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar un vistazo más de cerca y formarte una opinión. Tendrás que proseguir nuestros consejos.

Echa un vistazo a las mejores versiones en la comparativa. Acá asimismo existen muchas clasificaciones de cuatro o 5 estrellas por la genial calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes también afirman algo sobre la calidad del producto.

¿Tienes preguntas?

Antes de comprar un Software para PDA y dispositivos portátiles precisas aclarar muchas preguntas abiertas con anticipación. Comentarios de otros compradores te van a ayudar, investigar en algún foro concreto sobre el tema. ¿Hay otras cosas a estimar aparte de los detalles del producto anotados? ¿El color es adecuado, como se puede ver en la imagen pequeña en la tienda en línea? ¿De qué forma se comporta el producto tras el lavado?

Estas son todas las preguntas que, como consumidor, seguramente te vas a hacer. Naturalmente, los productores de moda de la marca asimismo quieren conseguir una alta rotación de sus productos. Cuanto más grande es la marca, mejores son los productos. Pero, evidentemente, asimismo hay muchas marcas pequeñas y ignotas que ofrecen buena calidad.

Aquí hay que prestar atención a los criterios de adquiere auxiliares. Por último, como es natural, el precio también es definitivo. Si el coste no es sencillamente proporcional a la calidad, es recomendable adquirir otro producto.

Si eres una de las marcas que te recomendamos, puedes mentar tu presencia en este ranking enlazando a esta página. Si no estás en este ranking y crees que habrías de estar allá, puedes enviarnos un producto de prueba que evaluaremos objetivamente

¿De qué manera fue efectuada la comparativa?

Las experiencias de los usuarios nos ofrecen las diferentes creencias. Si los compradores o bien usuarios, a primer aspecto, juzgan mal el producto, significa que no les gustó nada, ya que el tamaño, el corte o bien incluso el color no era conveniente para ellos. Sin embargo, estas llamadas evaluaciones de 1 estrella a menudo contienen solo la frustración que el usuario ha tenido.

Tal vez termina de hacer una mala adquiere y sencillamente no era adecuado para sus ideas. Para evitar esto, siempre y en todo momento aconsejamos que leas atentamente las evaluaciones. En caso contrario, acércate a una tienda a la vuelta de la esquina que asimismo ofrezca este artículo. Allí vas a poder echar una ojeada más de cerca y formarte una opinión. Deberás continuar nuestros consejos.

Echa una ojeada a las mejores versiones en la comparativa. Acá también hay muchas clasificaciones de 4 o 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Estos comentarios de compradores son una señal de que las personas están satisfechas. Estos comentarios de clientes asimismo afirman algo sobre la calidad del producto.

Los costes que se muestran no incluyen los gastos de envío, las garantías o bien cualquier otro cargo que el comerciante pueda cobrar por servicios auxiliares. Dado que los vendedores utilizan diferentes sistemas de envío, clickompra.com ha optado por no aplicar los costos de envío incluidos. En efecto, algunos vendedores calculan los gastos de envío por producto, ciertos por pedido, al tiempo que otros los calculan en función del peso o del canal de envío (en la tienda, a domicilio, etcétera). Puesto que nos es imposible cotejarlos imparcialmente con este criterio, hemos elegido por defecto clasificar los costes sin tener en cuenta los gastos de envío. Pese a nuestros esfuerzos, esta información no siempre y en todo momento está libre.

Algunas ofertas pueden incluir costos adicionales que no nos comunican los vendedores y que, por tanto, no pueden incluirse en el coste total. En consecuencia, le invitamos a que se asegure de estar bien informado cuando finalice su adquiere en el sitio del vendedor.